Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Para nada de hacer la cama a kk, por si aun no te has percatado, al sacar los trpitos al sol de la kk su maridín queda a la misma altura de la kk, porque en los libros se dice que el maridín sabia de la caca de la kk y hasta ayudo a borrar la caca de la kk.

He leído hoy en otro foro, en boca de una forera que siempre ha mostrado discreción y argumentos razonables, que el limpiar el internet de la información del 'pasado' de la conzorte llevó un año de trabajo y costó 3 millones de euretes…No sé si algún coti pueda ampliar/corregir esta información.
 
gg, hay que admitir que ser príncipe heredero e irse de 'ligue' a una discoteca no es fácil. Piensa la de mujeres que habrían aceptado los avances de Felipe, y luego filmado el encuentro, o 'quedado' embarazada, o denunciado por 'violación'…Hay que cubrirse las espaldas y ser extremadamente precavido, y el ir a una burdel también entraña riesgos. El 'aceptar' acompañantes que son 'de confianza' no es tan descabellado. Vamos, las otras dos opciones es la mano o la abstinencia, y a los dieciseis años un muchacho puede conformarse con ello, pero un hombre de treinta es otro cantar. En fín, creo yo.

ElenaC, creo que los tiros no van por ahí. Las chicas que salían con el grupo del principín eran todas aspirantes a modelo, presentadora, bla, bla. De las de book con olor a mora. La única chica que he oído reconocer que iba con el grupo del principín es a Mónica pont, pero son todas del estilo. Mas bien le "presentan" a chicas dispuestas a y con muy buena actitud. No me imagino las pruebas que deben pasar para llegar a esos "círculos".

En Españistán, si tu filmas el encuentro o te quedas embarazada del heredero e intentas sacar provecho de eso...no quiero saber cómo puedes acabar. Legalmente eso es un acto de terrorismo, atacar a la corona. Y no haría falta eso, te meten el miedo en el cuerpo antes de que te de tiempo de estornudar. Vamos, que tienes que largarte y que no te encuentren.

Esa gente tiene impunidad total, viven con el cni a su servicio y tienen a comisarios especialistas en fabricar pruebas. Para muestra alguno de los amiguitos.
 
He leído hoy en otro foro, en boca de una forera que siempre ha mostrado discreción y argumentos razonables, que el limpiar el internet de la información del 'pasado' de la conzorte llevó un año de trabajo y costó 3 millones de euretes…No sé si algún coti pueda ampliar/corregir esta información.
Que borraron cosas segurísimo, no tengo ni idea de lo que costaría tampoco.
 
Creo que tienes toda la razón, y lo que has explicado da sentido a muchas cosas. Pero en mi teoría el bobón no se entera de la misa la mitad. Yo creo que tiene la inteligencia de un crío de 8 años (por cómo actúa) y que para él si que fue un calentón y una pataleta (que los demás aprovecharon y convirtieron en el comienzo de un golpe de Estado, que acabaría sucediendo unos años después, cuando obligaron a JC a abdicar). Creo que, como un niño malcriado que era, y no se si seguirá siendo, no era consciente de la puerta que estaba abriendo. Pero, sinceramente, me alegro mucho. Si le hubieran aconsejado bien y se hubiera casado con una persona apta y se hubiera llevado bien con el padre...no sabríamos ni de noos, ni de corinas, ni de elefantes. Seguirían de familia perfecta y todos encantados con su "campechanismo".

y Felipe hubiese sido rey mucho antes, el emérito hubiese abdicado pocos años después del matrimonio de Boboncio y de haber sido abuelo por su parte, el UvePalito hubiese tenido una mujer apta para el cargo y que salvara el culo y el chiringo
 
No me sorprende nada, que cada uno tenga su teoría a cerca del por qué de esta boda.
Ni me sorprende ninguna barbaridad en forma de teoría que cada uno tenga.
Porque la cosa ha sido tan, tan inexplicable, que cualquier teoría que cada cual se fabrique resulta aceptable por disparatada que sea.

