Pampita y el tenista Pico Mònaco: Romance millonario del verano sudamericano

Me parece genial, si el marido se fue con otras que ahora ella disfrute

Por cierto que me parece una tia impresionante, que mujer más cañón
Esta mucho mejor que la mayoría de 20
 
Nota vieja del 29 de octubre de 2015

Habló una exmucama de Pampita y Benjamín Vicuña y dio detalles del viejo escándalo con Isabel Macedo
Intrusos presentó una entrevista con Silvana, quien tiempo atrás trabajó en la casa de veraneo de la pareja. Mirá el video.

En las primeras horas de 2010, una noticia sacudió a los medios: Carolina "Pampita" Ardohain se había "agarrado de las mechas" con Isabel Macedo, en una fiesta súper top de Año Nuevo en Punta del Este. Todo, en medio de versiones que hablaban de un affaire entre Benjamín Vicuña y la actriz, quienes compartieron trabajo en Don Juan y su bella dama.

Según reconoció la modelo tiempo después: "Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene", dijo, sin referirse puntualmente al hecho.

Con el tema de la reciente separación de Pampita, tras 10 años de relación, Intrusos habló con Silvana, una exempleada de la casa de veraneo que la pareja tenía en Uruguay.

"Trabajé en la casa de Pampita en un verano, cuando ella tuvo el problema con Isabel Macedo en un boliche. Fue un 31 de diciembre y me acuerdo que a la mañana del primero de año ellos estaban a los gritos. Pampita le gritaba a Benjamín y le reclamaba, le preguntaba '¿por qué? ¡Siempre lo mismo!' y gritaba", relató la mujer.

"Macedo le arañó toda la espalda a Pampita y ella me acuerdo que contó a la tarde, cuando estaba más tranquila, que Macedo pasó por adelante de Vicuña en un boliche y Pampita se le tiró arriba, la agarró de los pelos y la tiró al piso. Benjamín las quiso separar y no pudo. Después Pampita tuvo que ir a declarar a Punta del Este porque Macedo le hizo una denuncia", agregó Silvana.

La exempleada de Pampita y Vicuña finalizó: "Ella discutía siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba. Él en ese momento reconoció lo que pasó con Macedo y le pedía perdón. Me acuerdo que después al otro día hicieron unas fotos para la revista Gente o Caras, no recuerdo bien, en familia. Pampita le dijo a Benjamín que tenían que hacer esas fotos".

http://www.ciudad.com.ar/espectacul...una-dio-detalles-viejo-escandalo-isabel_66925
 
Nota vieja del 29 de octubre de 2015

Habló una exmucama de Pampita y Benjamín Vicuña y dio detalles del viejo escándalo con Isabel Macedo
Intrusos presentó una entrevista con Silvana, quien tiempo atrás trabajó en la casa de veraneo de la pareja. Mirá el video.

En las primeras horas de 2010, una noticia sacudió a los medios: Carolina "Pampita" Ardohain se había "agarrado de las mechas" con Isabel Macedo, en una fiesta súper top de Año Nuevo en Punta del Este. Todo, en medio de versiones que hablaban de un affaire entre Benjamín Vicuña y la actriz, quienes compartieron trabajo en Don Juan y su bella dama.

Según reconoció la modelo tiempo después: "Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene", dijo, sin referirse puntualmente al hecho.

Con el tema de la reciente separación de Pampita, tras 10 años de relación, Intrusos habló con Silvana, una exempleada de la casa de veraneo que la pareja tenía en Uruguay.

"Trabajé en la casa de Pampita en un verano, cuando ella tuvo el problema con Isabel Macedo en un boliche. Fue un 31 de diciembre y me acuerdo que a la mañana del primero de año ellos estaban a los gritos. Pampita le gritaba a Benjamín y le reclamaba, le preguntaba '¿por qué? ¡Siempre lo mismo!' y gritaba", relató la mujer.

