Pampita y el tenista Pico Mònaco: Romance millonario del verano sudamericano

Me autoc
n04_f03_c.jpg
Gracias por la anécdota, me sorprendió porque dicen que tiene un carácter "especial", ahora, fue el mejor.
Guillermo
Gracias por la anécdota, me sorprendió porque dicen que tiene un carácter "especial", ahora, fue el mejor.
Guillermo Vilas, un gran tenista y una gran persona y siempre tan sencillo, como todo grande !!
 
n04_f03_c.jpg
Que linda que esta Gabriela Sabatini en esta foto y Guillermo Vilas, ex novio de Carlina se Mónaco, lo amo !! esta de negro, otro grande de tenis argentino y tan sencillo, en los años 84 al 90 que viví en Bs As, iba al gimnasio Nautilus,y lo veía siempre, conversaba con todos, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, en ese tiempo, no es como ahora, mucha gente mayor iba al gimnacio, por salud, a nadar, hacer yoga,en la actualidad veo , solo jovenes...
Conocí muchos famosos de la época en Bs As, pero lo contaré cuando venga al caso !!

Vilas a los 64 años està por tener su cuarto hijo con la tailandesa

47347-ni-vilas1.jpg


47353-ni-vilas7.jpg

Su mujer y sus 3 nenas en 2016 cuando se casaron por la ley Argentina

¡¡cuente todo lo de los famosos argentinos!! jajaja
 
Te responderé, pero me gustaría aclarar que no soy partidaria de traer a colación éste tipo de temas, ni para un lado ni para el otro.... ni menos usarlos para justificar sus comportamientos -erráticos- actuales.

Me atrevería a aseverar que Tania, la madre de Pampita deja entrever en la mencionada entrevista -si es que no lo nombra abiertamente- el "trauma" de Vicuña... Benjamín es hijo de Juan Pablo Vicuña e Isabel Luco, es el menor de cuatro hermanos... su madre decide separarse, porque se había enamorado del empresario palestino Oussama Aboughazale y se va de la casa dejando al padre y los tres hijos mayores, decide llevarse a Benjamín quién en esa época no habrá tenido mas de 8 años.... Benjamín se crió con su madre y su millonario padrastro, lejos de sus hermanos y padre, de hecho con su padre su relación fue siempre muy tensa, llegando a su punto más alto, cuando Benjamín decide entrar a estudiar Teatro, carrera nada tradicional para toda familia y aún mas para su padre, ambos no se hablaron durante más de 10 años. Viene y se crió dentro de una familia quebrada.

Pero con todo lo anterior, no justificaría la infidelidad serial de Vicuña con lo que le tocó vivir cuando niño, debe haber sido difícil, primero que tus papás separen, después que tu mamá se vaya con otro y tener que abandonar no sólo el hogar familiar, sino que también a padre y hermanos.... pero que eso lo haya impulsado a convertirse en un hombre infiel, lo dudo y no lo creo, incluso si hay buscar algún tipo de explicación, "culparía" al signo zodiacal de Vicuña, no a este tipo de cuestiones.

Uno decide como y de qué forma vivir la vida, te haya tocado lo que te haya tocado vivir en tu niñez.

Hay rìos y rìos de tinta del psicoanàlisis explicando estos comportamientos cìclicos de aquellos que arrastran un trauma de la infancia y que tienen a repetir conductas y comportamientos. Hijos de alcohòlicos, hogares donde se ha vido violencia domèstica, padres abandònicos y largos etc.
Si es lo que cuentas de Vicuña, tampoco ha tenido una familia conservadora ni una infancia liberada de conflictos.
Lo siento, pero creo que esto explica mucho de los comportamientos que ellos arrastran.
Obviamente que hay muchos casos que logran superarlos porque han podido resolver esos conflictos.

http://www.rinconpsicologia.com/2015/05/5-heridas-emocionales-de-la-infancia.html
 
Yo no sé quién es toda esta gente pero están crocantes, ellos y ellas. Es que vengo del hilo de las Campos y Bigochet...

Un poco màs de recreaciòn visual de uno de los protagoistas del post

C2FtY4EXcAA7MoW.jpg


Pico Mónaco: "Me veo con uno, dos, tres hijos; tengo mucha química con los chiquitos"
El tenista habló con LA NACION Revista sobre su presente en el tenis, sus planes a futuro y su relación con Pampita Ardohain

VIERNES 13 DE ENERO DE 2017 • 15:21

la-nacion-revista-2343830w620.jpg



La decisión de dejar los courts aún no tiene fecha, pero parece inminente para el tandilense. "Estoy grande, son muchas temporadas. Todo lo que soñé cuando era chico, lo logré", aseguró antes de enumerar algunos de los hitos que tuvo su carrera. "Lo que me replanteo muchas veces es si vale la pena seguir esforzándome. (...) Me cuesta, porque es algo que hice toda la vida".