Hay una cosa que olvidáis.
Una cosa muy cierta.
Felipe no quería ser rey.
¿A nadie le suena?. ¿Nadie lo recuerda?.
Pues es un hecho.
Felipe no quería ser rey.
Nunca quiso ser rey, hasta hace pocos años. Es decir: hasta que se casó.

La pena, ha sido, que su madre no le ha dejado renunciar. Por él, a los dieciocho años habría dimitido.
Fue una pena.
Y fue lo que tuvo que suceder. Que renunciara.
Pero no sucedió.

Luego una vez casado, parece que se ha dicho, bueno ¿que otra cosa puedo hacer?. Pues seré rey.

Una de las primeras cosas que dijo al nacer la primera botija, tras preguntarle alguien por la futura reina, fue: "...lo será si ella quiere".

El del sexto, se casó victima de su cabezonería, fue victima de si mismo.
Ya no le dio la gana, que le dijeran ni una sola vez más: que esta no.
Y victima, si, también, de un encoñamiento.
Y en esta ocasión tenía una directora que le llevaba la marioneta con mucha precisión y decisión.

Hay que tener en cuenta que los encoñamientos no son un asunto que se den con frecuencia. No. Los encoñamientos fuertes se dan como mucho una vez en la vida. Y el que lo padece arrasa con lo que sea. Generalmente las principales victimas de encoñamiento son hombres no inteligentes, que rondan los cuarenta años. En esos casos los encoñamientos son fulminantes y arrasan cualquier situación. Que nadie lo dude.

El activo, supo servirse muy bien del encoñamiento del señor del sexto.
Y eso fue todo.
No hay más.
Todo ha sido eso.

Tenemos solo un interrogante, ¿como se vieron la primera vez, para que ella pudiera enviar su dardo?.

Ofende mucho, que algo tan serio para un país, tenga una representación tan poco ejemplar. A mi me avergüenza. No merecemos ser representados por todo el Planeta, por alguien de esas características. No es normal.
Que el señor del sexto, quiera para esposa y madre de sus hijos a una mujer de ese perfil, es su problema, es asunto personal y particular suyo.
Ahora,
no me obligue nadie a pensar, que un perfil así, puede ser el de una reina.
Ni hablar.
Llamar reina a alguien es demasiado.
España y los españoles merecemos más respeto y dignidad.
Por favor.




 
Yo creo que leti ya puede sacar toda la artilleria pesada que tiene que tener contra su marido.
Ya es hora de que nos enteremos de quien es el sexto.
Ella tiene un pasado de aupa pero el que se carga el chiringuito es el, como muy bien dijo su padre, por meterla dentro, en un ataque de hago lo que me de la gana.
Ahora se van sabiendo cosas de ella que se insinuaban en todo esto tiempo.
Pero el sigue siendo ese ser preparado e impoluto.
Y estoy convencida de que tiene que tener tambien un expediente bastante penoso. No hay que ver mas que a que se dedican sus amiguitos.
Ella esta acabada y, parece ser, de encerrar.
Le vienen tiempos muy muy malos.
Yo soy ella....y me cargo el chiringo.
Morir matando.
No dudes de que si se ve en la disyuntiva ( con la patita fuera) lo hará.
 
Pero todo eso ya lo lleva años haciendo.
Es momento de pasar a otro ataque.
Cargarse el chiringuito desde dentro tiene que ser lo máximo para una republicana.
Eso sería lo mejor que podría hacer, bajo mi punto de vista.
Al fin y al cabo ella ya consiguió lo que quería.
Se casó con bartolo y lleva más de 1 año siendo gueina.
Tiene el riñón bien cubierto por varias generaciones.
Ha mutado físicamente en la barbie que parece que siempre quiso ser.
La familia colocada.
Las cuñadas están k.o.
No quiere pasar a la historia????
Pues el subidón que le entrará a su fantasma cuando lea en los libros de historia de sus tataranietas que ella fue la reina republicana puede ser de aupa.
No olvidemos que a ésta la monarquía se la refanfinfla.
Ella quiere las prebendas.
Y hasta le haríamos la ola.
Leti K tiene de republicana lo que yo de dominica
 
