Paletas de sombras

Pues yo solo la he visto en la web de Bperfect cosmetics. No pongo link directo porque no sé si se puede pero en esa web aparece, el problema es que va en libras y creo que algunos bancos te cobran comisión si pagas en libras, no sé si alguna prima conoce algún método o sabéis de qué bancos no hacen eso
Prima, está en Beautybay también. Es una página fiable que envía desde Reino Unido y pagas en euros.
 
Hola primas!

Hace un par de meses que se me están antojando dos paletas y me gustaría saber si alguna de vosotras las tiene. Si me pudiérais contar vuestra opinión, me haríais un favor! Las que se me antojan son la Mercury Retrograde de Huda Beauty y la Gemini de Melt Cosmetics.

Muchas gracias de antemano :kiss:
 
Hola primas!

Hace un par de meses que se me están antojando dos paletas y me gustaría saber si alguna de vosotras las tiene. Si me pudiérais contar vuestra opinión, me haríais un favor! Las que se me antojan son la Mercury Retrograde de Huda Beauty y la Gemini de Melt Cosmetics.

Muchas gracias de antemano :kiss:
No tengo ninguna de esas pero la de Huda me la terminaré cogiendo porque me parece increíblemente versátil y bonita. Sí tengo otras paletas de Huda y la calidad es brutal, son de mis sombras favoritas.

La gemini es que me parece muy monocromática, no me dice nada.
 
Hola primis!!
Acabo de descubrir este hilo y me encanta.
Resulta que quería hacer un pedido en BeautyBay para reponer cosas que necesito de skincare y se me ha antojado pedir una paleta porque llevo mil años sin comprarme ninguna.

Esta dd BH Cosmetics me apasiona y tengo entendido que esta marca es muy buena. Alguna tiene esta paleta en concreto o me puede recomendar alguna del estilo?

Esta la veo increíble así que si nadie me dice lo contrario se vendrá ??‍♀️.
Os voy leyendooooooD2D94D26-167B-483D-8267-E163A2B2557C.png
 
Hola! Hace años comencé a comprar sombras sueltas y me compré una caja vacía para meter las. Eran de Hean.

Incluso utilizando primer no se me notan casi los colores. Tengo también paletas de w7 y la pigmentación igual... No es la gran cosa.

Me podéis recomendar una paleta buena con mejor pigmentación? Mis ojos son azules así que creo que los colores que mejor me vienen son tierra y melocotón, pero soy toda oídos.
 
Hola! Hace años comencé a comprar sombras sueltas y me compré una caja vacía para meter las. Eran de Hean.

Incluso utilizando primer no se me notan casi los colores. Tengo también paletas de w7 y la pigmentación igual... No es la gran cosa.

Me podéis recomendar una paleta buena con mejor pigmentación? Mis ojos son azules así que creo que los colores que mejor me vienen son tierra y melocotón, pero soy toda oídos.
Soft Glam de Anastasia Beverly Hills!
 
A mí me indujeron también a comprar la soft glam ? ? depende de si quieres algo puramente neutro o con algo de color te diría que soft glam o modern renaissance, que tiene toques rojos/rosas, pero eso ya a gusto de cada una.
 
Soft glam es una maravilla, aunque si me apuras la sultry me gusta más aún, ya depende de si te gustan más tonos cálidos o fríos.
 
Joer, me siento bicho raro con la soft glam, y es que, aunque personalmente me gusta mucho, tengo un pero bastante grande con ella: El maquillaje que consigues pasa de "soso" a "too much" en cuanto aplico alguna sombra metalizada.

Me maquillo a diario y no soy especialmente discreta, y con la SG me pasa éso, que queda demasiado sobrio, por así decir, para mi estilo pero en cuanto le pongo un poquito de gracia, ale! Transformado en maquillaje festivo!

Looks "parecidos" pero más de diario, me apaño mejor con la Nude Tude de The Balm, porque los tonos mates son muy básicos y versátiles, si bien no pigmentan tanto con la SG pero apaña muy bien la verdad, y después tiene dos o tres brillos que te dan algo de gracia sin pasarse. De precio me parece que está genial, ronda los 30 € y además se puede pillar de oferta en muchas webs.

1589624102348.png1589624346139.png
Ojo! El mismo pero lo doy la vuelta comparando ambas paletas, y es que no puedo hacerme un look suficientemente glamouroso y fiestero con la Nude Tude y sí con la SG, porque los tonos metálicos de la Nude son demasiado sutiles al lado de la Soft glam.

Otra con la que estoy enredando éstos días y me está pareciendo muy muy práctica es la de Urban Decay, Born to Run. No me ha aportado demasiado a mi colección, fue más un impulso por una oferta, pero si no tienes otras paletas creo que puede ser de las más prácticas. Desde luego que para mí creo que va a ser un básico una vez nos dejen salir de casa, para llevarme de findes, que trato de reducir las cosas que me llevo y primar el todoterreno. No me arrepiento de su compra porque tiene buena calidad, pero con todo el arsenal que tengo no me gastaría los 50 € que cuesta... Pero sí se la recomendaría a quien no tenga demasiadas cosas de calidad en casa.


1589624543453.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
350
Back