Paletas de sombras

Mi wish list de paletas ahora mismo está así:
La soft glam (la quiero con toda mi alma)
La 35O de morphe
La subculture
Y alguna de juvias
 
Mi marca low cost favorita de paletas es sin ninguna duda colourpop. Calidad precio impresionante. Y alta gama. Tarte me gusta mucho, too faced tambien. Pero si tuviera que elegir una sola paleta de alta gama sería la shade and light de Kat Von d
Ains a mi ColourPop y Tarte me hacen tilín pero me dan miedo las aduanas... Y de Too Faced la pigmentacion de la Sweet Peach no la tienen las otras, no entiendo porqué
 
Paletas de sephora, así de forma muy genérica, no me parece que merezcan la pena: Precios medios, no diría que son caras, pero sí se mueven en un rango de precios en el que hay mucho donde elegir. No innovan; en general no sacan paletas "especiales", de éstas que te llaman la atención por tonos, acabados o similar. Suelen moverse siempre dentro de un rango de tonos neutros, cuyos colores puedes encontrar en prácticamente cualquier otra paleta. Calidad, no está mal. No son malas, pero por lo anterior, ni tiene algún color que las haga especial ni son especialmente baratillas así que no me dan ningún motivo especial para comprarlas.

Así que un par que me regalaron, las acabé regalando yo a su vez porque eran similares a cosas que ya tenía y al final solo las usaba para irme de fin de semana por el formato "viaje" que tenían y me da pena tener cosas que no uso.
 
Hola primas!
Yo no soy profesional ni entendida pero me gustan mucho storm y original de sleek, ya comentadas.
También me gusta mucho confort zone de weet and will.
Un saludo!
 
Paletas de sephora, así de forma muy genérica, no me parece que merezcan la pena: Precios medios, no diría que son caras, pero sí se mueven en un rango de precios en el que hay mucho donde elegir. No innovan; en general no sacan paletas "especiales", de éstas que te llaman la atención por tonos, acabados o similar. Suelen moverse siempre dentro de un rango de tonos neutros, cuyos colores puedes encontrar en prácticamente cualquier otra paleta. Calidad, no está mal. No son malas, pero por lo anterior, ni tiene algún color que las haga especial ni son especialmente baratillas así que no me dan ningún motivo especial para comprarlas.

Así que un par que me regalaron, las acabé regalando yo a su vez porque eran similares a cosas que ya tenía y al final solo las usaba para irme de fin de semana por el formato "viaje" que tenían y me da pena tener cosas que no uso.
Las sombras individuales son una cagadaaa y siempre pico en rebajas jaja
 
Jo, pues vaya. Espero que haya encontrado otras que no te dieran alergia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
377
Back