Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Es una tontería, pero recuerdo el día del almudenazo, cuando sacaron a la mujer esta en cámara vestida de novia y horrorosa, porque no estaba nada guapa, por mucho vestido escote corola que llevase, que se me hizo muuuuuy raro cómo estaba físicamente, era evidente, incluso los pelotas intentaron disculparlo que si los nervios, que si llovía, que si gran responsabilidad....bobadas de babosos.
Hasta entonces lo que yo había visto, que tampoco la seguía mucho, era pues una chica más o menos mona pero si la mirabas mucho rato buscando algo agradable, porque de entrada ya empezaba a dar mal rollo, pero las vísperas de la boda con ese vestido plateado y el día de la boda, era como si la hubiesen cambiado. Luego vas leyendo con los años y ves que el bicho venía ya tocado de fábrica. Pero desde luego el día de la boda creo que fue la gran decepción de todo el mundo, por su aspecto y por su cara, de sospechar la evolución a cara de bruja afilada desde que salio en el telediario al día de la bendición del infecto Rouco Varela.
El dia de la boda él se veía como un pánfilo encoñado-enamorado . Hace tiempo que le pasoel encoñamiento-enamoramiento.
 
No creo que fuera una pataleta gg, fue un movimiento perfectamente premeditado que formaba parte de una estrategia para dar un golpe político contra JC. Felipe tenía un respaldo potente detrás, si no, nunca se hubiera atrevido a desautorizar al Patrón y enfrentarse a su furia por un simple calentón -- y lo mismo ni a eso llegaba. Calentones habrá tenido muchos en su vida y los tendrá. El calentón no era el problema, podía haber seguido con el calentón unos meses más o el tiempo que le durara. Un calentón no acaba en boda si la otra parte no plantea una disyuntiva. Y la otra parte no plantea una disyuntiva si no tiene el tema bien atado. A mi no cabe duda de que Felipe nunca hubiera dejado el trono por una mujer, ni por un hombre ni por un ideal ni por ná de ná porque el trono es su razón de ser. Es Borbón y lleva el gen del trono reconcentrado en la sangre.

A lo que voy, Felipe las tenía todas consigo cuando se ausentó aquel 12 de octubre. Alguien de su plena confianza (el calvo, según mi hipotésis) le dijo "adelante, la fuerza está contigo" (es una recreación claro esta, jajaja,). La fuerza siendo el ala dura del PP, que por aquel entonces estaba al mando de hespaña. Repito lo dicho, aunque suene a disco rayado, JC se oponía a ese matrimonio, y todo hace pensar que pidió consejo al gobierno para pararlo y el gobierno no apoyó su causa. Y el trio calavera conocía la posición del gobierno. Si no, no montan el numerito del 12 de octubre. Fue un órdago a la grande y conocían las cartas del contrario.

El gobierno Aznar no apoyó la causa de JC por las razones que fueran. Pero es una ingenuidad pensar que el gobierno no tenía nada que decir sobre un asunto de Estado como es le matrimonio del heredero de la Corona de España.

Por cierto a ver si entra @DAVROC a contarnos con la "recomendación" de quién fue él a pedir a la Dator la sustracción de un historial médico. Porque recomendado por JC seguro que no fue. ¿Por algún mandamás del PP quizás? La Dator no comete una presunta ilegalidad así como así. Una copia puede que se la entreguen previa autorización de la interesada, pero el expediente original para su destrucción NO.

Creo que tienes toda la razón, y lo que has explicado da sentido a muchas cosas. Pero en mi teoría el bobón no se entera de la misa la mitad. Yo creo que tiene la inteligencia de un crío de 8 años (por cómo actúa) y que para él si que fue un calentón y una pataleta (que los demás aprovecharon y convirtieron en el comienzo de un golpe de Estado, que acabaría sucediendo unos años después, cuando obligaron a JC a abdicar). Creo que, como un niño malcriado que era, y no se si seguirá siendo, no era consciente de la puerta que estaba abriendo. Pero, sinceramente, me alegro mucho. Si le hubieran aconsejado bien y se hubiera casado con una persona apta y se hubiera llevado bien con el padre...no sabríamos ni de noos, ni de corinas, ni de elefantes. Seguirían de familia perfecta y todos encantados con su "campechanismo".
 
Yo creo que leti ya puede sacar toda la artilleria pesada que tiene que tener contra su marido.
Ya es hora de que nos enteremos de quien es el sexto.
Ella tiene un pasado de aupa pero el que se carga el chiringuito es el, como muy bien dijo su padre, por meterla dentro, en un ataque de hago lo que me de la gana.
Ahora se van sabiendo cosas de ella que se insinuaban en todo esto tiempo.
Pero el sigue siendo ese ser preparado e impoluto.
Y estoy convencida de que tiene que tener tambien un expediente bastante penoso. No hay que ver mas que a que se dedican sus amiguitos.
Ella esta acabada y, parece ser, de encerrar.
Le vienen tiempos muy muy malos.
Yo soy ella....y me cargo el chiringo.
Morir matando.
 
tocada de los nervios, intrigante, astuta, mala leche..........suma y sigue. la mejor periodista de los últimos tiempos resulta que sólo era un busto parlante tan aplicada que se hacía no se cuántas "carátulas o informes" por día............vaya, con el premiado de nacionalidad mexicana........próximo premiado ganador del asturias será Maná, premio musical, porque si el libro vende todavía hay al parecer potenciales escritores para escribir..............
 
