Paletas de sombras

Hola primas, ¿sabéis de una paletita de colores básicos (marrones y nudes) low cost?
Nunca he sido de ponerme sombras, no las sé aplicar pese haber ido a academias de maquillaje a hacer cursos, y no sé cómo ponérmelas para que luzcan en mí (ojos rasgados y piel muy blanca). Suelo usar el tono marrón que tengo en la paleta de contouring pero siempre me deja un tono naranjoso que no me gusta nada.

Realmente no me importa que traiga poquitos colores, la verdad, yo es que soy muy clásica para el maquillaje, y no me apañaría bien (ni sacaría rendimiento) con una paleta de varios tonos. :barefoot:
Yo también soy muy blanca, y me pasa lo mismo, también se me ven todas naranjas. Las sombras de Makeup Geek me han dado muy buen resultado (muchos tonos neutros de muchas ganas, y muy fáciles de aplicar), aunque han reformulado, y yo sólo tengo de las antiguas. También puedes echar un vistazo a las paletitas de HM en tonos topo (de esas sólo tengo individuales), o a las sombras arcoiris de inglot (llevan 3 tonos degradados en la misma sombra).
 
Si no quieres complicarte mucho la vida, wet n wild tiene unos cuartetos de sombras muy monos en varios colores, siempre dentro de la misma familia (uno neutro, uno morado y así). El neutro si no me equivoco se llama walking on eggshells

wet-n-wild_walking-on-eggshells_002_palette-760x760.jpg

Como ves es muy simple pero tiene lo necesario. Si te aventuras a más, tienen también paletitas con unas cuantas sombras más (creo que 10 pero no estoy segura). También puedes mirar las Reloaded de Revolution, son de una calidad bastante buena y tienes varias neutras (entre ellas un clon de la soft glam) por 5€. Por favor, no caigas en comprar w7, eso nunca sale bien ?
Jo primas, mira que he estado varias veces a punto de comprar las w7, no sabía que tenían tan mala fama! Muchísimas gracias a todas.
 
La Sultry de Anastasia está rebajada a 32€ en muchas tiendas y corners de Sephora. En el Sephora de Fuencarral tenían hoy varias unidades.
Tendre que pasarme por un sephora fisico a ver si tienen rebajas mas interesantes que en la web. Gracias prima! Para las que os hayais planteado la sultry en algun momento, os la recomiendo 100%. La tengo desde hace un año y es una maravilla de paleta. Las sombras con brillo son lo mejor que he probado.
 
Ayyy paletas de sombras he leído y tengo que escribir jiji

Compre en Amazon una super chuli a últimos de abril ... Me llega en julio ( entre 28 junio 1 julio ) rezo para que me llegue :bucktooth: y rezo que si me llega , me llegue sin que esté rota ?


Me costó 12 € y es amorcito del bueno , es como un libro y son 50 colores ( asique si la llegó a tener , cierro mis deseos de comprar más paletas ) , tiene buenas reviews ( no he visto que la anuncien youtubers asique me da confianza jajaja )

Además viene por ejemplo la sección de azules , la sección de verdes , la de color rosa y las de color marrones y rojizos

?
 
Tiene pinta de que la van a descatalogar de Sephora, en la web ya no aparece siquiera...
Yo creo que no solo de Sephora... Ayer miré también en cult beauty y no aparecía, y en beautybay sí aparecía en la web pero no tenían stock.
 
Back