"Macedo le arañó toda la espalda a Pampita y ella me acuerdo que contó a la tarde, cuando estaba más tranquila, que Macedo pasó por adelante de Vicuña en un boliche y Pampita se le tiró arriba, la agarró de los pelos y la tiró al piso. Benjamín las quiso separar y no pudo. Después Pampita tuvo que ir a declarar a Punta del Este porque Macedo le hizo una denuncia", agregó Silvana.

La exempleada de Pampita y Vicuña finalizó: "Ella discutía siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba. Él en ese momento reconoció lo que pasó con Macedo y le pedía perdón. Me acuerdo que después al otro día hicieron unas fotos para la revista Gente o Caras, no recuerdo bien, en familia. Pampita le dijo a Benjamín que tenían que hacer esas fotos".

http://www.ciudad.com.ar/espectacul...una-dio-detalles-viejo-escandalo-isabel_66925

Las fotos que menciona la empleada, las que harían para la revista Caras o Gente, las adjunte en uno de mis comentarios anteriores; fotos súper naturales, nada posadas y aún menos falsas :whistle:

0106_pampita_vicuna_468_687088226-300x128.jpg
2010-01-07-C-656386_xgde.jpg



Esta mujer vende todo y después pide respeto, para ella y sus hijos.... las fotos que antes hacia con Vicuña, ahora las hace con Pico, con sus hijos, basta nada más googlear -Pampita en Punta del Este- y sale una cantidad de fotos " casuales" en donde ella muestra su felicidad tan "genuina".

Me molesta su inconsecuencia y sus ganas de vender todo, cuando uno está y es verdaderamente feliz lo irradia, no hay necesidad ni de pactar nada ni menos de aparentar.

Acá en Chile, lo mismo, daba entrevistas hablando de lo ideal y soñada que era su familia, que Benjamín era un marido espectacular, que era solamente de "ella" y bla, bla, bla cuando todo el mundo sabía que su " marido de cuentos " la engañaba hasta con la mujer del almacén, me cargan ese tipo de "famosos", que sólo vive de contar su vida y que cree que el público o la gente en general somos idiotas.
 
Última edición:
A esta info falta agregar que sòlo un par de añitos despuès en la prensa se reprodujo que finalmente Pampita tenìa razòn.
Barrantes, por los dichos de su segunda novia, usaba a modelos cotizadas de pantalla.

barran2.jpg


barlasrosas_250409_3002.jpg

491d98514fa4b.jpg


barran.jpg


Dicen que la pantalla oculta alguna relaciòn inconfesable...

pt_4410_02_f13_c.jpg


Mart%2525C3%2525ADn%252520Barrantes%252520e%252520Ivan%252520de%252520Pineda%252520gentileza.chandon.jpg


0011827619.JPG


Màs allà de este ùltimo chisme incomprobable. Lo comprobable es que Pampita repite como un cìrculo relaciones violentas o con tipos que muestran dobles caras. Y en eso la responsable es ella que elige.
Del mismo modo que no es casualidad que La China Suarez ha estado en pareja y tenido una hija con un tipo como Cabrè que ha sido acusado de violencia de gènero por Fandiño y ahora repite con alguien como Vicuña. Cìrculos viciosos.
Mònaco no tiene esta fama, hasta ahora...jejeje sus ex lo adoran.
Veremos que depara el futuro.

Lo de Iván de Pineda y Barrantes es porque son cuñados, o al menos eso se dijo, que la hermana de Iván está saliendo con Barrantes.
Yo a Iván lo veo auténtico, no creo que se esconda si fuera gay, creo que si lo es lo diría sin ningún problema.
Y sobre Barrantes todavía me acuerdo como insultó a la madre de Pampita, un tipo extraño...
 
n04_f03_c.jpg
Que linda que esta Gabriela Sabatini en esta foto y Guillermo Vilas, ex novio de Carlina se Mónaco, lo amo !! esta de negro, otro grande de tenis argentino y tan sencillo, en los años 84 al 90 que viví en Bs As, iba al gimnasio Nautilus,y lo veía siempre, conversaba con todos, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, en ese tiempo, no es como ahora, mucha gente mayor iba al gimnacio, por salud, a nadar, hacer yoga,en la actualidad veo , solo jovenes...
Conocí muchos famosos de la época en Bs As, pero lo contaré cuando venga al caso !!
 