Bueno, su hermana y cuñado eran los celestinas, los facilitadores de los encuentros, cualquier cosa para que l nene estuviera feliz. Nunca pensaron que se trataba de una zafia muy lista, esa gente no tiene mucho mundo, al contrario de Leti que tiene mucha calle.

creo que mundo sí que tienen, se saben desenvolver en todos los ambientes, pero no tienen "calle" al nivel de la kk, esa mujer de mundo no tiene nada, de calle, se ha recorrido media Europa con todas sus correrías (por la cantidad de calle, me refiero) :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
tocada de los nervios, intrigante, astuta, mala leche..........suma y sigue. la mejor periodista de los últimos tiempos resulta que sólo era un busto parlante tan aplicada que se hacía no se cuántas "carátulas o informes" por día............vaya, con el premiado de nacionalidad mexicana........próximo premiado ganador del asturias será Maná, premio musical, porque si el libro vende todavía hay al parecer potenciales escritores para escribir..............

Entró en Bloomberg por Russo, en TVE por Calvicio y pasó a presentar el Telediario de las tres gracias a Juan el diplomático... un carrerón, el de la mejor periodista de su generación.
 
La mejor venganza de ella es que 'Juan el diplomático' no tenga otra que tragar con ella, tener que verle la jeta mutante sí o también en los actos pactados en que han de aparecer juntos. Vivir con la inquietud de no saber con qué humor, pintas o inconveniencia te va a abochornar en el acto público de turno. Con respecto a ella, la insatisfacción vital y carencias en lo emocional profundas que arrastra no se llenan con dinero...pero consuela bastante no vivir pendiente del cobrador del frac como parece ser vivían antaño, eso también es verdad.
 
No, si esto no es oficial. Nunca reconocieron que le niño se piró con una pataleta a eeuu en una fecha tan importante. Eso lo deja por los suelos. Oficialmente tenía otros compromisos. Eso lo comentaron algunos periodistas al principio del anuncio, y como muchas otras cosas más, nunca se volvió a decir y quedó como si nunca se hubiera dicho. Pero yo me acuerdo perfectamente.

Leyendo ese artículo te das cuenta de qué tipo de mujeres rondaban al bobón, y de cómo pasaban todas antes por los amigos (o al menos ellos "las conseguían"). Eso, que esté escrito en un artículo, es demoledor. Que le "consigan" mujeres para tener relaciones a alguien me recuerda a las películas de capo de banda narcotraficante. Esas en las que los subordinados le proporcionan churris, de esas que hacen lo que sea por sacar cuatro perras, tirarse al capo y luego fardar delante de todo el barrio de coche nuevo. Se parece demasiado todo esto, por lo menos en el perfil de las mujeres (tipo sin t*tas no hay paraíso) y el dinero y la impunidad que se mueve en esas esferas. Me está entrando miedo de pensarlo.

gg, hay que admitir que ser príncipe heredero e irse de 'ligue' a una discoteca no es fácil. Piensa la de mujeres que habrían aceptado los avances de Felipe, y luego filmado el encuentro, o 'quedado' embarazada, o denunciado por 'violación'…Hay que cubrirse las espaldas y ser extremadamente precavido, y el ir a una burdel también entraña riesgos. El 'aceptar' acompañantes que son 'de confianza' no es tan descabellado. Vamos, las otras dos opciones es la mano o la abstinencia, y a los dieciseis años un muchacho puede conformarse con ello, pero un hombre de treinta es otro cantar. En fín, creo yo.
 
La mejor venganza de ella es que 'Juan el diplomático' no tenga otra que tragar con ella, tener que verle la jeta mutante sí o también en los actos pactados en que han de aparecer juntos. Vivir con la inquietud de no saber con qué humor, pintas o inconveniencia te va a abochornar en el acto público de turno. Con respecto a ella, la insatisfacción vital y carencias en lo emocional profundas que arrastra no se llenan con dinero...pero consuela bastante no vivir pendiente del cobrador del frac como parece ser vivían antaño, eso también es verdad.

Pero todo eso ya lo lleva años haciendo.
Es momento de pasar a otro ataque.
Cargarse el chiringuito desde dentro tiene que ser lo máximo para una republicana.
Eso sería lo mejor que podría hacer, bajo mi punto de vista.
Al fin y al cabo ella ya consiguió lo que quería.
Se casó con bartolo y lleva más de 1 año siendo gueina.
Tiene el riñón bien cubierto por varias generaciones.
Ha mutado físicamente en la barbie que parece que siempre quiso ser.
La familia colocada.
Las cuñadas están k.o.
No quiere pasar a la historia????
Pues el subidón que le entrará a su fantasma cuando lea en los libros de historia de sus tataranietas que ella fue la reina republicana puede ser de aupa.
No olvidemos que a ésta la monarquía se la refanfinfla.
Ella quiere las prebendas.
Y hasta le haríamos la ola.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
829
Back