Paletas de sombras

Iba a comprar una paleta de morphe pero están rebajadas y evidentemente agotadas... alguna tiene alguna? porque todo el mundo habla maravillas
 
Primas, entonces, como paleta de tonos fríos, recomendáis la sultry? He estado leyendo y veo que aparece mucho. Es que me he dado cuenta de que todas las que tengo son cálidas!!
 
Iba a comprar una paleta de morphe pero están rebajadas y evidentemente agotadas... alguna tiene alguna? porque todo el mundo habla maravillas

Yo tengo la que hicieron en colaboración con James Charles y la verdad que por el precio que tiene me parece una maravilla, ya no solo por la cantidad de colores, sino porque además pigmenta que da gusto y se trabaja divinamente. Hay alguna sombra un poco más polvorienta que deja algo de residuo en la ojera, pero tampoco me molesta porque yo siempre me maquillo los ojos antes que el rostro y solucionado, y al final prefiero eso a otras paletas hiperprensadas que luego no hay quien las trabaje.
 
Hola primas☺️ es la primera vez que es escribo en este hilo.
Me podéis recomendar alguna paleta de Primor que sea calidad-precio y que no pase de los 10/15€ ??
A mi me han dicho que las de w7 están muy bien y pigmentan bien
Un saludo a todas :)
 
Hola primas☺ es la primera vez que es escribo en este hilo.
Me podéis recomendar alguna paleta de Primor que sea calidad-precio y que no pase de los 10/15€ ??
A mi me han dicho que las de w7 están muy bien y pigmentan bien
Un saludo a todas :)
Las de W7 son una lotería (y como la lotería, toca muy poco... En serio, no te fíes, son tirando a maluchas).

Marcas con paletas decentes por ese precio: Sleek, las reloaded de revolution (valen 5€) o alguna de las colaboraciones (la que más tirón tiene es la de SophX pero parece que todas las colaboraciones tienen buena calidad), Milani creo que se sube un poco más de precio pero es buena calidad, wet n wild tiene paletillas monas tb... Si quieres algo específico en cuanto a colores y/o acabados dínoslo que seguro que te podemos recomendar algo más concreto
 
Hola primas☺ es la primera vez que es escribo en este hilo.
Me podéis recomendar alguna paleta de Primor que sea calidad-precio y que no pase de los 10/15€ ??
A mi me han dicho que las de w7 están muy bien y pigmentan bien
Un saludo a todas :)

Yo low cost siempre recomiendo la misma, la Be Fearless de Technic. De esa misma marca tengo también la Glam Rock e Intriged, y creo que en general cumplen. W7 para mí ha perdido mucho, no sé si es que yo me he vuelto muy exquisita o ellos han empeorado, y con Revolution me pasó al revés, la primera paleta que probé de esta marca me pareció un truño importante y no me he atrevido a probar ninguna otra, aunque creo que han reformulado.
 
Yo low cost siempre recomiendo la misma, la Be Fearless de Technic. De esa misma marca tengo también la Glam Rock e Intriged, y creo que en general cumplen. W7 para mí ha perdido mucho, no sé si es que yo me he vuelto muy exquisita o ellos han empeorado, y con Revolution me pasó al revés, la primera paleta que probé de esta marca me pareció un truño importante y no me he atrevido a probar ninguna otra, aunque creo que han reformulado.
Muchas gracias prima? y a la anterior prima también jajajaa
Yo es que no estoy muy puesta en maquillaje y tal.
Me he unido al foro , me vendrá bien leeros jajajaja ??
 
En cuanto a paletas low cost...
yo tuve una en tonos nude de H&M y de las mejores low cost que he tenido, pero hará 5-6 años de esto y luego no la he vuelto a encontrar igual. Hace tiempo decían que la cosmética de la marca no era mala, y tenía buenas opiniones en general.

Las paletas que no recomiendo nada son las de sephora, que supongo que a nadie en su sano juicio le da por comprarlas, pero a mi es que me regalaron tres (tres personas diferentes!!!). Básicamente es que no pigmentan nada porque son super polvorientas, si quieres que te quede algo nada de brocha, con el dedo, da igual que sean mates o brillantes, y eso que ves los colores y parecen bonitos pero son sacarlos del empaque y nada...

Luego de technic tengo una (que también me regalaron) y pigmentan bastante bien, pero es que los colores más feos imposible! Es lo que pasa cuando la gente te regala cosas de maquillaje porque saben que "te gusta" pero no tienen ni idea del asunto, ni se fijan en los tonos que sueles usar, etc.

De W7 no he tenido ninguna, no se como serán pero tengo un colorete que si las sombras pigmentan igual... el colorete es casi imposible usarlo porque pigmenta muchísimo y a nada que te eches pareces Heidi.
 
Hola, chicas! Me encanta este hilo! ?
Os quería pedir opinión sobre las paletas de Nabla, qué tal sin? Tengo un par de sombras sueltas que están bastante bien pero he leído un poco de todo sobre sus paletas, y me hace dudar...
Y me recomendáis alguna paleta de rango medio? Me suelo maquillar sencilla, mis ojos son castaños pero no me niego a ser un poco más creativa con el maquillaje.
Gracias de antemano! ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
309
Back