Paliza a un joven en Amorebieta que le deja en estado crítico.

En 2006 la Generalidad Catalana reconoció a los latín kings como asociación cultural con derecho a subvenciones o_O

Esto es de 2016, ahora seguro que mucho peor:

Las bandas latinas son mafias que llegaron a tener cientos de adeptos en nuestro país. No obstante, las unidades especializadas de las fuerzas de seguridad y la reciente jurisprudencia del Supremo, que castiga con cárcel la mera pertenencia a estas asociaciones ilícitas, ha conseguido mermar su poderío. De todas formas, tan solo en Madrid hay aún unos 250 miembros activos de bandas latinas, según los registros policiales.

Gracias por la información... eso demuestra una vez más hasta que grado de degradación, de bajeza, de amoralidad se ha llegado con la oligarquía política, especialmente de las CCAA
 
@YalodijoLola
"Es verdad que el tema de las bandas organizadas ha llegado a ser un problema sobre todo en algunos barrios de ciudades grandes, pero sinceramente creo que si ahora se habla de ello es porque antes solo se mataban entre sí, y ahora son violentos contra españoles también. Eso sí nos parece inaceptable."

Bueno yo si veo inaceptable que sean violentos contra españoles pero igualmente si bandas de españoles son violentos contra los de cualquier otro país lo veo inaceptable.

Porque ES inaceptable
Y desde luego, si esa canalla que entra ILEGALMENTE en un país que los ha acogido... atacan a los españoles.. ya no son inmigrantes.. son INVASORES..
 
Porque no añade ninguna información útil.

Por ejemplo: ¿por qué nadie recalca que todos estaban bautizados? ¿Son asesinos los católicos?

¿por qué nadie recalca que todos estaban solteros? ¿Son asesinos potenciales las personas solteras, entonces?

¿por qué nadie recalca que eran hombres? ¿Todos los grupos de hombres deben ser encarcelados por precaución?

¿por qué nadie recalca que eran jóvenes? ¿Todos los jóvenes son peligrosos, la juventud es más violenta que nunca?

¿por qué nadie recalca que era un grupo organizado de hombres heterosexuales? ¿Cabe pensar que la heterosexualidad es peligrosa?

y así una larga lista

Manipular la información es muy fácil, basta con decidir qué te apetece recalcar, hacia dónde quieres orientar el miedo o el odio de la gente.
Sí. ¿ También dijiste lo mismo con los de la llamada Manada de San Fermín? Eran sevillanos, se nos puso las fotos, los datos personales, y hasta las tallas de sus calzoncillos en todos los periódicos y televisiones todos los días y semanas a todas horas y durante meses.
 
Eso creo yo.

Hace dos años en las fiestas patronales de varios pueblos de Valencia las policías locales de los pueblos pequeños y la guardia civil se ayuxiliaban entre ellas porque ellos solos no podían controlar a chavales que iban por todos los pueblos montando peleas. En algunos llegaron a suspenderse las verbenas y discomóviles.

Hay chavales que no tienen otra manera de divertirse. Yo veo que es un problema social que la pandemia habrá agravado.

Estos NO eran chavales que salían a divertirse y se les fue un poco la mano. Salían a matar. Y todos sabemos que NO son chavales del pueblo, ni nacidos s en el pueblo, sabemos de dónde han venido.
 
Sí. ¿ También dijiste lo mismo con los de la llamada Manada de San Fermín? Eran sevillanos, se nos puso las fotos, los datos personales, y hasta las tallas de sus calzoncillos en todos los periódicos y televisiones todos los días y semanas a todas horas y durante meses.
Así es y también se hizo mucho hincapié en las PROFESIONES.. ahora que se diga que esa gentuza que se hacen llamar los Koalas.. son CENTROAMERICANOS... que se diga fuerte y claro... no sólo cuando son SEVILLANOS....
 
Pues sí que es muy importante.. como cuando se recalca que fulanito militaba en el PP... curiosamente.... la información de SUDAMERICANO es un dato más y aporta mucho, lo mismo que cuando un hombre mata a una mujer se dice que es HOMBRE... y el s*x* no aporta nada... ¿Qué más da que Jack el Destripador fuera hombre y la Baronesa Bathory fuera MUJER y asesina en serie?

Es tan importante.... que hace referencia al ORIGEN MISMO de esas pandillas que por mas que quiera manipularse no existía ni en la época de FRANCO, ni en los años 70, 80, 90 y que aparece...¡Qué casualidad! con la llegada de CENTROAMERICANOS... y CARIBEÑOS...

Cuando se da una información.. SE DA COMPLETA.. que aquí los ciudadanos son todos mayores de edad y pueden extraer sus propias conclusiones. que yo sepa ni la Constitución ni las Leyes Orgánicas han dado poder al PARTIDO para pensar por nosotros y para qué la ASAMBLEA GENERAL DE COMISARIOS DEL PUEBLO sea la que extraiga consecuencias por nosotros... somos nosotros los que LE DAMOS DE COMER (Constitución America).. no ellos los que nos alimentan... esos politicastros están A NUESTRO SERVICIO.. son NUESTROS EMPLEADOS... (Revolución Americana)... por tanto ellos deben limitarse a

Dar INFORMACIÓN VERAZ Y CONTRASTADA... SIN OMITIR NADA.. y Que cada uno saque sus conclusiones. No el Partido. Al menos yo no permito al Partido que piense por mí.
Saludos
Pero como tu dijiste en otro post, son pandillas o maras (no sé si es exactamente así como se les llama) no sudamericanos en general. Como tú dices, si nos cuentan que son sudamericanos, que aclaren que son de una pandilla, que nos den la información completa. Así yo puedo llegar a la conclusión correcta. Si me meten a todo un continente en un mismo saco, me están dando información sesgada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back