Última edición:
Las fotos que menciona la empleada, las que harían para la revista Caras o Gente, las adjunte en uno de mis comentarios anteriores; fotos súper naturales, nada posadas y aún menos falsas :whistle:

Ver el archivo adjunto 466329
Ver el archivo adjunto 466340



Esta mujer vende todo y después pide respeto, para ella y sus hijos.... las fotos que antes hacia con Vicuña, ahora las hace con Pico, con sus hijos, basta nada más googlear -Pampita en Punta del Este- y sale una cantidad de fotos " casuales" en donde ella muestra su felicidad tan "genuina".

Me molesta su inconsecuencia y sus ganas de vender todo, cuando uno está y es verdaderamente feliz lo irradia, no hay necesidad ni de pactar nada ni menos de aparentar.

Acá en Chile, lo mismo, daba entrevistas hablando de lo ideal y soñada que era su familia, que Benjamín era un marido espectacular, que era solamente de "ella" y bla, bla, bla cuando todo el mundo sabía que su " marido de cuentos " la engañaba hasta con la mujer del almacén, me cargan ese tipo de "famosos", que sólo vive de contar su vida y que cree que el público o la gente en general somos idiotas.

En el post anterior te preguntaba cuàl es conflicto o trauma e la infancia que tiene Vicuña para comportarse asì, la madre de Pampita dijo eso a un periòdico chileno.

Por acà sabemos que los padres de Pampita se separaron muy pronto y que todos los hermanos de Pampita son del padre con otra mujer. Es màs, aùn sigue el rumor que el padre de Pampita no es el Sr Ardohain y un hombre la reclamò como hija hasta que falleciò hace un par de años.
Este serìa el verdadero padre que nunca llegò a comprobarse por que murio, y la hermana y supuesta prima de Pampita serìan muy parecidas a ella

1378786_10204238407853806_8617367665092982213_n.jpg_1992963241.jpg


8810_pampita-ruben-antolin.jpg


Tal vez algo de estas historias familiares ocultan hayan hecho que Pampita intentara tener un nùcleo familiar a toda costa, aùn hasta con infidelidades.
¿pero cuàl serìa el trauma que viene e la flia de Vicuña?
 
En el post anterior te preguntaba cuàl es conflicto o trauma e la infancia que tiene Vicuña para comportarse asì, la madre de Pampita dijo eso a un periòdico chileno.

Por acà sabemos que los padres de Pampita se separaron muy pronto y que todos los hermanos de Pampita son del padre con otra mujer. Es màs, aùn sigue el rumor que el padre de Pampita no es el Sr Ardohain y un hombre la reclamò como hija hasta que falleciò hace un par de años.
Este serìa el verdadero padre que nunca llegò a comprobarse por que murio, y la hermana y supuesta prima de Pampita serìan muy parecidas a ella

1378786_10204238407853806_8617367665092982213_n.jpg_1992963241.jpg


8810_pampita-ruben-antolin.jpg


Tal vez algo de estas historias familiares ocultan hayan hecho que Pampita intentara tener un nùcleo familiar a toda costa, aùn hasta con infidelidades.
¿pero cuàl serìa el trauma que viene e la flia de Vicuña?

Te responderé, pero me gustaría aclarar que no soy partidaria de traer a colación éste tipo de temas, ni para un lado ni para el otro.... ni menos usarlos para justificar sus comportamientos -erráticos- actuales.

Me atrevería a aseverar que Tania, la madre de Pampita deja entrever en la mencionada entrevista -si es que no lo nombra abiertamente- el "trauma" de Vicuña... Benjamín es hijo de Juan Pablo Vicuña e Isabel Luco, es el menor de cuatro hermanos... su madre decide separarse, porque se había enamorado del empresario palestino Oussama Aboughazale y se va de la casa dejando al padre y los tres hijos mayores, decide llevarse a Benjamín quién en esa época no habrá tenido mas de 8 años.... Benjamín se crió con su madre y su millonario padrastro, lejos de sus hermanos y padre, de hecho con su padre su relación fue siempre muy tensa, llegando a su punto más alto, cuando Benjamín decide entrar a estudiar Teatro, carrera nada tradicional para toda familia y aún mas para su padre, ambos no se hablaron durante más de 10 años. Viene y se crió dentro de una familia quebrada.

