Paloma Rocasolano comprando flores en su vecindario. (1 Viewer)

Calificaciones
12.758
la "madre real" con un look muy "juvenil"??? no se como describirlo, se pasea por su vecindario muy natural ella, como su hija, sin retoque alguno, y con unas medias que dios mio de susto, ahhh sin dejar de nombrar la mochila de alguna de sus nietas

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.352
Calificaciones
24.174
Desde la última vez que vimos fotos de ella aquí en el foro, parece que lleva el mismo abrigo, guantes y mochila, sin hablar del gusto que le ha cogido a este look juvenil .... ;)

Me refiero a las fotos que trajo @Jazmín en el tema ¿Desde cuando no se ve a Paloma Rocasolano? (http://cotilleando.com/threads/desde-cuando-no-se-ve-a-paloma-rocasolano.94209)

Cito su mensaje a continuación:
La pobre, ni para renovar el vestidor le llega. Si es que teníamos que iniciar una campaña en Change.org para hacer una colecta y comprarle una parka nueva, una mochila modelna, a juego con su nuevo y rejuvenecido "yo". ¡País de merde y difícil!

Calificaciones
30.124
la "madre real" con un look muy "juvenil"??? no se como describirlo, se pasea por su vecindario muy natural ella, como su hija, sin retoque alguno, y con unas medias que dios mio de susto, ahhh sin dejar de nombrar la mochila de alguna de sus nietas
Ole guapa!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious: Que gracia has tenido con el título del hilo!! Yo también he pensao de quien habría heredao la mochilita la abu Pigeon:LOL::LOL::LOL:

Calificaciones
127.307
Lleva un calzado deportivo muy de moda esta temporada. Está al día. Quien la ha visto y quien la ve.
¿Que ha entrado en una Iglesia?.
?
?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)