Paloma Cejelles tiene un nuevo amor de 69 años y 5 hijos

Cejelles niega tener novio en Hola.
Paloma Barri últimamente anda distraida, anuncia invitados a fiestas que no van,
Relaciones que no existen, parejas que se casan cuando ya están rotas ....

Ayer Beatriz Cortázar contó en la radio (por cierto, Barrientos también participaba en el mismo programa) que la propia Segrelles le había dicho que ya se podía contar que tenía novio. Y dijo que el novio era el jefazo de Legálitas.

No entiendo por qué a una periodista le dice un día que sí, y al día siguiente le dice a otra que no. A lo mejor al noviete no le ha hecho gracia que lo cuente.

Por cierto, me ha hecho gracia :rolleyes: la forma de redactar que tienen en el Hola (http://www.hola.com/actualidad/2017081598212/paloma-segrelles-niega-relacion/): "tras seis años de convivencia en común". Si se CONvive, será en común, digo yo. :ROFLMAO:
 
Buenoooo...sus amiguitas como la Genoboba estará celosilla..como ha pillado cacho con pasta a ver cuanto le dura,me pregunto que es lo que ven estas tipas a estos hombres tan maduros..(modo irónico):)
 
Cejelles niega tener novio en Hola.
Paloma Barri últimamente anda distraida, anuncia invitados a fiestas que no van,
Relaciones que no existen, parejas que se casan cuando ya están rotas ....

Lo he leído en otro foro y pienso que es verdad: La Barrientos nunca lo publicaría sin el permiso de las Cejelles. La barrientos siempre le hace el trabajo sucio a las Segrelles.
Me gustaría saber si ese sr dejó a la prole por la velluda Palomita, si es así hago ahora mismo harakiri, total, el kimono ya lo llevo puesto.
 
Buenoooo...sus amiguitas como la Genoboba estará celosilla..como ha pillado cacho con pasta a ver cuanto le dura,me pregunto que es lo que ven estas tipas a estos hombres tan maduros..(modo irónico):)
Ya ves, me da a mí que la Geno diría que nones en este caso. Geno, vete de España, aquí el panorama está fatal o te topas con un tío que te marea como a la perdiz o a un viejales. A ver si conoces a un millonario sudamericano como la Flores o uno italiano como Marina.
 
¿Ese "adonis" es su nueva pareja?
:eek:
Pues le va como anillo al dedo, porque a esta señora, con lo rancia que es, con quien no la veo es con un chico joven, la verdad.

¡Por fin ha "pillado cacho"!
Novio viejo y con posibles, la cacatúa de la madre estará contenta.
Ella es vieja de nacimiento
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back