Pero con todo lo anterior, no justificaría la infidelidad serial de Vicuña con lo que le tocó vivir cuando niño, debe haber sido difícil, primero que tus papás separen, después que tu mamá se vaya con otro y tener que abandonar no sólo el hogar familiar, sino que también a padre y hermanos.... pero que eso lo haya impulsado a convertirse en un hombre infiel, lo dudo y no lo creo, incluso si hay buscar algún tipo de explicación, "culparía" al signo zodiacal de Vicuña, no a este tipo de cuestiones.

Uno decide como y de qué forma vivir la vida, te haya tocado lo que te haya tocado vivir en tu niñez.
 
Última edición:
Mamá de Pampita critica a Benjamín Vicuña y confiesa haber visto agresiones en la pareja.

Tania Dos Santos habló sobre la infancia de Vicuña como posible razón para su supuesto comportamiento violento: “Un par de veces hablamos de su vida de chiquito. La verdad es que quedó muy marcado por la separación de sus padres (…) Él fue muy lastimado. Lamentablemente su historia de vida lo convirtió en una persona insegura, que nunca sabe lo que quiere y que reacciona mal cuando algo le molesta. Espero que su madre lo ayude.”

https://www.guioteca.com/espectacul...confiesa-haber-visto-agresiones-en-la-pareja/
 
Mamá de Pampita critica a Benjamín Vicuña y confiesa haber visto agresiones en la pareja.

Tania Dos Santos habló sobre la infancia de Vicuña como posible razón para su supuesto comportamiento violento: “Un par de veces hablamos de su vida de chiquito. La verdad es que quedó muy marcado por la separación de sus padres (…) Él fue muy lastimado. Lamentablemente su historia de vida lo convirtió en una persona insegura, que nunca sabe lo que quiere y que reacciona mal cuando algo le molesta. Espero que su madre lo ayude.”

https://www.guioteca.com/espectacul...confiesa-haber-visto-agresiones-en-la-pareja/

Leyendo esta entrevista, Tania confirma varios "rumores", los cuales comenté anteriormente en el hilo.

- Además, la mamá de Pampita señaló que desde la muerte de Blanquita, la relación entre ambos empeoró, sin darse tiempo a procesar el duelo y recibir contención.

- Según Dos Santos, su hija y su ex yerno se separaron por completo hace apenas semanas, pero hacía tiempo que la relación se había tornado insostenible: “Antes él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me daba mucha pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso.


En Chile, como lo expuse anteriormente, se comentó que el comienzo del fin fue la tan bullada celebración de los diez años, conociendo las fechas, los seis meses de los cuales habla Tania.

(A él) Siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían“, señaló Tania.

Lo que sabíamos todos, tanto en Chile como en Argentina, pero aún así Pampita se empeñaba en desmentir tomandonos por idiotas al vendernos una y otra vez " su familia idílica ".
 
n04_f03_c.jpg
Que linda que esta Gabriela Sabatini en esta foto y Guillermo Vilas, ex novio de Carlina se Mónaco, lo amo !! esta de negro, otro grande de tenis argentino y tan sencillo, en los años 84 al 90 que viví en Bs As, iba al gimnasio Nautilus,y lo veía siempre, conversaba con todos, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, en ese tiempo, no es como ahora, mucha gente mayor iba al gimnacio, por salud, a nadar, hacer yoga,en la actualidad veo , solo jovenes...
Conocí muchos famosos de la época en Bs As, pero lo contaré cuando venga al caso !!


Gracias por la anécdota, me sorprendió porque dicen que tiene un carácter "especial", ahora, fue el mejor.
 
Back