Paletas de sombras

Yo tengo la full spectrum de Urban Decay, una pasada de pigmentación y colores muuuy guais para combinar con una de neutros. Tienen todo el arcoiris y una buena selección de mates, algún duocromo, y shimmers, es preciosa (la unica pega es que abulta mucho).
20181020_221302.jpg

De I heart make up o I love make up (le cambian tantas veces el nombre que ya no se) de la gama de chocolates (que son por fuera como una tableta) tengo:
la golden bar: neutros y dorados, todas las sombras son shimmer
20181020_221349.jpg
la Death by chocolate: neutros de subtono frio, mis favos! Combina mate y shimmer
20181020_221358.jpg
dos que aun no estan en españa: galactic y violet (las mejores paletas de esta marca en mi opinion, un 10 en pigmentacion, 10 en difuminabilidad, algo de caída pero poquita).
20181020_221335.jpg Screenshot_20181020-220838_Samsung Internet.jpg
Para viajar uso una de primark de neutros y la mini mint de los chocolates: compacta, mide menos que un movil, buenos tonos y buena pigmentacion, lo mismo te haces un look neutro que uno mas cargado! Ademas el espejo esta genial
20181020_221312.jpg

De Makeup up Revolution tengo la iconic division reloaded, el clon de la subculture de ABH y genial menos la sombra verde clarita, segunda fila, cuarta sombra es solo es purpu que se cae por todo (no he probado con un glitter glue, lo mismo es fallo mio)
20181020_221324.jpg

Como vereis soy de tonos frios, si quereis algun swatch (chuches que los llama mi marido) me lo pedis y los hago en un momentito
 
Yo tengo la full spectrum de Urban Decay, una pasada de pigmentación y colores muuuy guais para combinar con una de neutros. Tienen todo el arcoiris y una buena selección de mates, algún duocromo, y shimmers, es preciosa (la unica pega es que abulta mucho).
Ver el archivo adjunto 850415

De I heart make up o I love make up (le cambian tantas veces el nombre que ya no se) de la gama de chocolates (que son por fuera como una tableta) tengo:
la golden bar: neutros y dorados, todas las sombras son shimmer
Ver el archivo adjunto 850416
la Death by chocolate: neutros de subtono frio, mis favos! Combina mate y shimmer
Ver el archivo adjunto 850417
dos que aun no estan en españa: galactic y violet (las mejores paletas de esta marca en mi opinion, un 10 en pigmentacion, 10 en difuminabilidad, algo de caída pero poquita).
Ver el archivo adjunto 850418 Ver el archivo adjunto 850419
Para viajar uso una de primark de neutros y la mini mint de los chocolates: compacta, mide menos que un movil, buenos tonos y buena pigmentacion, lo mismo te haces un look neutro que uno mas cargado! Ademas el espejo esta genial
Ver el archivo adjunto 850420

De Makeup up Revolution tengo la iconic division reloaded, el clon de la subculture de ABH y genial menos la sombra verde clarita, segunda fila, cuarta sombra es solo es purpu que se cae por todo (no he probado con un glitter glue, lo mismo es fallo mio)
Ver el archivo adjunto 850421

Como vereis soy de tonos frios, si quereis algun swatch (chuches que los llama mi marido) me lo pedis y los hago en un momentito
Omg! Qué pinta tiene ese verde en la paleta de neutros de primark :love:
 
Jo, pues vaya. Espero que haya encontrado otras que no te dieran alergia.
sísí, tb es por épocas. Gracias a dios. Antes sólo podía usar Lancome...y como comprenderás putada economica y poca variedad. Sigo con miedo por si acaso con algunas marcas, de hecho el eyeliner de Kat Von D ahora me pica y antes no. Suelo saberlo por el olor. Si tienes una paleta de Nyx o de ahí más cara huélela y verás que las de Sleek, Makeup Revolution..huelen como a tiza.
 
