Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Yo creo que leti ya puede sacar toda la artilleria pesada que tiene que tener contra su marido.
Ya es hora de que nos enteremos de quien es el sexto.
Ella tiene un pasado de aupa pero el que se carga el chiringuito es el, como muy bien dijo su padre, por meterla dentro, en un ataque de hago lo que me de la gana.
Ahora se van sabiendo cosas de ella que se insinuaban en todo esto tiempo.
Pero el sigue siendo ese ser preparado e impoluto.
Y estoy convencida de que tiene que tener tambien un expediente bastante penoso. No hay que ver mas que a que se dedican sus amiguitos.
Ella esta acabada y, parece ser, de encerrar.
Le vienen tiempos muy muy malos.
Yo soy ella....y me cargo el chiringo.
Morir matando.

Sobre Felipe debe haber dos cosas que callan:
- negocios turbios, como el resto de la FR, y no dudo que estén metidos en negocios de droga , prostit*ción y armas.
- debe ser un tipo depravado sexual, ¿hasta qué grado llegará su depravación?
 
Jesús Arroyo, el de los bombazos en tuiter, dijo que la madre de la Toisona es la tía fallecida.

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 4 h
BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 4 h
BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas

Sin embargo, lo que mejor explicaría el desapego de Juan Carlos hacia las niñas sería que el propio Felipín tuviera dificultades para engendrar y la compulsiva kk hubiera forzado la situación con un sustituto rubio, de ojos azules y nariz prominente.
 
Sobre Felipe debe haber dos cosas que callan:
- negocios turbios, como el resto de la FR, y no dudo que estén metidos en negocios de droga , prostit*ción y armas.
- debe ser un tipo depravado sexual, ¿hasta qué grado llegará su depravación?

La promiscuidad es muy peligrosa, se cogen muchas enfermedades venereas...enfermedades que pueden afectar la capacidad reproductiva.
 
No me sorprende nada, que cada uno tenga su teoría a cerca del por qué de esta boda.
Ni me sorprende ninguna barbaridad en forma de teoría que cada uno tenga.
Porque la cosa ha sido tan, tan inexplicable, que cualquier teoría que cada cual se fabrique resulta aceptable por disparatada que sea.

Hay una cosa que olvidáis.
Una cosa muy cierta.
Felipe no quería ser rey.
¿A nadie le suena?. ¿Nadie lo recuerda?.
Pues es un hecho.
Felipe no quería ser rey.
Nunca quiso ser rey, hasta hace pocos años. Es decir: hasta que se casó.

La pena, ha sido, que su madre no le ha dejado renunciar. Por él, a los dieciocho años habría dimitido.
Fue una pena.
Y fue lo que tuvo que suceder. Que renunciara.
Pero no sucedió.

Luego una vez casado, parece que se ha dicho, bueno ¿que otra cosa puedo hacer?. Pues seré rey.

Una de las primeras cosas que dijo al nacer la primera botija, tras preguntarle alguien por la futura reina, fue: "...lo será si ella quiere".

El del sexto, se casó victima de su cabezonería, fue victima de si mismo.
Ya no le dio la gana, que le dijeran ni una sola vez más: que esta no.
Y victima, si, también, de un encoñamiento.
Y en esta ocasión tenía una directora que le llevaba la marioneta con mucha precisión y decisión.

Hay que tener en cuenta que los encoñamientos no son un asunto que se den con frecuencia. No. Los encoñamientos fuertes se dan como mucho una vez en la vida. Y el que lo padece arrasa con lo que sea. Generalmente las principales victimas de encoñamiento son hombres no inteligentes, que rondan los cuarenta años. En esos casos los encoñamientos son fulminantes y arrasan cualquier situación. Que nadie lo dude.

El activo, supo servirse muy bien del encoñamiento del señor del sexto.
Y eso fue todo.
No hay más.
Todo ha sido eso.

Tenemos solo un interrogante, ¿como se vieron la primera vez, para que ella pudiera enviar su dardo?.

Ofende mucho, que algo tan serio para un país, tenga una representación tan poco ejemplar. A mi me avergüenza. No merecemos ser representados por todo el Planeta, por alguien de esas características. No es normal.
Que el señor del sexto, quiera para esposa y madre de sus hijos a una mujer de ese perfil, es su problema, es asunto personal y particular suyo.
Ahora,
no me obligue nadie a pensar, que un perfil así, puede ser el de una reina.
Ni hablar.
Llamar reina a alguien es demasiado.
España y los españoles merecemos más respeto y dignidad.
Por favor.




Kasikasi, ¿cómo se sabe que Felipe no quería ser rey?
 
@Eleonora de Toledo de lo que se trataba precisamente es de que JC no se enterara del aborto. Pero para conseguir el historial en la Dator necesitaban un mandamás de confianza (que no se lo soplara al rey) que les hiciera el favor. Digo mandamás porque las clínicas están obligadas por ley a guardar el historial de los pacientes durante un tiempo mínimo. No le iban a entregar un original para su destrucción al primer indocumentado que apareciera por ahí.
 
Jesús Arroyo, el de los bombazos en tuiter, dijo que la madre de la Toisona es la tía fallecida.

