Paletas de sombras

Primas, yo a nivel de tonos, lo que puedo comentar es que también influye el tono de la piel. En mi caso, tengo el ojo marrón super oscuro. Pero tengo una piel muy clarita a la que sólo le van bien los tonos fríos. Entonces, un tono cálido, como un naranja, aunque a priori le vaya bien al ojo, me queda como un tiro porque no va bien con mi piel.
Si a eso le sumo que tengo el párpado encapotado el drama sombril aumenta jajajaja.
Interesante! Y el subtono también influye?
 
Soy muy clásica, solo en ocasiones especiales arriesgo, me gustan los tonos neutros, la gama de colores café me encanta, me encantan mucho las sombras de Estee Lauder, aunque también tengo algunas de bajo costo!!!
 
prima muy buen post!!! Pero no veo ni una imagen, no se pq!! :cry:

No soy muy buena maquillandome los ojos, aunq me encanta y lo intento, pero por esa misma razón no gasto muxo dinero en sombras pq no merece la pena, al menos hasta q aprenda xD

Las q yo tengo son:

IMG_0774.JPG


No la recomiendo mucho, la compré por el precio, creo q rondaba los 6 euros. No pigmentan nada de nada... la utilizo a veces para retocarme las cejas, y algun color con brillo poco más.


71ccMeRCJ7L._SX466_.jpg


Esta, aunq es de la misma marca que la anterior me gusta más. Me costó alrededor de 17 euros ( y una pelea con la dependienta de Primor, ya q estaba etiquetada a 9,99€ :mad: Al final cedí... HP) Pigmentan mejor q la anterior! como no tengo sombras " de las buenas " no puedo comparar... pero si q he probado en tiendas, sobras tipo Urban Decay y por claro q no pigmentan igual ni de coña. Pero me hacen el apaño, hay mucha variedad de tonos para poder hacer sombras tanto de diario como más para noche. No está mal!



Solo tengo estas dos, y alguna q me han regalado de mercadona, maybelline pero hace mil años!!!!

EDITO: Sé q en Aliexpress venden clones de paletas (entre otras cosas) más caras... alguien ha probado alguna? No se si merecen la pena, o simplemente son unas sombras cualquiera q en apariencia son iguales a las originales...
A mi me da igual el packaging del maquillaje, yo quiero q cumpla su función!! otra cosa q a veces se les olvida a las youtubers....


A ver si nos ayudamos!! a mi me gustaria probar alguna q pigmente mas!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Yo me he hecho con dos clones de Aliexpress, la Naked2 y la Chrysalis de Kat Von D; ambas son clavadas en packaging, ahora bien, la Naked2 me salió bastante del montón, las sombras mates se trabajan fabulosamente y pigmentan un montón pero las shimer, a pesar de ser muy cremosas tienen más brillo que color, al final si junto dos parecidos al lado ni se diferencian. Por el contrario, la Chrysalis es lo más perfecto que me he encontrado en el mundo paletil, pigmenta una barbaridad y es exactamente igual.
 
Subo este tema para avisar que juvias place en su pagina oficial, esracon unas super rebajas del 50 por ciento en casi todo, yo estoy muy tentada
Pero la página oficial de Juvia´s envía a España??? Porque a mí no me sale España a la hora de poner el país al que enviar.....
 
pues estoy entre esa y la cherry, cual me recomiendas??
Pues no sé qué decirte, sólo tengo esta, la cherry ni siquiera la he visto en persona... A mí la de huda me gusta mucho, pero hay que tener en cuenta que tiene un espacio "inútil" (el corrector ese no sirve como prebase ni de coña, las sombras se mueven muchísimo y hacen pliegues, con una prebase normal no lo hacen) y que los glitters lo más probable es que no los uses de forma habitual, pero bueno, ya según lo que te guste.
 
Alguna juega en ligas más bajas y tiene la Soph X extra spice? :D No sé si pillarla o sería tirar el dinero porque lo que pagas es más la colabo
 
Back