Yo tengo la full spectrum de Urban Decay, una pasada de pigmentación y colores muuuy guais para combinar con una de neutros. Tienen todo el arcoiris y una buena selección de mates, algún duocromo, y shimmers, es preciosa (la unica pega es que abulta mucho).
Ver el archivo adjunto 850415

De I heart make up o I love make up (le cambian tantas veces el nombre que ya no se) de la gama de chocolates (que son por fuera como una tableta) tengo:
la golden bar: neutros y dorados, todas las sombras son shimmer
Ver el archivo adjunto 850416
la Death by chocolate: neutros de subtono frio, mis favos! Combina mate y shimmer
Ver el archivo adjunto 850417
dos que aun no estan en españa: galactic y violet (las mejores paletas de esta marca en mi opinion, un 10 en pigmentacion, 10 en difuminabilidad, algo de caída pero poquita).
Ver el archivo adjunto 850418 Ver el archivo adjunto 850419
Para viajar uso una de primark de neutros y la mini mint de los chocolates: compacta, mide menos que un movil, buenos tonos y buena pigmentacion, lo mismo te haces un look neutro que uno mas cargado! Ademas el espejo esta genial
Ver el archivo adjunto 850420

De Makeup up Revolution tengo la iconic division reloaded, el clon de la subculture de ABH y genial menos la sombra verde clarita, segunda fila, cuarta sombra es solo es purpu que se cae por todo (no he probado con un glitter glue, lo mismo es fallo mio)
Ver el archivo adjunto 850421

Como vereis soy de tonos frios, si quereis algun swatch (chuches que los llama mi marido) me lo pedis y los hago en un momentito
Te has fijado que lo mejor de la Full Spectrum es que se pierde el brillo y se pueden usar casi como mates algunas? Yo la saco poco pk fue mi primera paleta cara pero mola y eso que poca gente en España la compró
 
Yo tengo la original de sleek que de ella no tengo ninguna queja. Tiene un precio razonable y las sombras me aguantan un montón (eso sí casi todas son shimer pero como a mí me gustan pues yo las llevo contemta)
Y la otra paleta que tengo es de makeup Revolution y no la recomiendo nada, es la Soph x. Me la he comprado porque tiene tonos más neutros y de precio estaba como las de sleek. Pero yo nose si es por mi parpadeo, pero los tonos no me aguantan nada. Un 0, la seguiré usando pero una perdida de dinero
 
Y además la paleta de makeup Revolution London huele raro, el olor no me resulta agradable
 
Estoy empanada total jajaja gracias :love:
Es que veo súper bonito ese color para resaltar ojos marrones. Nunca sé si les va mejor azules o verdes. Soy una novata en verdad!

Tengo entendido que a los ojos marrones les va todo tipo de colores. Los azules y verdes no se llevan bien con su propio color porque "compiten" por la atención y se la roban al iris, haciendo que luzca apagado, en cambio los contrarios en la rueda de color (el morado, por ejemplo, en los verdes) los resalta.
Los mios son marrones y esa sombra verde me queda de lujo, muy elegante con el dorado para un ahumado o halo de noche!
 
Te has fijado que lo mejor de la Full Spectrum es que se pierde el brillo y se pueden usar casi como mates algunas? Yo la saco poco pk fue mi primera paleta cara pero mola y eso que poca gente en España la compró


Noooo!! Con cuales te pasa eso??? Mañana le pego un repaso a la paleta, que me parece superinteresante esto!
 
Primas, yo a nivel de tonos, lo que puedo comentar es que también influye el tono de la piel. En mi caso, tengo el ojo marrón super oscuro. Pero tengo una piel muy clarita a la que sólo le van bien los tonos fríos. Entonces, un tono cálido, como un naranja, aunque a priori le vaya bien al ojo, me queda como un tiro porque no va bien con mi piel.
Si a eso le sumo que tengo el párpado encapotado el drama sombril aumenta jajajaja.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
289
Back