Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Deleted member 9438, 10 Nov 2015.

1. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.235
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 4

2. bizi

bizi

Me Gusta recibidos:
    688
    Género:
    Femenino
    Se intuye la mesa redonda detrás de la columna con hiedra

• Gracias Gracias x 2
  3. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.543
    A los que realmente mandan en España -- accionistas mayoritarios / propietarios del Ibex -- Leti les da bastante igual. Sirve para vender revistas del colorín y poco más y desde hace tiempo ni eso. Vende más la Panto. Feli como "conseguidor" interesa más, pero está por ver su influencia internacional como rey y su agenda de contactos. La verdad es que no promete gran cosa, pero mientras la institución resulte útil, van a apuntalar al merluzo.

Colocar a Leti en Zarzu le interesaba sobre todo al Calvo, empresario fracasado que se veía como valido de los futuros reyes. Al entorno político de Calvicio (ala dura del PP) le venía bien colocar una antena en Zarzu. JC solo tenía ojos para PRISA-PSOE y el bigotes andaba molesto. Además, Aznar tampoco es que fuera monárquico de ideología, así que el prestigio de la institución le importaba un comino. Como si Feli se casa con Conchita Wurst. Se la tenía jurada a JC y si Leti era un incordio para el viejo, pues mejor que mejor. No se iba a complicar la vida parando un matrimonio incoveniente que presentaba sus alicientes. No veo mayor misterio detrás de esa unión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 16 Dic 2015
  4. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Bueno tan explícito no fue, dijo que el asesor legal de la clínica era familiar de la condesa

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.543
    Tampoco hacía falta.

La verdad es que dudo mucho que el familiar de la condesa formara parte del círculo de amigos de F&L. Y aún así, dudo mucho que el familiar de la condesa no consultara con la condesa antes de atender una petición de tan altas instancias. Pero nunca se sabe jajaja.

6. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.596

• Me parto Me parto x 12
    • Gracias Gracias x 1
  7. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.543
    Al principito nunca se le vio tan feliz como el día de la presentación. Gol por la escuadra al patrón! Por fin un hombre. Estaba exultante, fue su día de la victoria sobre JC. A medida que fue adquiriendo conciencia de la que se le venía encima, su sonrisa se fue transformado en rictus con cada aparición publica. El día de la boda tuvo sus momentos de oh cielos, no se si voy a poder con la hidra. Ella se esforzó por poner cara de cordero degollado pero no convenció.

El "amor" no volvió a la pareja hasta que el emérito fue abdicado y pillaron trono.

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  8. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.596
    Para quien aún duda del diente negro:

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 6
  9. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.596
    Pone de los nervios con tanto meneo de cabeza:

Este vídeo lo han "limpiado" de la internete, apenas he encontrado éste y en mala calidad. Imagino que es una grabación en vivo en un televisor.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.543
    De todas maneras @DAVROC dejó claro en el foro que no hizo la gestión en la Dator en su capacidad profesional / de abogado, sino como amigo de la pareja. F&L le pidieron el favor porque confiaban en él. Y él accedió. Entiendo que el asesor de la clínica --el pariente de Espe-- es quien debía dictaminar si desprenderse de un original en el plazo solicitado entraba dentro de la legalidad, la alegalidad o la ilegalidad. El primo era un mandado.

• Gracias Gracias x 2
  11. magaly

magaly

Me Gusta recibidos:
    217
    Género:
    Femenino
    queridas cotillas empiezo a crer que esta chica tien el cucu de terciopelo,jesus que gusto le da y que a gusto se queda tan seguido y tan variado....,vamos que 3 abortos me parecen poco,que yo recuerde las pastis tienes que descansar un mes al año,y vamo activa como es como que de descanso nada...,en cuato que solo se la critica a ella normal,ella es prescindible,el no....

12. Claudette

Claudette

Me Gusta recibidos:
    897
    Género:
    Femenino
    @warual aquí está otro, aunque tiene peor calidad que el que utilizaste tú para hacer el gif

• Gracias Gracias x 11
  13. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.543
    Por qué lo habrían "limpiado" Waru?

Bueno, a saber que estaría diciendo, perdón, enunciando con dicción profesional. Pero como la de Corintios 13 en el día del almudenazo no ha habido ninguna, difícil de superar.

• Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 1
  14. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.596
    No lo sé, Ondina, el caso es que es difícil de encontrar un vídeo de calidad y los que hay es para buscarlos con lupa.

Se ha hecho mucha limpieza, e imagino que habrá "caído" como tantas otras fotos y datos aunque sea de rebote.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Señora Danvers

Señora Danvers

Me Gusta recibidos:
    3.723
    Género:
    Femenino
    Desde luego el Preparado es igual de triste y pocho anunciando el compromiso de su boda, que dando el pésame a alguien o soltando un discurso en Nueva Zelanda. Aburrido, sin carisma y moñas.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.