La infanta Elena, de guateque con Santiago Abascal y Mariló Montero en una peña taurina

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227

La infanta Elena, de guateque con Santiago Abascal y Mariló Montero en una peña taurina​

1637691118926.png


  1. Informalia
22/11/2021 - 23:17


La peña taurina Las Meninas ha galardonado este lunes a la primogénita del rey Juan Carlos y la reina Sofía por su afición a la tauromaquia y a la Feria de Otoño de Madrid 2021. La infanta Elena, muy sonriente y extremando las medidas de seguridad por el Covid, ha recogido el premio en una velada a la que también han acudido Santiago Abascal y Mariló Montero, reconocidos aficionados de la fiesta.


El presidente de Vox y la presentadora han disfrutado de la velada en el restaurante Commodore de Madrid, donde la peña, fundada y presidida por Mari Ángeles Grajal, ha galardonado también a los diestros Morante de la Puebla y José María Manzanares, entre otros.


El torero Jaime Ostos ha reaparecido tras casi dos años aislado y afrontando serios problemas de salud. Con una muleta y ayudado por su hijo, también torero, se ha mostrado contento por la reunión y apoyando no solo al mundo taurino sino también a su mujer, Grajal.

El director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, también ha disfrutado de la noche, al igual que Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, o Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero. Eso sí, la fiesta ha contado también con grandes ausencias, pues estaba prevista la asistencia de Victoria Federica (acompañando a su madre), José Ortega Cano o Carmen Lomana que, finalmente, no han aparecido.


Extrema derecha vinculada con la monarquía.

Hubiera sido mucho mas correcto estar al lado de José María Manzanares por poner un ejemplo, que al lado de Santiago Abascal.


1637691323264.png
 
No, no conozco a nadie que apladiera.
Como que no, ya se te olvida los premios del PSOE y podermos a Bildu y sobre todo c omo apluden los homenajes a etarras. Que mala memoria tenemos, acoaso olvidas la reunion cena de psoe con Otegui, el hombre de paz que dirigia la ETA con mano ferrea
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
353
Back