Paletas de sombras


Bueno, ni fu ni fa. Creo que el momento UD Naked ya ha pasado, y que los últimos lanzamientos son un poco forzados y monótonos. Durante un tiempo tuve los dedos cruzados para que sacaran una paleta con verdes-grises (hasta nombre tenía yo, Naked Forest), pero nada, la telepatía no funcionó. La última que compré de la línea es Naked Heat.
 
Bueno, ni fu ni fa. Creo que el momento UD Naked ya ha pasado, y que los últimos lanzamientos son un poco forzados y monótonos. Durante un tiempo tuve los dedos cruzados para que sacaran una paleta con verdes-grises (hasta nombre tenía yo, Naked Forest), pero nada, la telepatía no funcionó. La última que compré de la línea es Naked Heat.
Creo que las marcas deberían pedirle a las clientas que hiciesen de directoras creativas del mes. Yo estoy esperando a que alguna marca se lance a hacer una inspirada en el olivo: del dorado verdoso, verde oliva, el tono rojizo que tienen a medio madurar, el burdeos-casi-negro, un marrón con subtono oliva como la madera... Triunfaría.
 
Hola primas, ¿sabéis de una paletita de colores básicos (marrones y nudes) low cost?
Nunca he sido de ponerme sombras, no las sé aplicar pese haber ido a academias de maquillaje a hacer cursos, y no sé cómo ponérmelas para que luzcan en mí (ojos rasgados y piel muy blanca). Suelo usar el tono marrón que tengo en la paleta de contouring pero siempre me deja un tono naranjoso que no me gusta nada.

Realmente no me importa que traiga poquitos colores, la verdad, yo es que soy muy clásica para el maquillaje, y no me apañaría bien (ni sacaría rendimiento) con una paleta de varios tonos. :barefoot:
 
Hola primas, ¿sabéis de una paletita de colores básicos (marrones y nudes) low cost?
Nunca he sido de ponerme sombras, no las sé aplicar pese haber ido a academias de maquillaje a hacer cursos, y no sé cómo ponérmelas para que luzcan en mí (ojos rasgados y piel muy blanca). Suelo usar el tono marrón que tengo en la paleta de contouring pero siempre me deja un tono naranjoso que no me gusta nada.

Realmente no me importa que traiga poquitos colores, la verdad, yo es que soy muy clásica para el maquillaje, y no me apañaría bien (ni sacaría rendimiento) con una paleta de varios tonos. :barefoot:
Para mí unas paletas de tonos neutros con super buena calidad son las de zoeva por ejemplo, yo tengo la caramel melange y es chulisima pero según lo que pides igual te va mejor la naturally yours.
Y luego si buscas algo más barato aún para mí las mejores de menos de 10 euros son las de sleek, con el tipo de gama de colores que pides miraría au naturell o all night long...
No puedo ponerte foto de ninguna porque las tengo todas en paradero desconocido, llevo 5 mudanzas en 4 años y en 2 meses me toca la sexta ?
 
Hola primas, ¿sabéis de una paletita de colores básicos (marrones y nudes) low cost?
Nunca he sido de ponerme sombras, no las sé aplicar pese haber ido a academias de maquillaje a hacer cursos, y no sé cómo ponérmelas para que luzcan en mí (ojos rasgados y piel muy blanca). Suelo usar el tono marrón que tengo en la paleta de contouring pero siempre me deja un tono naranjoso que no me gusta nada.

Realmente no me importa que traiga poquitos colores, la verdad, yo es que soy muy clásica para el maquillaje, y no me apañaría bien (ni sacaría rendimiento) con una paleta de varios tonos. :barefoot:
Si no quieres complicarte mucho la vida, wet n wild tiene unos cuartetos de sombras muy monos en varios colores, siempre dentro de la misma familia (uno neutro, uno morado y así). El neutro si no me equivoco se llama walking on eggshells

wet-n-wild_walking-on-eggshells_002_palette-760x760.jpg

Como ves es muy simple pero tiene lo necesario. Si te aventuras a más, tienen también paletitas con unas cuantas sombras más (creo que 10 pero no estoy segura). También puedes mirar las Reloaded de Revolution, son de una calidad bastante buena y tienes varias neutras (entre ellas un clon de la soft glam) por 5€. Por favor, no caigas en comprar w7, eso nunca sale bien ?
 
Me gusta mucho la nueva paleta de Naked (tonos violetas); no la he comprado y me encantaría tener referencias. Por otro lado, me he fijado en Tissé Camelia de Chanel (sombras). Los malvas me vuelven loca. Hace años aposté por una paleta pequeña de malvas de Loreal (la que publicitaba Eva Longoria) y desde entonces soy fiel a los malvas.
 
Meh... Me pasa mucho con éste formado de paletas de UD, veo mucho relleno. Realmente hasta la Lucid se las podrían haber ahorrado porque son colores que vienen en todas las paletas y al final las tenemos mil veces.... Sin embargo reconozco la comodidad de que así te simplifican la vida a la hora de usar solo una paleta para maquillarte, pero siento que sobre todo los meten para justificar el precio....

Personalmente, no me gastaría 50 € en una paleta por solo 6-7 colores que se salen del tópico, teniendo por ejemplo las pequeñas temáticas de Huda a 30... O sobre todo la mini norvina pro que me parece una monada, y me da más fiabilidad de calidad (UD no es muy consistente en la calidad de las sombras). Tal vez de rebajas de éstas de Sephora o la propia marca, puede quedarse en un precio más razonable, bajando de los 40 lereles.

Éso sí, reconozco que los violetas no son mi talón de Aquiles, que tal vez otra gama me haría cegarme más aunque pasase lo mismo (UD en éste formato de las naked siempre tiene mil colores anodinos y aun así algunas sí me son resultonas-según mis gusto) y caería con ella sin reflexionarlo tanto XD

Lo peor es no poder testarla en directo, porque no me fío nada de la mayoría de marcas, que alternas formulaciones y a veces pinchan, y en ciertas gamas no hay perdón.
 

Reconozco que no soy muy fan de los morados con lo que no me llama, además es que la primera mitad no tiene que ver mucho con la segunda, entiendo que pongas un par de colores cálidos/neutros para transicionar, pero que en una paleta de morados haya 5 de esa gama es un poco raruno, yo hubiera tirado más por los azules, que combinan bien y ahí solo hay uno que encima tira a gris/verdoso.

Y además nada más verla me ha recordado a una paleta que tuve hace años de w7 de la que me terminé deshaciendo porque no la usaba apenas.

1592650290459.png
 
Back