¿Trabajaría Pico una vez que deje el tenis? "

Sí porque soy hiperquinético. Tengo una cervecería con socios amigos en Mar del Plata (se llama La Paloma) que me requiere tiempo y me encanta. También tengo un campo de yerba. Son cosas que fui armando a medida que se acercaba el final de la carrera para que, cuando llegara el cimbronazo de no jugar más, automáticamente, al día siguiente, tuviera la cabeza ocupada", confió.

la-nacion-revista-2343829w640.jpg


Pero más allá de lo laboral, en la entrevista también cuenta detalles de su relación con Pampita Ardohain, el modo en que se conocieron, cómo la agendó en su celular y el pésimo histeriqueo que mantuvieron por WhatsApp en un primer momento.

"Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca.
En un momento le pregunté si la estaba pasando bien.
'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo.
Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", apuntó con humor.

C1VpiDhWIAA0UsO.jpg


Además, el tenista abrió su corazón sobre su deseo de convertirse en padre y formar una familia:
"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no?
Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina.
¿Me veo como padre? Sí, me veo".

Juan Mònaco el tìo amoroso con sus sobrinas DELFINA Y AZUL
C1V15wyXAAA7O2B.jpg


LA NACION
 
Un poco màs de recreaciòn visual de uno de los protagoistas del post

C2FtY4EXcAA7MoW.jpg


Pico Mónaco: "Me veo con uno, dos, tres hijos; tengo mucha química con los chiquitos"
El tenista habló con LA NACION Revista sobre su presente en el tenis, sus planes a futuro y su relación con Pampita Ardohain

VIERNES 13 DE ENERO DE 2017 • 15:21

la-nacion-revista-2343830w620.jpg



La decisión de dejar los courts aún no tiene fecha, pero parece inminente para el tandilense. "Estoy grande, son muchas temporadas. Todo lo que soñé cuando era chico, lo logré", aseguró antes de enumerar algunos de los hitos que tuvo su carrera. "Lo que me replanteo muchas veces es si vale la pena seguir esforzándome. (...) Me cuesta, porque es algo que hice toda la vida".

¿Trabajaría Pico una vez que deje el tenis? "

Sí porque soy hiperquinético. Tengo una cervecería con socios amigos en Mar del Plata (se llama La Paloma) que me requiere tiempo y me encanta. También tengo un campo de yerba. Son cosas que fui armando a medida que se acercaba el final de la carrera para que, cuando llegara el cimbronazo de no jugar más, automáticamente, al día siguiente, tuviera la cabeza ocupada", confió.

la-nacion-revista-2343829w640.jpg


Pero más allá de lo laboral, en la entrevista también cuenta detalles de su relación con Pampita Ardohain, el modo en que se conocieron, cómo la agendó en su celular y el pésimo histeriqueo que mantuvieron por WhatsApp en un primer momento.

"Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca.
En un momento le pregunté si la estaba pasando bien.
'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo.
Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", apuntó con humor.

C1VpiDhWIAA0UsO.jpg


Además, el tenista abrió su corazón sobre su deseo de convertirse en padre y formar una familia:
"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no?
Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina.
¿Me veo como padre? Sí, me veo".

Juan Mònaco el tìo amoroso con sus sobrinas DELFINA Y AZUL
C1V15wyXAAA7O2B.jpg


LA NACION

Y cotillas argentinas creéis que Pampita va a tener 3 hijos más? Si está cerca de los 40! Con cada cosa que subís me parece más un amor de verano. Pero hacen un parejón.
 