@Ondina que preguntas quien le pidio a @DAVROC de ir a la Dator a buscar el historial medico: si no recuerdo mal (memoria colectiva cotilleril: os invoco) Lety le llama, le pide como favor que le haga un recado que ella es ya muy conocida, y le da cita en Zarzu. Alli estan Felipe y ella y le piden el favorcito. Lo piden conjuntamente (ése era el escandalo-bis: Felipe ayudando a borrar abortos a la futura reina de España, era suya la no-criatura? se sabe que los reyes no estaban al corriente del tema) Davroc va al hospital y deduje que "alguien" habia llamado a la Dator y dicho "que fulanito vendria y que habia que darle los papeles sin rechistar". Papeles que Davroc se llevo a su casa y quemo en el fregadero, no sin antes pegarles una ojeada y quedarse flipado. El documento cuya copia se incluye en su libro lo saco el de la editorial Akal, circulaba ya por los depachos antes de que fuera Davroc a buscarlo a la Dator.
 
Estoy leyendo EL CAPÍTULO de el libro de Montero "Felipe de Borbón, enemigo íntimo", al parecer Montero tenía entre ceja y ceja una codiciada foto, el príncipe con una arma en la mano, al parecer la caza mas importante en éstas cacerías no eran las piezas que ponían a disposición del entonces heredero, una suelta de perdices que le soltaban delante para pegar muchos tiros así como al padre le colocaban osos ebrios para que no fallara, la consigna era preservar la imagen "arcangélica " del príncipe, tal expresión utiliza Montero, así que en éstas jornadas cinegéticas la presa mas codiciada era la del paparazzi que osara retratar al futuro rey soltándole las perdices como a Fernando VII su antecesor al que también se las ponían.

Por cierto la finca a la que Felipe iba a cazar todos los años era propiedad de Germán López Madrid, hermano supongo del denostado ex amigo del guey.
Dice Montero que se encargaba de dejar el coche visible para que supieran que aunque escondido andaba por allí y no le volaran la cabeza, literal, porque los escoltas del susodicho no se andaban con chiquitas, que normalmente tras descubrirle le invitaban a marcharse, pero hubo una vez que mientras esperaba la comitiva principesca en el pueblo cercano le apuntaron con un arma en la sien y le obligaron a identificarse, que sabían perfectamente quien era, pero utilizaban éste método como intento de intimidación así que a la vez siguiente no dejó el coche a la vista, se fue con otro paparazzi y se subieron a la encina mas alta que vieron,al loro el "equipo"que pagamos para proteger la intimidad de éste papanatas: los escoltas del entonces príncipe, 10 guardias civiles de paisano y 30 personas que vigilaban los rincones de la finca, vamos como unos más....

Que los escoltas llevan un perro para seguir rastros por si hay alguien...finalmente consiguieron la foto que está en el libro y que vendieron bien pero que curiosamente duerme el sueño de los justos en un cajón porque nunca se publicó.
 
@Ondina que preguntas quien le pidio a @DAVROC de ir a la Dator a buscar el historial medico: si no recuerdo mal (memoria colectiva cotilleril: os invoco) Lety le llama, le pide como favor que le haga un recado que ella es ya muy conocida, y le da cita en Zarzu. Alli estan Felipe y ella y le piden el favorcito. Lo piden conjuntamente (ése era el escandalo-bis: Felipe ayudando a borrar abortos a la futura reina de España, era suya la no-criatura? se sabe que los reyes no estaban al corriente del tema) Davroc va al hospital y deduje que "alguien" habia llamado a la Dator y dicho "que fulanito vendria y que habia que darle los papeles sin rechistar". Papeles que Davroc se llevo a su casa y quemo en el fregadero, no sin antes pegarles una ojeada y quedarse flipado. El documento cuya copia se incluye en su libro lo saco el de la editorial Akal, circulaba ya por los depachos antes de que fuera Davroc a buscarlo a la Dator.
Logico que circulara....el que le entregó los papeles a David el primo fue al parecer un familiar de Espe Aguirre que trabajaba como abogado o asesor o algo en dicha clínica, también lo contó el primi
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
827
Back