Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Ha habido presentadoras de informativos igual que presentadores impecables, años en antena.,jamás he visto alabanzas y parabienes como se ha visto con la consorte .
El reverencionismo por parte de la prensa es inaudito .
Solamente les falta arrodillarse a su paso.
Una señora que lo hacía normal,normal.
Tanto peloteo.
Nunca lo he visto en otros.
 
Ha habido presentadoras de informativos igual que presentadores impecables, años en antena.,jamás he visto alabanzas y parabienes como se ha visto con la consorte .
El reverencionismo por parte de la prensa es inaudito .
Solamente les falta arrodillarse a su paso.
Una señora que lo hacía normal,normal.
Tanto peloteo.
Nunca lo he visto en otros.
Una señora que lo hacía normal pero desde que llegó ha tenido un machaque constante... Igual se han dado cuenta de tanta injusticia
 


En el minuto 15:15, el periodista Antonio Montero habla de la libertad de prensa y la (no)independencia de los medios

Cuántos periodistas que lean esto estarán de acuerdo.

Antonio Montero dice lo siguiente, transcribo:

“Hay otro capítulo en el que se habla de la reina Doña Letizia porque se publica una entrevista que me dieron en su día hace bastante años.
Se publica una entrevista de un novio. De una persona que fue novio, que mantuvo una relación con Doña Letizia. A mí me sorprende mucho que en la prensa española interese tanto quién sale con Chabelita y que resulta que la persona que ha salido con Doña Letizia dos años, no le interesa a ningún medio de comunicación, y por eso lo digo.
Porque, en realidad, la entrevista no es lo importante. Lo importante es el periplo que hizo en su día antes de que se casara el príncipe, en el momento que se había anunciado ya el compromiso, y yo tenía esa entrevista.
Esa entrevista la conoció la Casa Real, porque yo se la hice llegar. La conocieron los medios de comunicación más importantes de este país. La conocieron los periodistas más valientes de este país y ninguno quiso publicarlo porque a todos les pareció que eso era un poquito heavy.
En realidad, era simplemente el testimonio de una persona que había salido con ella y que quería contarlo, o que lo contó, pues inocentemente, seguramente sin saber, porque es una persona extranjera, norteamericano en concreto, que no sabía, él no sabía tampoco, la dimensión de eso.
(…) yo solo quiero decir esto para que quede claro. Como yo creo que la Letizia que este señor describe de su relación es una Letizia hace 20 años, pues espero que Letizia haya cambiado mucho, que hoy ya no es aquella mujer, que no hay que llevarse tanto las manos a la cabeza y que como os digo, pues al final es el testimonio periodístico y yo creo, honradamente, que he contado hasta donde he podido, he contado lo que he podido, también os digo que tengo fotos, tengo documentos, lo tengo todo grabado, y creo que nadie tiene que sorprenderse tanto de esto, porque creo que ha habido gente que se ha escandalizado de que cómo se me ocurre y tal.”

Minuto 20:15

“Porque quería que la gente sepa que detrás de lo que se escribe en los periódicos y las revistas hay intereses. Bueno, evidentemente, estamos todos supeditados a los intereses comerciales, a la publicidad, a lo que pagan los medios de comunicación y ahí no nos hablamos nadie porque no vas a morder la mano que te da de comer. Es bastante triste.
Porque quería dejar claro también que no son tantos los valientes. Porque aquí hay muchos valientes, periodistas valientes, editoriales valientes, todo el mundo muy valiente y todo el mundo se tira aquí el rollo y todo el mundo estaba contra Franco y todo el mundo estaba contra no sé qué y a la hora de la verdad, ¿DÓNDE ESTÁIS? Por qué una cosa que te estoy mostrando, que estáis viendo, que tiene interés periodístico indiscutiblemente, qué problema tienes para publicarlo. En fin. Pues que lo sepáis, que esto funciona así.”
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
832
Back