Paletas de sombras

También es un chico que todas sus paletas van en la misma línea, no es la primera que tiene esa temática. Es su estética.
 
Hola primas!!Pues al final he pecado con la paleta carnival de stacey marie. Compré primero la pequeña para probarla (y porque estaba rebajada) y ayer no aguanté más y pedí la grande. Pigmenta que alucinas!!!y se trabajan muy bien las sombras. Yo las 2 las he comprado por la página de bperfectcosmetics,y la pequeña la pedí un jueves y el miércoles de la semana siguiente ya la tenía. Lo único malo los gastos de envío que son 8 euros aprox,y si gastas más de 50 metes el código y es gratis el envío,a mi la XL me ha salido por 45 y pico en total con envío,(solo se puede usar un cupón cada vez)con un codigo de descuento del 20%,si alguna lo quiere se lo paso,que nose si se puede poner por aquí. No es mío el código ni me regalan nada jajaja..un beso primass
 
No se si lo habéis hablado ya, si es así lo siento, pero qué opináis de las paletas de nyx?
 
Yo tengo la Swear by it y me gusta bastante. Tienes de todo, puedes hacerte maquillajes sencillos o algo más potentes y la gama de colores es bastante amplia. Por 40 tonos que trae no me parece cara, y además pigmentan bien.

gracias! bueno saberlo, es que he visto la "escape artist" y me han gustado muchísimo los colores, pero sombras de nyx no tengo y no sabía si arriesgarme... aunque la "modern dreamer" también me gusta, y no se cual elegir.
 
gracias! bueno saberlo, es que he visto la "escape artist" y me han gustado muchísimo los colores, pero sombras de nyx no tengo y no sabía si arriesgarme... aunque la "modern dreamer" también me gusta, y no se cual elegir.
Pues si te sirve de algo he visto reseñas de la Modern Dreamer y dicen que tiene la misma calidad que la Swear by it, así que puedes elegir la que quieras, ambas son muy bonitas. La Escape Artist la verdad no sé como es, creo que es nueva.
 
Pues si te sirve de algo he visto reseñas de la Modern Dreamer y dicen que tiene la misma calidad que la Swear by it, así que puedes elegir la que quieras, ambas son muy bonitas. La Escape Artist la verdad no sé como es, creo que es nueva.

Sii es nueva, porque hace una semana no estaba, pero tiene el mismo formato que las otras dos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back