Paletas de sombras

Hoooola a todas! :shame:
Soy novata en el foro y de momento me he enganchado a este hilo! Super interesante!

Yo este último mes me he decantado por probar la marca BH (quería salir de mi zona de comfort-palette xD ABH, Dior, etc xD) y la verdad es que estoy encantada! ^^ Repetiré seguro.

Una pregunta, alguien ha probado alguna de Christen Dominique (la youtuber) ??:geek:
 
Hoooola a todas! :shame:
Soy novata en el foro y de momento me he enganchado a este hilo! Super interesante!

Yo este último mes me he decantado por probar la marca BH (quería salir de mi zona de comfort-palette xD ABH, Dior, etc xD) y la verdad es que estoy encantada! ^^ Repetiré seguro.

Una pregunta, alguien ha probado alguna de Christen Dominique (la youtuber) ??:geek:
Que bien, a mi esa marca me llama mogollón :) no te puedo ayudar mucho con marcas porque aunque me gusta el maquillaje no suelo gastar mucho. Mis sombras suelen ser de Nabla y ud XD así que ya ves que tampoco tengo mucho que ofrecer jajaja
 
Hola amores, me uno a este hilo como no xD
Deciros que me compré la poison garden de Nabla en el Black Friday, con la ilusión porq me flipo la Dreamy y vaya chasco... El color que más me llamó la atención fue la sombra majorelle (azul klein). Tengo los ojos entre marrón y verde y me flipa como me quedan los azules, el caso es que la sombra es el demonio para trabajarla, en cuanto empiezas a difuminar se pierde por completo o se agarra como en parches. No soy ninguna experta en maquillaje Asíq si alguien tiene esta paleta y sabe como trabajar esta sombra, se agradecen los tips. Los demás colores la verdad que funcionan muy bien, excepto los dos azules, mátame camión....
Con respecto a Kat Von D tb le he hecho la cruz, peor me queda una barra de labios y la shade and light de ojos, así que les daré uso hasta que los gaste, pero no creo que compre nada nuevo suyo, aunque la colección lolita me hace ojitos.
Me quiero animar con colourpop, pero me da miedo que me lo pare aduanas, con la suerte que tengo seguro que me pasa xD. Pero las super shock shadows me hacen ojitos y tienen unas paletas preciosas muy económicas.
Yo uso el primer de essence y va genial por cierto.
Un besote primas, y lo dicho me quedo por aquí.
 
Dilema: born to run de UD, si o no? Resulta que se la cogí a mi hermana para papá Noel, y ella aprovechando un descuento se la ha pillado. Y claro, me dice que me quede con la otra y no se que hacer.

Contras: se que partido al 100% no le voy a sacar, porque siento que no tengo edad ya de maquillarme con azules y morados y si solo me van los neutros... sería mejor otra. Además, aún con descuento pues son 40€, y tengo otras cosas en mi lista.

Pros: es una paleta de UD y tengo muchas y me encantan (salvo alguna decepción) y y he visto tantas reviews que no lo niego, me hace ojitos.

Qué haríais?
 
Dilema: born to run de UD, si o no? Resulta que se la cogí a mi hermana para papá Noel, y ella aprovechando un descuento se la ha pillado. Y claro, me dice que me quede con la otra y no se que hacer.

Contras: se que partido al 100% no le voy a sacar, porque siento que no tengo edad ya de maquillarme con azules y morados y si solo me van los neutros... sería mejor otra. Además, aún con descuento pues son 40€, y tengo otras cosas en mi lista.

Pros: es una paleta de UD y tengo muchas y me encantan (salvo alguna decepción) y y he visto tantas reviews que no lo niego, me hace ojitos.

Qué haríais?

Yo me la quedaría, por varias razones. Seguro que tienes otras neutras, esta añade variedad. Te puedes animar a un maquillaje discreto con verdes o azules, a lo mejor resulta que te encantan. Por lo demás también permite muchas combinaciones neutras. La calidad está fuera de toda duda. Y ya la tienes...
 
Yo me la quedaría, por varias razones. Seguro que tienes otras neutras, esta añade variedad. Te puedes animar a un maquillaje discreto con verdes o azules, a lo mejor resulta que te encantan. Por lo demás también permite muchas combinaciones neutras. La calidad está fuera de toda duda. Y ya la tienes...

Si... gracias por la ayuda! Estoy más a favor del sí que del no. Total, estamos en navidades, hay que darse un caprichito.
 
¡Me encanta este hilo!
Yo tuve la de Give them nightmares (make up revolution) y pigmentaba muchísimo, duraba intacta en el párpado una eternidad y era súper fácil de trabajar, aunque hay que tener cuidado porque con un poquito de sombra pigmenta muchísimo. Al final la regalé porque me la compré en un arrebato y nunca me atrevía a salir de casa maquillda con esas sombras ya que son colores muy potentes y no sé utilizarlos. Hay chicas que hacen arte maquillándose con colores llamativos, pero yo soy torpe. Muy buenas sombras y los colores eran preciosos, cada vez que la veo me da pena haberla regalado y me entran ganas de comprarla de nuevo, pero es que sé que nunca la voy a utilizar por falta de pericia.
https://goo.gl/images/fNAnPf

También tuve la paleta Flawless (Make up revolution) y me duró muchísimos años. Pigmentaba muy bien, aunque soltaba algo de polvo.
https://goo.gl/images/TBWQsM

De la marca de Sephora tengo una paleta en tonos básicos (color nude, marrones y negro) que lleva conmigo desde hace 5 años y sigue maquillando de lujo, aunque ya solo me quedan tres sombras porque se me está terminando. Pigmenta de maravilla, dura una eternidad y se difumina bien.

Ahora tengo la Million Nude Faces (Essence) y es monísima. Pigmenta muy bien, la sombra rojiza es una maravilla de bonita y me dura varias horas. Se trabaja fácil, no parchea ni es polvorienta, salvo que la brocha coja mucho producto de golpe. La sombra marrón oscura con brillos violetas es la única que pigmenta muy mal y es una pena porque resulta muy agradable a la vista. Es baratita, pero funciona muy bien y creo que no os arrepentiréis de probarla.
https://goo.gl/images/LMcHzB
 
Última edición:
Os planteo una duda: tengo los ojos muy oscuros, casi parecen negros, la piel blanquita con subtono neutro y el pelo castaño cobrizo.
Los tonos naranjas, verde, dorados, turquesas me suelen quedar bien. Por contra, los blancos, los amarillos, los marrones, los rosas, los tonos salmón-melocotón me quedan mal.
Quiero una paleta que me destaque mucho los ojos. Soy muy fan de los tonos dorados y marrones. La paleta Soft Glam de Anastasia me encanta, pero busco algo diferente a lo que siempre utilizo. ¿Me recomendáis alguna paleta?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
347
Back