Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Deleted member 9438, 10 Nov 2015.

1. brujapiruja

brujapiruja

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Género:
    Femenino
    Lo de Fátima como que no... Más bien cuarto milenio, no sea que salga urticaria a la excelsa! Que algo pasó está meridiano, la doctora del IVI, Arroyo y los mentideros sumados al sentido común dicen mucho del misterio de la concepción :sneaky:

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 2

2. brujapiruja

brujapiruja

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Género:
    Femenino
    No me extrañaría nada... Dos o tres abortos dicen mucho de su sentido maternal (ojo que yo respeto a quien decide no tener hijos, cada cual sabe lo que quiere, otra cosa es que habiendo métodos fiables sea tan panoli como para quedarse embarazada tan habitualmente y tenga que recurrir al aborto)

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Es que es raro en extremo, y va y se hace una ligadura después de dos o tres abortos? Si no tenía instinto maternal, algo muy respetable, lo lógico es hacérselas antes no? Ya que al parecer no le gustan otros métodos anticonceptivos.

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.043
    Si en verdad se ha practicado tantos abortos suerte tuvo que pudo quedar embarazada.​

Lo más insólito es como Feli lo sabia y pide se destruya la evidencia. Si era suyo pues tremendo no haber tomado precauciones siendo el heredero blablabla, irresponsable el tipo,que ya tenía unos añitos; si no era suyo el bebe pues peor todavía que aún a sabiendas se casa con ella quien Se acostaba con otros al mismo tiempo. Parece que a Feli le gusta que la mujer sea así un poco wild. Le da fama de Playboy y súper macho,supongo. Vaya par de impostores.

Sobre si Feli es gay o bi, perfectamente lo puede ser.

López Madrid, el imputado por líos sexuales, era el ligue de quién? De ella? De él? De los 2? Todo es muy raro .

• De acuerdo De acuerdo x 6
  5. brujapiruja

brujapiruja

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Género:
    Femenino
    Yo pienso lo mismo, tiene una edad en la que el acceso a píldora, DIU y demás métodos era muy accesible para cualquier chica mayor de edad. Es muy extraño que se haya quedado embarazada más de una vez. En una edad en la que la que se quedaba era porque quería quedar o era tonta o pretendía pillar al noviete.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
  6. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.043

Las pastillasl engordan y sale acné, mejor abortar, supongo es su mentalidad, la de Su majestad.

Esta tipa no quiere a nadie.

• Bingo Bingo x 2
  7. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Bueno hay otros métodos no se, me resulta cuanto menos curioso, un DIU no recomiendan ponerlo antes de ser madre, pero al parecer ella no tenía intención de serlo, no entiendo esa desidia, menos en alguien que presume de perfeccionista, y ya el último aborto con 30 años se me hace aún más difícil de entender, una persona madura supuestamente, con una estabilidad profesional, no lo entiendo la verdad...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  8. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.043
    a esa edad se supone que uno tenga más cuidado y respete más su cuerpo ni que decir las viidas ajenas, pero ella es diferente, algunas dicen que es muy moderna, jajajaja. Estabilidad y Leti no casan, en lo profesional tenía empleo pero parece siempre seguia trepando al precio que fuera o sea que tampoco había llegado al nivel estable.
    Debe ser terrible ser ella, en serio, demasiados tormentos.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. brujapiruja

brujapiruja

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Género:
    Femenino
    El Diu se pone ahora a toda la que lo pide, antes lo restringían más. Supongo que es como los cirujanos plásticos que pagando perpetran cualquier cosa.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  10. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino
    ¿Te refieres a que la KK lleva el negocio de narcotráfico de la CR? Algo había leído, no recuerdo dónde, que la KK tenía negocios de droga en Malasana, o que cobraba comisiones de bares. ¿Será por eso que acuden tanto a ese barrio?

• Gracias Gracias x 1
  11. Claudette

Claudette

Me Gusta recibidos:
    897
    Género:
    Femenino
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Primera vez que escucho eso @Eleonora de Toledo, la verdad no creo que sea cierto, no le hace falta tener un negocito como esos cuando tiene los de la CR a su disposición, por lo menos eso pienso yo.

• De acuerdo De acuerdo x 10
  12. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino
    Tendrían miedo a que se le fuera la lengua con la prensa. Por eso las tienen que indemnizar...con el dinero de los espanoles.

• Bingo Bingo x 7
  13. LeoLaBeltraneja

LeoLaBeltraneja

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Que es hermafrodita?

• Me parto Me parto x 3
  14. Lucrecia

Lucrecia

Me Gusta recibidos:
    2.536
    Género:
    Femenino
    Es que venían de Praga,mujé,y como todo se pega,los pillaron en braga(s).Recuerdo que tuvieron dos horas esperando a la intemperie a todo el "cuarto poder". ( Como se abra la veda,de esta pedorra bocachancla y su adlátere no queda nadie vivo hasta la quinta generación-y eso que es un tema jarto difícil dados los casos-de las ganas que les tienen,según dicen) y después de dorcientasochentiséis hipérboles admirativas (alguien debería advertir a la Lacas y a su Hijísimo que para cualquier interlocutor el mensaje subliminal que subyace es que el sujeto admirado es un puto fraude que no saben como vendértelo ) el inconsciente (que en su caso es el ente dominador de su caletre) lo traicionó vilmente porque después de haber jomitado las infinitas cualidades de la cosa parlante que llevaba pegada con una presa de artes marciales varias ,soltó:..."y desde la que la conozco más" .Toma yiaaaaaaaa!!!!!! Con lo cual la aquí presente se preguntó si se la presentarían en el mismo puente de Difuntos pa charlar "y ezo".Antes ni se hablaban,supongo.¿Pa qué? A mí me pareció en su momento una jodía toma falsa.Y sigo en mis trece.

• Me parto Me parto x 12
  15. Lucrecia

Lucrecia

Me Gusta recibidos:
    2.536
    Género:
    Femenino
    Bombos coercitivos .Lástima que son un arma de dos filos.Sobre todo para el nonato.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.