Paloma Rocasolano comprando flores en su vecindario.

A mi me parece ESTUPENDO que esta señora odie ser vieja y siga pensando en ser JOVEN

Hoy en día una señora con 60 y pico años NO ES SER MAYOR al contrario hay gente con 60 y pico años ESTUPENDA y JOVEN

Va tan mona con vaqueros y zapatillas y no molesta a nadie

De verdad que aquí hay gente que vea que esta señora es una abuela vieja por que no lo es
Es abuela si pero una abuela joven y tiene todo el derecho del mundo a vestirse joven...

Las peores de este mundo somos las propias mujeres criticandonos a nosotras mismas por que la envidia es muy mala

Di que sI paloma ve como te salga del plumero!!
a mi también me parece estupendo,
y oye cada cual con lo suyo, que ami en el fondo me da igual

lo que no entiendo es por que a nuestra costa

porque los pinchazos, pisazo en zona buena del centro , ropa buena, viajes, etc salen de donde salen
no de ella o su pension

siempre digo que esta señora ahora va a por el pan mucho mejor de lo que fue al compromiso de su hija con el príncipe,
y también digo que entonces, a pesar de ir muy modesta y justita para el evento en cuestión, iba mucho más digna que ahora, ya que aquello era pagado con su sueldo de su trabajo y esfuerzo
ahora no creo que pueda decir lo mismo
 
cierto,
comstantino paso varios veranos en marivent veraneando con la familia, y juntando a los primos cuando eran pequeños, hay muchas imágenes de ellos más jovencitos paseando por palma o en el fortuna,
estos se turnan vacaciones con los daneses para juntar familias en periodos de vacaciones, pero vivir vivían en londres

y la hermana Irene sigue con la hermana, cuando no está en la India con sus meditaciones y demás historias,

y aun así creo que Sofía e Irene juntas gastan menos que paloma solo en pinchazos y tratamientos estéticos,
eso sin contar el mantenerlo el pisito al que ascendió dese su barrio prealmudenazo

además de que es sospechoso pasar de un más aún modesto pisito en un barrio periférico a un piso reformado en la zona noble de madrid, como es la del palacio real,
además del ático en pedralbes en el que vive la hermanisima que no tiene ni oficio ni beneficio a la altura de la vidorra que disfruta ella y su niña en colegio bilingue

porque puede que no estén ambas instaladas siempre en zarzuela pero eso, el mantenerles una vida que su trabajo no permite, puede salir más caro que habilitarles una habitación de las tantas de palacio

pero vamos que si, que aquí al mas tonto hacen ministro o ponen piso, y quien no chupa de los pge es porque no quiere
Han chupado también jugosamente no lo dudes. Si supiéramos lo que hay por ahí fuera no a su nombre claro de unos y de otros íbamos a alucinar.
 
a mi también me parece estupendo,
y oye cada cual con lo suyo, que ami en el fondo me da igual

lo que no entiendo es por que a nuestra costa

porque los pinchazos, pisazo en zona buena del centro , ropa buena, viajes, etc salen de donde salen
no de ella o su pension

siempre digo que esta señora ahora va a por el pan mucho mejor de lo que fue al compromiso de su hija con el príncipe,
y también digo que entonces, a pesar de ir muy modesta y justita para el evento en cuestión, iba mucho más digna que ahora, ya que aquello era pagado con su sueldo de su trabajo y esfuerzo
ahora no creo que pueda decir lo mismo
A mí como si va en bragas, pero bragas pagadas por ella.
 
Han chupado también jugosamente no lo dudes. Si supiéramos lo que hay por ahí fuera no a su nombre claro de unos y de otros íbamos a alucinar.
si,si, esta claro que si
Qui ha chupado del bote hasta el más tonto, después no hay dinero, claro, para lo importante, sanidad, educación, pensiones...

pero dudo que constajtino estuviera en nómina fija, cosa que casi si me creo que las dos adosadas de la kk, cuatro si contamos a las 2 sobrinas que seguro también damos buena educación
pillar pillaría, de aquí y de Dinamarca, claro, y ahora de los miller, no me cabe duda, pero en nómina no
 
A mí no me parece imágenes fuertes como viste la madre de Letizia

Lo que ocurre es que muchos quieren que vistan como en Sissi Emperatriz y tienen razón. Una Familia Real que no luce trapitos y tenga gustos del populacho no parece tan Real y me alegro de que muchos crean que para tener una monarquía así, mejor una república. Eso lo piensa hasta Jaime Peñafiel, Eulogio Lopez y toda esa corte de pelotillas cortesanos que quieren una monarquía nacional-católica de "Dios, patria y rey". ¡Qué les jodan!




Gracias Suddenly _Summer por la pelicula.SISI ( SEGUNDA PARTE) La vi hace 40 anios y siempre me ha gustado.
En cuanto a la madre de la esposa del senior Felipe, que se viste en pantalones, chamarra y zapatos corrientes, me parece bien, no va desastrosa ni ostentosa.
 
Las revistas ya no saben que hacer para elevar a los altares a la familia de la consorte. Hemos aguantado a la "elegantisima" y "fina"Telma calificada con un "look digno de una Reina".
Luego a la abuela Menchu en el día de la mujer trabajadora.
Ahora nos toca a la madre "con un look universitario" cuyos mayores logros desde el Almudenazo han sido copiar en un examen, está a un paso de ser la alumna que durante más años ha estado en una universidad.
No me gusta su look, ni su piel estirada, ni su pelo frito...pero allá ella. Tengo claro que en esa familia tiene un problema de autoestima y un terror excesivo a envejecer.
Lo que más me molesta de eso es que a esta señora aunque no le pagamos un suelo, sí sale de nuestro bolsillo muchos de sus gastos y privilegios que dudo mucho los pague con su pensión.
Seguro que cuando va a Zarzuela no va conduciendo ni en un taxi, la recogerá un coche con un chófer. Y que no se nos olvide, cuando está allí, no se hace la cama, tendrá personal a su servicio y también pagamos su alimentación allí. Por no hablar de la peluqueria...etc.
 
Igualita que el Duque del Taxímetro. Y las bambas doradas son chupiwai.
 
si,si, esta claro que si
Qui ha chupado del bote hasta el más tonto, después no hay dinero, claro, para lo importante, sanidad, educación, pensiones...

pero dudo que constajtino estuviera en nómina fija, cosa que casi si me creo que las dos adosadas de la kk, cuatro si contamos a las 2 sobrinas que seguro también damos buena educación
pillar pillaría, de aquí y de Dinamarca, claro, y ahora de los miller, no me cabe duda, pero en nómina no
El pleito de los griegos al gobierno de su país por sus bienes lo pagó España. Hasta Juan Carlos acabó hasta las narices del gasto que suponían... y de las estafas de Constantino.
 
Escribo en este hilo porque no encuentro otro más apropiado. El lunes estuvo comiendo Paloma en el Vips de Serrano junto a su pareja y la madre de éste, ¿sabe alguien quien es?
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
5K
Back