Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Me vais a disculpar pero creo que nos estamos saliendo del tema con tanto hablar de estudios y clases sociales, creo que esas opiniones están mejor en otros post....deberíamos charlar sobre Paquirri y la vida con sus mujeres, así se llama el tema , saludos


De acuerdo con esto.

Aquí he venido a hablar de mi libro...digo, aquí se viene a hablar de Paquirri, la Carmina y la Pelos-Dientes, la que quiera exponer las miserias de una vida de hace cuarenta años, por favor, que abra el hilo apropiado.
El tema aburre ya y quitando algún detalle, aquí no pinta nada.
 
La Panto se ha operado 2 veces la nariz. Tenía una nariz aguileña con giba y punta caída. Hay pocos vídeos e imágenes de su nariz original, solo en su debut y en su cameo en un episodio de Curro Jimenez. Se la operó por primera vez en el 76, dejándosela más reducida. Pero fue en el 82-83, antes de su boda, cuando se operó en América y obtuvo la nariz con la que la conocemos hoy, una nariz operada, de moda entonces, típica de los 70-80, de tobogán y con la punta muy respingada.

Wow, ya da miedo operarse ahora, no me quiero imaginar hace treinta años. Pues no le quedó mal.
 
La Panto se ha operado 2 veces la nariz. Tenía una nariz aguileña con giba y punta caída. Hay pocos vídeos e imágenes de su nariz original, solo en su debut y en su cameo en un episodio de Curro Jimenez. Se la operó por primera vez en el 76, dejándosela más reducida. Pero fue en el 82-83, antes de su boda, cuando se operó en América y obtuvo la nariz con la que la conocemos hoy, una nariz operada, de moda entonces, típica de los 70-80, de tobogán y con la punta muy respingada.

Almenos no ha seguido operándose y se dejó la nariz ochentera. La Preysler en cambio ha seguido todas las modas de nariz (también llevó la respingona ochentera) y ha terminado que cualquier día se le cae.
 
Almenos no ha seguido operándose y se dejó la nariz ochentera. La Preysler en cambio ha seguido todas las modas de nariz (también llevó la respingona ochentera) y ha terminado que cualquier día se le cae.

La verdad que si. La Panto ha sabido parar, consciente de que la cirugía plástica tiene un límite, pero la Preysler no, seguro que su dorso nasal respingón paso a recto con un implante de silicona.
 
La verdad que si. La Panto ha sabido parar, consciente de que la cirugía plástica tiene un límite, pero la Preysler no, seguro que su dorso nasal respingón paso a recto con un implante de silicona.

Yo también creo que lleva un implante porque después de una nariz respingona como llevó en los ochenta-noventa a pasar a la nariz más ancha que lleva ahora (varias modas nasales y operaciones por medio incluídas) no es tan fácil.
 
con-trece-anos.jpg
2003-11-28-a.jpg

Isabel, con trece años de edad. Es inquietante el enorme parecido que comparte con su hijo.
 
Disculpa, te leo siempre llamando a Carmen Ordoñez "Carmiña" ¿por qué la llamas así...? Carmen, Carmuca o Carmina, pero ¿"Carmiña"? Ni era gallega, ni nunca se hizo llamar así que yo sepa; cada vez que te leo me parece que hablas de otra persona, pero no de Carmen Ordoñez. ¿Por qué le cambias el nombre? No lo entiendo...
Sabes que yo recuerdo que en la Hola siempre le decían Carmiña y a veces Carmina a mi mamá le gustaba leer sobre sus andanzas..
 
Back