Paliza a un joven en Amorebieta que le deja en estado crítico.


a ver si alguna prima encuentra la entrevista, yo no lo logré
 
No puede ni siquiera comunicarse para pedirla, tendrían que ser sus padres y creo ellos aún esperan el milagro de que pueda recuperar algo de función cerebral.
Me parece tan brutal este caso, una muerte por diversión, tal cual. Y unos padres humildes y trabajadores que además de estar muertos en vida por lo que le ha pasado a su hijo ahora tienen que ser sus cuidadores 24 horas, con el desgaste físico, emocional y económico que eso supone.
Los culpables se van a ir de rositas con penas ridículas.
si son tutores,no podrían? Pero por las de la raciones de la madre, es inviable q ella lo pida,cree q se recuperará y lo quiere llevar a Rumania.. Los culpables,los koala,como son menores,recibirán todo el apoyo de la ley.
 
Que pena tan grande me da este caso.
Ojalá pudiera recuperarse y ese "mamá" sea el inicio.
Pobrecito.
A la put* cárcel mandaba a los 20 salvajes.
Esta gente me produce un asco y rabia profunda. Como para salir con la escopeta y limpiar el barrio.
Vamos yo si fuera con el coche y viera a alguno de los que le hizo eso a mi hijo aprieto el acelerador.
Y después tener que aguantar a los trabajadores sociales que si segunda oportunidad que si ley del menor…y este chico? Va a poder vivir su vida como antes ? O va a estar siempre en silla de ruedas ? 🤬🤬😡😡👿
 
A la put* cárcel mandaba a los 20 salvajes.
Esta gente me produce un asco y rabia profunda. Como para salir con la escopeta y limpiar el barrio.
Vamos yo si fuera con el coche y viera a alguno de los que le hizo eso a mi hijo aprieto el acelerador.
Y después tener que aguantar a los trabajadores sociales que si segunda oportunidad que si ley del menor…y este chico? Va a poder vivir su vida como antes ? O va a estar siempre en silla de ruedas ? 🤬🤬😡😡👿
Fue una auténtica salvajada. Gentuza cobarde, a mi personalmente me da igual si son españoles o extranjeros, menores o adultos, pero que no volvieran a ver la luz, me da igual la forma de conseguirlo.
Llamame radical pero no hay derecho.
 
Lo triste, además de la impunidad o poco castigo a los agresores, es que ha conseguido en dos meses de tratamiento privado lo que en años. Nos venden lo de la mejor sanidad y es claramente una mierda.

Me alegro mucho por él y la familia.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
766
Back