Pampita y el tenista Pico Mònaco: Romance millonario del verano sudamericano

Wow, qué espalda la de Fabián Cubero, ¡tengo que ir a Argentina más a menudo!

poroto-cubero-representante-christian-manzanelli-poroto-cubero-contrataciones-01147404843-shows.jpg


download-14.jpg
 
A mi el tenis argentino sí me gusta, en tierra batida son buenos aunque tuvieron problemas con el doping hace años. Pico Mónaco tenía pinta de pringadillo cuando era adolescente ha envejecido muy bien. Pero @Opinóloga decir que es el más mono habiendo tenido a un tío como Zabaleta, hace llorar al niño Jesús. ¿Por cierto Zabaleta terminó quedándose calvo? Es que era lo único que lo mataba, las entradas. (No tengo ni idea de cómo son ambos en la realidad, lo mismo Zabaleta es gilipollas pero para mi gusto muchísimo más guapo que mónaco y que cualquiera de los demás, Gaudio, del Potro, Chela, Cañas o Nabaldián)

Por cierto cuando hablaba de Tenis pro, busqué en youtube algún archivo del programa y encontré este, es una joya, salen Zabaleta, el Pico Monaco, Verdasco yendo a la peluquería a las 10 de la mañana y Coria y muchísima publicidad. Pero yo cuando lo veía me partía de la risa.



Hay videos de Nadal jugando con los argentinos a la play, de fiestas y sobre todo el mundillo en los campeonatos. Salían también muchos tenistas españoles de la época.



Es verdad!!!!!!!!!!! me lo olvidé porque ya lo tengo más como conductor de tv que como tenista, y si, es uno de los más lindo, incluso más que Mónaco, y no está calvo!!!!!!!
Si querés ver videos de él buscá Pura Química un youtube, es un programa de tv en ESPN que hablan de todo un poco, y la verdad es que lo hace muy bien.
También se dedica a realizar clínicas de tenis.

47358768e856660dae92729a50604b54_XL.jpg


mariano-zabaleta.jpg


bogotaofficialpic1.jpg


images
 
@Tictac también está Gaudio, con un carácter un poco especial, pero tiene facha (pinta)
Que es una especie de mesclar de Zabaleta y Mónaco, o no????

images
0916_gaston_gaudio_telam_ml.jpg

571f5a58f2b85_510x339.jpg


fce5-Dos-grandes-del-tenis-argentino-en-Areco-Gaudio-y-Zabaleta_tb300.jpg



Qué mal la estoy pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

gaudio1.jpg



 
El tema de la pelea de Pampita y las otras modelos no fue solo porque le pusieron el apodo de mucama.
Ella se quedó con las aperturas y cierres de cada pasada de los diseñadores en los desfiles, sin tener el cuerpo para desfilar alta costura, la llamaban para hacer tapa de las revistas en los veranos, promocionaba todos los productos, pero la frutilla-fresa del postre fue que se quedó con Martín Barrantes, un soltero muy codiciado por las modelos de ese entonces, era lindo y tenía buen cuerpo, además de que era de la "aristocracia", aunque en realidad nada que ver, los periodistas dicen que no tenia dinero solo un apellido.
El tema es que se casa con Pampita y ella al poco tiempo lo engañó con Vicuña (la excusa era que él era un amigo chileno gay:D:D que venía a la Argentina a probar suerte como actor y ella lo ayudaba:sneaky:)
Dicen que Barrantes la maltrataba verbalmente, que ella no estaba contenta con su vida sexual, la cuestión es que se determinó la infidelidad y en ese momento existía en Argentina el delito de adulterio y ella tuvo que pagarle una importante suma de dinero a Martín Barrantes como indemnización.

