La infanta Elena, de guateque con Santiago Abascal y Mariló Montero en una peña taurina

O sea : Quieres de reina a una corrupta ?
Claro que no hay donde escoger , no se libra ni uno . Pero como es elegante y sabe protocolo , te gusta para reina . Buen retrato has hecho . Ese es el nivelazo .
¿Pero eso de que es corrupta se sabe ya seguro?, ¿hay indicios de hechos delictivos por lo menos?¿ la fiscalía está moviendo el cucu?, ¿la han procesado? Es que decir que es una corrupta solo no vale, hay que probarlo. Y si se sabe algo hay que denunciar inmediatamente, es una obligación que tenemos todos los ciudadanos. Y yo mientras no haya sentencia condenatoria, pues qué quieres que te diga, los demócratas somos así de quisquillosos con eso de la presunción de inocencia y tal.

Y sí que tiene cualidades de reina, como su madre. Todo el mundo no vale para reina.
 
A mi no me lo digas....Sube por ahí arriba y verás quien o quienes aluden a los muertos en éste hilo. :smug:
Voy leyendo a salto de mata, no me sé quién ha empezado. Se agradecería un pequeño resumen de vez en cuando con lo más importante: por dónde vamos en el asunto, si ha salido ya Carrillo, Fraga o el primo de Riverita, o si falta alguna prima de las habituales en estos asuntos, quiénes están de un lado o en el otro...

Lo siento primas, pero yo en plan serio aguanto poco, que no se moleste nadie por alguna ocurrencia como esta que acabo de soltar.
 


 


Y , Marichalar su ex cocainómano , ideal para reinar . No sería mejor que se largasen todos con viento fresco ?
 
Estás llamando chusma, a los millones de españoles, votantes del PSOE y Podemos? Maravillosa tu educación democrática (Modo Ironía ON )

En la vida llamaría chusma, a los votantes de derechas, esa es la diferencia, querida ...
No, tu solo insultas para decir a los demás que no tienen educación " democratica" eso sí. Por cierto, los insultos están prohibidos en el foro. Quedas avisada.
 
No, tu solo insultas para decir a los demás que no tienen educación " democratica" eso sí. Por cierto, los insultos están prohibidos en el foro. Quedas avisada.
No hija, ese no es un insulto, es una definición... Una persona que llama chusma, a los votantes de otros partidos, de educación democrática, poquitas lecciones,

Por lo visto, para ti, lo ideal , es que desapareciesen esos votantes, ergo, esos partidos, y solo quedase los de derechas o ultraderecha, muy bonito...

Pues va a ser que no, se siente ...😂😂😂
 
Es más, que llames chusma, al Gobierno, me parece genial, aunque no lo comparta, pero a los votantes? Ahí, está la diferencia.
 
No hija, ese no es un insulto, es una definición... Una persona que llama chusma, a los votantes de otros partidos, de educación democrática, poquitas lecciones,

Por lo visto, para ti, lo idea, l es que desapareciesen esos votantes, ergo, esos partidos, y solo quedase los de derechas o ultraderecha, muy bonito...

Pues va a ser que no, se siente ...😂😂😂
Definición seria llamarte a ti fascista por no admitir ideas distintas a las tuyas....y llamarte grosera por insultar a otra forera pretendiendo hacerlo pasar por una definición cuando es un claro insulto y encima atenta contra la inteligencia.

Pero yo no voy a caer tan bajo, no te preocupes. Nunca te diría esas cosas,aunque se pudieran considerar definiciones. A lo mejor.
 
Es más, que llames chusma, al Gobierno, me parece genial, aunque no lo comparta, pero a los votantes? Ahí, está la diferencia.
Mira, no me vas a decir lo que puedo o no opinar de los votantes de izquierdas. Vosotros llamáis fascistas a los de derechas y no se os mueve un pelo.

Pues para mi, chusma. Es lo que hay.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
353
Back