Paloma Cejelles tiene un nuevo amor de 69 años y 5 hijos

Qué miedo me da la imagen de esta mujer. Y ver a su madre: pavor. Y ver aquello que sale en la foto acompañándolas y que debe ser su señor padre, me causa ictus. Son como la familia Monster, dan miedo pero del real!
Menos mal que el olor a naftalina que desprenden nos hace estar alerta y lejos de donde estén!

No tengo idea de quiénes son las Segrelles, a lo mejor resulta que es gente encantadora y buenísima, pero como solamente conozco su imagen tengo que decir que me dan miedito, me parece gente rarísima, no sé, es lo que me transmiten. Están en todas partes, y en algunos fotos, parece que levitasen. Un yuyu total...
 
No tengo idea de quiénes son las Segrelles, a lo mejor resulta que es gente encantadora y buenísima, pero como solamente conozco su imagen tengo que decir que me dan miedito, me parece gente rarísima, no sé, es lo que me transmiten. Están en todas partes, y en algunos fotos, parece que levitasen. Un yuyu total...
libro-palomas-segrelles13.jpg

paloma-segrelles.jpg
 
Normal no es, pero es la realidad. Ya lo hizo con el mayor de los Alba. Me puede imaginar un escenario en el que el sr le dice que no puede hacer público el romance o incluso que no puede iniciarlo porque la familia no reaccionaría bien, pues entonces ella se dice que si la familia se entera el sr se queda sin argumentos. Es alambicado pero es un método clásico. Lo que pasa es que si sale mal deja en ridículo a la autora, aquí parece que llevamos ya dos ridículos.

Esto lo hizo Isabel P. con Mario VL, para presionarle y le salió bien la jugada. Pero es que Isabel sigue siendo la maestra en esto y las demás meras aprendices
 
Esto lo hizo Isabel P. con Mario VL, para presionarle y le salió bien la jugada. Pero es que Isabel sigue siendo la maestra en esto y las demás meras aprendices

Bueno, hay otra teoría, que es que fue al revés: Preysler no quería que saliera todavía a la luz la relación porque sabía que con el poco tiempo que había pasado desde la muerte de Boyer le iban a caer críticas por todos los lados. Y Vargas sí que quería hacer pública la relación para que Patricia se diera por enterada que esta vez la dejaba de verdad.

Yo no sé si esto es lo que pasó en realidad, pero no me parece una teoría descabellada.

Estos juegos que se traen algunos famosos con la prensa a veces son complicados de narices.
 
Back