Paloma Cejelles tiene un nuevo amor de 69 años y 5 hijos

1- Éste hombre posee las cualidades que poseía el primer marido y por su aspecto dudo que le sea infiel .
2- A ella la veo mayor para él
3- Segrelles senior tiene un inquietante parecido con la momia de Tadeo Jones (no sé poner fotos)
 
Qué miedo me da la imagen de esta mujer. Y ver a su madre: pavor. Y ver aquello que sale en la foto acompañándolas y que debe ser su señor padre, me causa ictus. Son como la familia Monster, dan miedo pero del real!
Menos mal que el olor a naftalina que desprenden nos hace estar alerta y lejos de donde estén!
 
1- Éste hombre posee las cualidades que poseía el primer marido y por su aspecto dudo que le sea infiel .
2- A ella la veo mayor para él
3- Segrelles senior tiene un inquietante parecido con la momia de Tadeo Jones (no sé poner fotos)

Bueno, el primer marido tampoco es que fuera un Adonis y le hizo los cuernos. Por otra parte, me sorprende que si es tan rico esté de alquiler. No tiene otra casa o entre la de la ex y la de cada uno de los 5 hijos se ha quedado sin?
 
Ay, que bonito es el amor, asin, malpensadas todas, que ella está con el por su intelesto, su cultura y su personalida. Malpensadas, que sois todas unas malpensadas.
 
Bueno, al menos la señora madre de Paloma Sescelles estará tranquila sabiendo que difícilmente irán a por el sexto hijo.
 
Ya ves, me da a mí que la Geno diría que nones en este caso. Geno, vete de España, aquí el panorama está fatal o te topas con un tío que te marea como a la perdiz o a un viejales. A ver si conoces a un millonario sudamericano como la Flores o uno italiano como Marina.
Geno anda missing, desde que se le acabo la gozadera con el de la perdiz
 
Cotazar dijo en la radio que ella le confirma que tiene una "ilusion" con este Señor , luego en Hola sale desmintiedo que sean novios
Sin duda es peculiar la muchacha, si algo asi la hace ilusionarse normal que la sonrisa nunca le llegue a los ojos

Pues puede decir la verdad, que tenga una ilusión con el sr pero que no sean novios. Le ha salido rana como el marqués.
 
Pues puede decir la verdad, que tenga una ilusión con el sr pero que no sean novios. Le ha salido rana como el marqués.
Y lo ves normal ? decirle a una periodista tengo un tonteo , nada serio eh ¡¡ Pero puedes decirlo , el Señor si es normal se habrá rebotao, normal que nos las cuaje
 
Y lo ves normal ? decirle a una periodista tengo un tonteo , nada serio eh ¡¡ Pero puedes decirlo , el Señor si es normal se habrá rebotao, normal que nos las cuaje

Normal no es, pero es la realidad. Ya lo hizo con el mayor de los Alba. Me puede imaginar un escenario en el que el sr le dice que no puede hacer público el romance o incluso que no puede iniciarlo porque la familia no reaccionaría bien, pues entonces ella se dice que si la familia se entera el sr se queda sin argumentos. Es alambicado pero es un método clásico. Lo que pasa es que si sale mal deja en ridículo a la autora, aquí parece que llevamos ya dos ridículos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back