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 4 h
BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 4 h
BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas

Me he quedado muda, Eleo!!! Disculpen si muchos lo sospechaban pero yo no pensaba que las niñas podrían ser de su hermana...
Pensé que habían recurrido a cualquier otra mujer. Ahora me cierra la frase esa de que la verdad es mucho más terrible... :(
 
Kasikasi, todo lo que dices tiene mucho sentido, pero si esa relación se hubiera querido abortar, se hubiera abortado sin mas. Había 1001 maneras de hacerlo. Pero alguien no quiso hacerlo. La última palabra sobre el matrimonio del heredero la tenían dos personas: el rey y del jefe del gobierno. JC se opuso a esa relación desde el principio y hasta el final, y después de la boda se siguió oponiendo. Así que está claro quien consideró conveniente que se celebrara el almudenazo.

Si realmente Felipe no quería reinar, tenía en Letizia la excusa perfecta para renunciar al trono y salir de palacio para vivir una vida anónima / discreta en Valdebernardo o en el campo o donde fuera con su republicana divorciada de preferencia. Hubiera quedado como el culo ante los españoles después de tanto dinero invertido en su formación académica y militar pero la institución hubiera sobrevivido. A JC aún le quedaban años de reinado y Elena o Cristina le podían haber sucedido perfectamente. Pare leer papelitos tampoco hay que ser doctor en filosofía.

Para mi que nada más conocerse las intenciones de matrimoniar del heredero lo sienta Aznar en su despacho flanqueado por el jefe del CNI y el /los ministros pertinentes y le dice, mira mono, va ser que no, y el heredero cumple con su obligaciones. Y es que Felipe no estaba en posición de exigir nada. Era un niñato apegado a su madre que se dedicaba a salir por la noche de juerga con sus amiguitos, esquiar en invierno y navegar en verano. El Estado es mucho mas fuerte que todo eso. Letizia hubiera sido un rollete más del Prepa, y de su existencia nunca nos hubiéramos enterado -- su circulo íntimo de amigos y poco más.

Bueno si tu estás convencida de que fue asunto de otra persona, yo no voy nunca a intentar que pienses otra cosa.

De ninguna manera su padre podría decirle que no, quiero decir impedírselo porque decirle que no se lo debió decir varias veces.
Si presentan la historia "Felipe tiene que renunciar, por amor, porque con esa no le dejan casarse" ni te cuento la ola de romanticismo que se hubiera levantado en contra del padre, de la madre y la corona en general. Bueno una ola no, hubiera sido más. Una ola no, no, hubiera sido un tsunami.
Eso no era una opción.
Yo creo que si realmente se lo hubieran prohibido, este hombre renuncia, se queda para siempre en EEUU, no se si con la Leti o con quien. Pero este, en el caso de que realmente se hubieran cuadrado y no le hubieran permitido este matrimonio, este, no tengo dudas, este en ese momento renuncia.
Y eso habría sido una calamidad.
Su renuncia, solo se hubiera aceptado, en el caso de que renunciara él libremente alegando que no tenía vocación para ser rey.
Y eso no podía ser ya a esa edad. El era el preparado. Eso en una fecha anterior se podría haber preparado, pero en esa fecha era tarde.
El tsunami habría sido tan grande que a todos les dio miedo.
Eso fue todo.
 
Jesús Arroyo, el de los bombazos en tuiter, dijo que la madre de la Toisona es la tía fallecida.

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 4 h
BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?

Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 4 h
BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas
Yo la verdad esto me cuesta creerlo, no porque no los vea capaces, estos con tal de seguir son capaces de cualquier cosa tanto ella como el, físicamente podría ser hasta posible, después de tanto aborto no es de extrañar que fuera incapaz de concebir, de hecho tardó, de hecho fácil no fue....pero es que parecido con la pobre Erika tienen poco, no se...
 
Bueno si tu estás convencida de que fue asunto de otra persona, yo no voy nunca a intentar que pienses otra cosa.

De ninguna manera su padre podría decirle que no, quiero decir impedírselo porque decirle que no se lo debió decir varias veces.
Si presentan la historia "Felipe tiene que renunciar, por amor, porque con esa no le dejan casarse" ni te cuento la ola de romanticismo que se hubiera levantado en contra del padre, de la madre y la corona en general. Bueno una ola no, hubiera sido más. Una ola no, no, hubiera sido un tsunami.
Eso no era una opción.
Yo creo que si realmente se lo hubieran prohibido, este hombre renuncia, se queda para siempre en EEUU, no se si con la Leti o con quien. Pero este, en el caso de que realmente se hubieran cuadrado y no le hubieran permitido este matrimonio, este, no tengo dudas, este en ese momento renuncia.
Y eso habría sido una calamidad.
Su renuncia, solo se hubiera aceptado, en el caso de que renunciara él libremente alegando que no tenía vocación para ser rey.
Y eso no podía ser ya a esa edad. El era el preparado. Eso en una fecha anterior se podría haber preparado, pero en esa fecha era tarde.
El tsunami habría sido tan grande que a todos les dio miedo.
Eso fue todo.
Puede ser también
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
827
Back