Paletas de sombras

Joer, me siento bicho raro con la soft glam, y es que, aunque personalmente me gusta mucho, tengo un pero bastante grande con ella: El maquillaje que consigues pasa de "soso" a "too much" en cuanto aplico alguna sombra metalizada.

Me maquillo a diario y no soy especialmente discreta, y con la SG me pasa éso, que queda demasiado sobrio, por así decir, para mi estilo pero en cuanto le pongo un poquito de gracia, ale! Transformado en maquillaje festivo!

Looks "parecidos" pero más de diario, me apaño mejor con la Nude Tude de The Balm, porque los tonos mates son muy básicos y versátiles, si bien no pigmentan tanto con la SG pero apaña muy bien la verdad, y después tiene dos o tres brillos que te dan algo de gracia sin pasarse. De precio me parece que está genial, ronda los 30 € y además se puede pillar de oferta en muchas webs.

Ver el archivo adjunto 1440141Ver el archivo adjunto 1440146
Ojo! El mismo pero lo doy la vuelta comparando ambas paletas, y es que no puedo hacerme un look suficientemente glamouroso y fiestero con la Nude Tude y sí con la SG, porque los tonos metálicos de la Nude son demasiado sutiles al lado de la Soft glam.

Otra con la que estoy enredando éstos días y me está pareciendo muy muy práctica es la de Urban Decay, Born to Run. No me ha aportado demasiado a mi colección, fue más un impulso por una oferta, pero si no tienes otras paletas creo que puede ser de las más prácticas. Desde luego que para mí creo que va a ser un básico una vez nos dejen salir de casa, para llevarme de findes, que trato de reducir las cosas que me llevo y primar el todoterreno. No me arrepiento de su compra porque tiene buena calidad, pero con todo el arsenal que tengo no me gastaría los 50 € que cuesta... Pero sí se la recomendaría a quien no tenga demasiadas cosas de calidad en casa.



Yo tengo la copia de Technic de la de UD y la verdad es que la uso un montón, es súper práctica y versátil porque tiene colores tanto como para hacerte algo sencillito y neutro como algo más festivo/llamativo.

Respecto a lo del la Soft glam... Yo es que en verdad entre diario no la uso, porque a las 6 de la mañana no quiero agarrar ninguna paleta cara porque como se me caiga me dan cinco infartos xD Entonces nunca he tenido el problema de los looks sencillos porque cuando la cojo es porque quiero algo más elaborado. También es verdad que yo no tengo medida, que yo voy tan pichi un domingo a las 10 de la mañana cargada de brilli brilli si me da el venazo, pero yo que sé, es que pienso en los looks más bonitos que yo me haya hecho en los ojos y la mitad han sido con la Soft Glam, entre otras cosas porque los colores se trabajan y difuminan que da gusto. Además yo siempre que me meto con sombras es porque tengo tiempo y tampoco me cuesta tanto coger otra paleta para meter un pop o usar alguna otra sombra concreta.
 
Me paso por aquí porque tenía que decirlo. Hace tiempo me compré una paleta de Juvia's (le tenía muchas ganas a la marca) pero no la había usado con esto del confinamiento. El otro día me apetecía maquillarme y la usé. He flipado con la pigmentación de las sombras y con lo fácil que se trabajan, puedo decir que es la mejor paleta de mi colección (contando que de alta gama solo tengo la Born to Run de UD). Adjunto foto de la susodicha, es la Magic Mini. La nueva que van a sacar también me hace ojitos pero esperaré a ver reviews por si la calidad no es la misma. El único "pero" que le veo es que no tiene casi sombras de transición y las que tiene son tirando a naranja. Aún así, complementada con otra paleta la recomiendo 100%. Mi tono favorito es el Faso, un duocromo entre violeta y azul precioso. IMG_20200516_115004.jpg
 
Me paso por aquí porque tenía que decirlo. Hace tiempo me compré una paleta de Juvia's (le tenía muchas ganas a la marca) pero no la había usado con esto del confinamiento. El otro día me apetecía maquillarme y la usé. He flipado con la pigmentación de las sombras y con lo fácil que se trabajan, puedo decir que es la mejor paleta de mi colección (contando que de alta gama solo tengo la Born to Run de UD). Adjunto foto de la susodicha, es la Magic Mini. La nueva que van a sacar también me hace ojitos pero esperaré a ver reviews por si la calidad no es la misma. El único "pero" que le veo es que no tiene casi sombras de transición y las que tiene son tirando a naranja. Aún así, complementada con otra paleta la recomiendo 100%. Mi tono favorito es el Faso, un duocromo entre violeta y azul precioso. Ver el archivo adjunto 1440179
Yo tengo la Warrior II de juvia y estoy enamorada también. Es una pasada. Algún día me lanzaré con otra más atrevida.
 
