Paloma Rocasolano comprando flores en su vecindario.

@loca y demas vecinas,
hacerle fotos coñe.
La prensa tiene muchas fotos. Pero la hija no deja que las publiquen.
Tienen campaña para esconderlas.
Y la barcelonesa igual, bien escondida. ¿Que será de Pelma?...

Los fotografos: alcachoferos diversos, ya que nadie os compra las fotos, subirlas a cotilleando que aqui de una foto hacemos un libro.
hace siglos que no sabemos si Telmita sigue feliz con ese novio talludito...os acordáis??
 
me imagino que le pasará dinero por la niña.. tampoco se el nivel de este señor..800 euros...quiza 1.000...
pero esos colegiosson muy caros entre comedor,extras,uniformes,material...suben a más de 1000 euros el mes, y el alquiler en esa zona es muy caro ..no se si vive en un piso o en un adosado....pero sólo en vivienda y cole precisa más de 3.500 euros y lo cuento a la baja....
se que en ropa y peluquería es ahorrativa y heredera ropa de la hermana y el pelo lo lleva al aire;)...pero aún así.. .

es mucho nivel de vida...
"el pelo lo lleva al aire" me ha encantado coti...
 
Es verdad, que será de Pelma? Seguirá "trabajando" en esa misteriosa empresa de un señor que parece que es de una de las Fundaciones peligrosas esas que hay por ahí, creo que la Príncipe de Gerona. Ay las Fundaciones ,que las carga el diablo. Me encantaba cuando la sacaban en la puerta del colegio vestida zarrapastrosa y coqueteando con el de Formula 1 que ahora no recuerdo su nombre . Cuantas risas cuando pillaba esos rebotes e insultaba a los fotógrafos. Qué delirantes conjuntos llevaba para recoger a la niña y para ir al Conde de Godó a ver el tenis con esos sombreritos ridículos y las botazas tobilleras. Y el Calvito donde andará? Nos los quitan de en medio en un pis pas, nos estamos quedando sin diversión.
se llamaba Marc creo
y ese se notaba que la ponía.. tenía esa típica sonrisilla bobalicona...y tontita...
 
y tú sabías también que a la reina sofia le pillaron con una chuleta?. A qué no lo sabías?
No no lo sabía, pero de seguro es cierto.... con eso de que: si no te enteraste aquí, es que no sucedió, personalmente te agradezco la información suministrada, lo cual refuerza más el saber que he adquirido en este foro....
 
y tú sabías también que a la reina sofia le pillaron con una chuleta?. A qué no lo sabías?
chuletas_lomo-700x460.jpg


Las ùnicas chuletas con que pescaron a doña Sofìa son èstas. Y eso antes de ser vegetariana
Las otras son exclusividad pura de la copiona rocachuleta!
 
a mi también me parece estupendo,
y oye cada cual con lo suyo, que ami en el fondo me da igual

lo que no entiendo es por que a nuestra costa

porque los pinchazos, pisazo en zona buena del centro , ropa buena, viajes, etc salen de donde salen
no de ella o su pension

siempre digo que esta señora ahora va a por el pan mucho mejor de lo que fue al compromiso de su hija con el príncipe,
y también digo que entonces, a pesar de ir muy modesta y justita para el evento en cuestión, iba mucho más digna que ahora, ya que aquello era pagado con su sueldo de su trabajo y esfuerzo
ahora no creo que pueda decir lo mismo
La hija puede hacer con su sueldo lo que le da la gana, si quiere se lo gasta en ella o en su madre.
 
La hija puede hacer con su sueldo lo que le da la gana, si quiere se lo gasta en ella o en su madre.

Pues SI con su sueldo puede hacer lo que quiera, como absolatamente todo el mundo ... pero... ¿ y con lo que chupa ? ¿ podemos criticar lo que chupa ?, porque Peelma chupa de lo que deja que su hermana y pagar no paga la hermana quiere , y hay que tener por seguro por seguro que Pelma milagros economicos no hace.
No creo que seas de las personas que cree firmemente que Pelma puede llevar el tren de vida que lleva viajando siempre de un lado para otro , colegio pijo, alquiler vivienda en Pedralbes, moto , cochazo par a ella y su hija con trabajo nombre muy rimbombante pero con un sueldo que no crea superior a mas de no creo que sea superior a 4.000 euros mensuales mas la pension de su hija.
 
Back