upload_2017-1-9_18-40-37.jpeg
File_2008121113135.jpg



:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
File_2008922115810.jpg



archivo4.jpg



Todos dicen que los cuernos de Vicuña fueron una venganza de la vida por lo que ella hizo con Barrantes

pampita-infiel.jpg
 
El tema de la pelea de Pampita y las otras modelos no fue solo porque le pusieron el apodo de mucama.
Ella se quedó con las aperturas y cierres de cada pasada de los diseñadores en los desfiles, sin tener el cuerpo para desfilar alta costura, la llamaban para hacer tapa de las revistas en los veranos, promocionaba todos los productos, pero la frutilla-fresa del postre fue que se quedó con Martín Barrantes, un soltero muy codiciado por las modelos de ese entonces, era lindo y tenía buen cuerpo, además de que era de la "aristocracia", aunque en realidad nada que ver, los periodistas dicen que no tenia dinero solo un apellido.
El tema es que se casa con Pampita y ella al poco tiempo lo engañó con Vicuña (la excusa era que él era un amigo chileno gay:D:D que venía a la Argentina a probar suerte como actor y ella lo ayudaba:sneaky:)
Dicen que Barrantes la maltrataba verbalmente, que ella no estaba contenta con su vida sexual, la cuestión es que se determinó la infidelidad y en ese momento existía en Argentina el delito de adulterio y ella tuvo que pagarle una importante suma de dinero a Martín Barrantes como indemnización.

Ver el archivo adjunto 465708
File_2008121113135.jpg



:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
File_2008922115810.jpg



archivo4.jpg



Todos dicen que los cuernos de Vicuña fueron una venganza de la vida por lo que ella hizo con Barrantes

A esta info falta agregar que sòlo un par de añitos despuès en la prensa se reprodujo que finalmente Pampita tenìa razòn.
Barrantes, por los dichos de su segunda novia, usaba a modelos cotizadas de pantalla.

barran2.jpg


barlasrosas_250409_3002.jpg

491d98514fa4b.jpg


barran.jpg


Dicen que la pantalla oculta alguna relaciòn inconfesable...

pt_4410_02_f13_c.jpg


Mart%2525C3%2525ADn%252520Barrantes%252520e%252520Ivan%252520de%252520Pineda%252520gentileza.chandon.jpg


0011827619.JPG


Màs allà de este ùltimo chisme incomprobable. Lo comprobable es que Pampita repite como un cìrculo relaciones violentas o con tipos que muestran dobles caras. Y en eso la responsable es ella que elige.
Del mismo modo que no es casualidad que La China Suarez ha estado en pareja y tenido una hija con un tipo como Cabrè que ha sido acusado de violencia de gènero por Fandiño y ahora repite con alguien como Vicuña. Cìrculos viciosos.
Mònaco no tiene esta fama, hasta ahora...jejeje sus ex lo adoran.
Veremos que depara el futuro.
 
Wow, qué espalda la de Fabián Cubero, ¡tengo que ir a Argentina más a menudo!

Màs allà de la espalda de Cubero, si vas a venir yo te recomendarìa la espalda y el pecho del otro chico que aparece en esa tapa: Lucas Velasco, carne joven que merece muchas tapas. jajaja

Lucas-velasco.jpg


calientes2.jpg




2234022.jpg


Aqui con su grupo de cumbia pop...derecho a roce jeje

 
iMAGINO QUE LO HABRAN HECHO A PROPOSITO, PORQUE EL ESPEJO LES HA TRAICIONADO.
Jaja Sì, està hecho a propòsito. Fue un fotomontaje, se supone que lo arma la misma prensa y con esta estrategia los obligaron hace varios meses a salir a desmentir que se habìan sacado fotos desnudos, pero a la vez a blanquear que estaban en pareja.

Pd: la foto es divina pero dos desnudos me van a censurar aqui, no se puede. ;);)(y)
 
Última edición:
iMAGINO QUE LO HABRAN HECHO A PROPOSITO, PORQUE EL ESPEJO LES HA TRAICIONADO.

Pampita saliò a aclarar de inmediato, pero Pico Mònaco se divirtiò a lo loco con los memes.
Mònaco le dio Rt a uno de ellos en el que modificaban el fotomontaje y ponian en lugar de la cara de Pampita, la de un famoso travesti ridìculo de Argentina. :ROFLMAO:

hot.jpg


hot2.jpg


Despuès de esto, Pampita se empezò a soltar y a liberar de prejuicios con respecto a su imagen. El tenista desdramatiza todo y la ha contagiado. Aclaremos que èl antes de Pampitaa era muy poco de salir en la prensa, le escapaba, pero todos decìan que es muy divertido y tranquilo.
 
Back