Hay rìos y rìos de tinta del psicoanàlisis explicando estos comportamientos cìclicos de aquellos que arrastran un trauma de la infancia y que tienen a repetir conductas y comportamientos. Hijos de alcohòlicos, hogares donde se ha vido violencia domèstica, padres abandònicos y largos etc.
Si es lo que cuentas de Vicuña, tampoco ha tenido una familia conservadora ni una infancia liberada de conflictos.
Lo siento, pero creo que esto explica mucho de los comportamientos que ellos arrastran.
Obviamente que hay muchos casos que logran superarlos porque han podido resolver esos conflictos.

http://www.rinconpsicologia.com/2015/05/5-heridas-emocionales-de-la-infancia.html


A ver lo explico de nuevo, pues veo que tomas y lees lo que quieres.... en ningún momento he negado que éstos temas, los traumas en nuestra niñez o simples vivencias nos influyan en nuestros comportamientos y decisiones cuando adultos.... simplemente di mi parecer y recalqué --en no una, sino en varias oportunidades- que no JUSTIFICARÍA ni CULPARÍA la INFIDELIDAD SERIAL de Vicuña con lo que haya tenido que vivir cuando era un niño, me referí en todo mi comentario anterior especificamente a ese punto, en cuanto lo demás -lo repito nuevamente- no era partidaria ni de comentarlo ni aún menos en transformarlo en una discusión psicoanalítica, psicóloga no soy ni me las daré de.... simplemente cotilleo y a eso me remito.
 
Última edición:
Y cotillas argentinas creéis que Pampita va a tener 3 hijos más? Si está cerca de los 40! Con cada cosa que subís me parece más un amor de verano. Pero hacen un parejón.

Pues con uno màs que tenga ya Mònaco tendrà que criar 4!! jajaja Los hijos de Pampita que viven con ella son muy chiquitines. Tienen 7 años, 4 años y creo que 2 años. Si Pampita vive en pareja con Mònaco, independientemente que ella pueda tener uno màs, dos o 3, que hoy en dìa las madres tiene hijos tardìos, ya Mònaco tendrà que ser el padrastro de 3 por muchos años si la pareja dura.
 
Para ti y todas las cotis quieren aprender a "sacar" ...... :ROFLMAO:



:woot::love:


Comparto que cuando Mònaco le dice a la animadora Susana Gimenez: "Vos sabès de tenis" es porque e Argentina corre el chisme que el otro tenista famoso de Tandil, Juan Martìn del Potro, ha tenido un romance con la veterana Diva :LOL: y hacìa poquito habìa sido furor la nota de Susana a Delpo luego de los Juegos Olìmpicos y como el tenista que parece timidòn pero es flor de pillo, le tiraba lances jajaja



0017837590.jpg


La diva sufrìa este accidente de vestuario del que hablò el paìs entero jaja

delposusana.jpg


PICO Y DELPO adolescentiles
54ec665138584_570_714!.jpg


Segun pasan los años los dos chicos de la Davis

99f64da8c51fd314f80e6a7067004fd1.jpg


monaco-del-potro--644x362.jpg


monaco-republica-checa-alfredo-martinez_claima20150224_0084_27.jpg


El equipo campeòn de la Copa Davios

7439623346634C4B6539585A39633955575737554F413D3D.jpg


cpiwqpyusaaysr1.jpg
 
El negocio y la popularidad no tiene fin jaja

PAMPITA Y PICO MÒNACO EN DOMINGO.

MONOPOLIO MEDIÀTICO

Ella en la Revista dominical del diario CLARÍN y él en la revista dominical del diario LA NACIÓN. Copan totalmente las tapas del verano.
C2PYKB6XgAAGeEe.jpg


C2QFnOjWIAEBFSk.jpg




C2QFl7kW8AAr9ib.jpg


C2PlN_7XAAAgbhs.jpg


C2QFgJZXcAA9G-5.jpg


C2NvBFeXEAQ-v8u.jpg



C2POJtbXgAAgXKg.jpg


C11Nen1WgAIKagM.jpg


C2FgjaQWgAEFYH8.jpg


C2SchFfWQAQDDvm.jpg


Y seguirán que el verano es largo...
 
El negocio y la popularidad no tiene fin jaja

PAMPITA Y PICO MÒNACO EN DOMINGO.

MONOPOLIO MEDIÀTICO

Ella en la Revista dominical del diario CLARÍN y él en la revista dominical del diario LA NACIÓN. Copan totalmente las tapas del verano.
C2PYKB6XgAAGeEe.jpg


C2QFnOjWIAEBFSk.jpg




C2QFl7kW8AAr9ib.jpg


C2PlN_7XAAAgbhs.jpg


C2QFgJZXcAA9G-5.jpg


C2NvBFeXEAQ-v8u.jpg



C2POJtbXgAAgXKg.jpg


C11Nen1WgAIKagM.jpg


C2FgjaQWgAEFYH8.jpg


C2SchFfWQAQDDvm.jpg


Y seguirán que el verano es largo...
Pico es muy joven, no entiendo porque lo photoshopean:cautious:
 
Back