Paletas de sombras

Hola, chicas! Me encanta este hilo! ?
Os quería pedir opinión sobre las paletas de Nabla, qué tal sin? Tengo un par de sombras sueltas que están bastante bien pero he leído un poco de todo sobre sus paletas, y me hace dudar...
Y me recomendáis alguna paleta de rango medio? Me suelo maquillar sencilla, mis ojos son castaños pero no me niego a ser un poco más creativa con el maquillaje.
Gracias de antemano! ?
Yo tengo la Dreamy y la variedad de colores me encanta, me parece una paleta muy buena.
 
Hace diez minutos que el repartidor de correos ha venido con un paquete y era la paleta de Melt cosmetics, la bluetack print. La ví hace unas semanas rebajada a la mitad en su web, se quedaba en 25 dólares más gastos de envío, unos 35 euros. Total que la pedí, ya sé que venía desde USA pero alguna vez he pedido algo de Colourpop sobre 25 euros o por ahí y no me ha pasado nada.

total que el hombre me pide 23.85 euros de aduanas, así que se me ha quedado la cosa por el precio original casi. La paleta es preciosa y madre mía, los shimmers son PRECIOSOS y podría darme la vuelta al brazo haciendo el swatch de forma infinita, y los mates madre mía lo que pigmentan, me ha costado la vida sacarme el azul mate del dedo después del swatch. Aún así, la cogí por los tonos azules y tal y me discutía con la friendcarion de Dose of colors y si lo llego a saber me cojo esa que total vale los 50 euros que vale ésta casi, yal venir de UK en beautybay no me habrían cobrado aduanas, con el plus de la sombra verde.

os dejo fotos para que veais, que aún así estoy muy contenta (también os digo que por parte de Melt ni un mail de seguimiento para que yo sepa que en algun momento un señoro me va a venir a pedir 23 euros de aduanas).

el azul clarito del final creo que no le hace justicia el swatch, aplicado así compactado en mojado con un pincel plano, tiene que ser de infarto.
9B09FBCB-6C95-445B-8A81-595FE3FCC208.jpegFE11E888-1A85-4EF0-9EB0-FD530ADE578D.jpeg
 
Prima @None, yo me había hecho prometer a mi misma que no iba a comprarme ninguna paleta más hasta el año que viene... Pero ahora me hace ojitos Melt. He visto alguna paleta en vídeos, pero lo de pedir online me da mucha pereza siempre.
 
Alguien tiene la paleta nude light de huda?
Me parece muy bonita y las reviews son buenas, pero no se si decidirme.
 

Adjuntos

  • 1567894321232-600x600.jpg
    1567894321232-600x600.jpg
    40,6 KB · Visitas: 15
Alguien tiene la paleta nude light de huda?
Me parece muy bonita y las reviews son buenas, pero no se si decidirme.
Justo esa no! Tengo la medium y la rich, y la verdad es que a mi me gustan mucho. No creo que la light sea un pufo siendo que las otras dos son buenas. Tampoco sé si estás acostumbrada a calidad natasha denona por ejemplo, pero si eres consumidora media, yo creo que es bien.
 
Alguien tiene la paleta nude light de huda?
Me parece muy bonita y las reviews son buenas, pero no se si decidirme.
Yo tengo la medium y estoy muy contenta con ella. Imagino que esta funcionará de manera similar. Cuando me compré la mía estuve debatiéndome entre una y otra, pero me decidí por la medium finalmente.
 
Gracias. La medium también es muy bonita, y también me gusta mucho. seguramente decida por la light porque no tengo esos colores. A ver si me animo. Me cuesta decidirme y mas ahora que no se puede ir a "swatchear" en directo
 
A mi la paleta nueva de Corazona también me parece muy bonita. Ese azulon me llama muchisimo. Me gustan más que las otras de la marca
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
308
Back