Buah, las de juvia's son una pasada. Pedí para regalar a una amiga la mascarade mini y se vino conmigo una mini (berries) y son amorcito del bueno. Ayer me ha llegado mail de la nueva y es una pasada de bonita, pero sí, habrá que ver reseñas porque no me siento muy creativa y al final sólo se me da bien copiar pero no inventar looks, y quiero ver qué hace la gente con imaginación.

1589629471420.png
 
Yo tengo la Warrior II de juvia y estoy enamorada también. Es una pasada. Algún día me lanzaré con otra más atrevida.
Buah, las de juvia's son una pasada. Pedí para regalar a una amiga la mascarade mini y se vino conmigo una mini (berries) y son amorcito del bueno. Ayer me ha llegado mail de la nueva y es una pasada de bonita, pero sí, habrá que ver reseñas porque no me siento muy creativa y al final sólo se me da bien copiar pero no inventar looks, y quiero ver qué hace la gente con imaginación.


Primas, ¿las habéis comprado en la web oficial? Es que la nueva paleta es edición limitada y no sé si la traerán a Beautybay, pero me da miedo pedir a la web por el tema aduanas.
 
Primas, ¿las habéis comprado en la web oficial? Es que la nueva paleta es edición limitada y no sé si la traerán a Beautybay, pero me da miedo pedir a la web por el tema aduanas.

Yo la compré por beautybay. Tardó un poco en llegar (ya lo sabía porque creo recordar que lo advierten) pero llegó perfecta. No tuve ningún problema. Yo también al no entender nada de ese tema me daba miedo comprarla por web oficial, y me recomendaron beautybay, que me salvó. Seguro que aquí hay primas que han comprado directamente y te ayudan ;)
 
Primas, ¿las habéis comprado en la web oficial? Es que la nueva paleta es edición limitada y no sé si la traerán a Beautybay, pero me da miedo pedir a la web por el tema aduanas.
Si, en la oficial aprovechando una oferta sin gastos de envío. Creo que salió por menos de 35 € y no hubo problemas de aduanas. (Ha sido ya en 2020, finales de enero o febrero)
 
De Juvia's les tengo muchas ganas a las The tribe y The nómade. A ver qué pasa con nuestras vidas en los próximos meses, y si todo va bien,.o al.menos no se tuerce mucho, caerán para mi cumple.
 
¿Que os parece la nueva paleta de Jeffree?

Ver el archivo adjunto 1441066
Yo la veo muy meh... En esa foto se ven los colores más oscuros, pero en su vídeo de YT de presentación se veían los colores muuuuy claros y luego uno muy oscuro... Eché en falta más tonos medios. Además, me parece redundante, una paleta tan monocromática con tantas sombras acaba repitiendo cosas... De comprarme una paleta fría sería la Sultry, menos sombras y más equilibrada para mi gusto.
 
¿Creéis que cuando llegue a España le van a subir el precio en comparación con las anteriores?
 
Yo la veo muy meh... En esa foto se ven los colores más oscuros, pero en su vídeo de YT de presentación se veían los colores muuuuy claros y luego uno muy oscuro... Eché en falta más tonos medios. Además, me parece redundante, una paleta tan monocromática con tantas sombras acaba repitiendo cosas... De comprarme una paleta fría sería la Sultry, menos sombras y más equilibrada para mi gusto.
Es que a parte,conforme vas pasando del negro a los otros tonos, los colores se ven como blanquecinos. No se, una cosa muy rara en JS.
En cuanto a la Sultry....¡me encanta! ? No es que tenga demasiadas paletas (8 y sombras sueltas de mac), pero de las que tengo, si me hubiese de quedar con una sería esa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back