Paletas de sombras

A ver pris, que estoy con la cuarentena aburrida y me he puesto a hacer las comparaciones. Igual de aquí a dos semanas como no tenga nada que hacer me veis de beauty vlogger... ?

Modern Renaissance y Soft Glam juntitas
IMG_20200316_180045_1.jpg

He hecho swatches de los colores que más se parecían entre sí. En la fila de arriba los que se repiten oficialmente: tempera (que apenas se ve en mi piel), burnt orange y cyprus umber. Primero va el swatch de la modern y luego de la soft glam, en todos los casos. En la fila de abajo, buon fresco y dusty rose, primavera y glistening, antique bronze y sultry y el último trío es red ochre de la modern y sienna y mulberry de la soft glam, que son las que vi más rojizas.
IMG_20200316_180108.jpg

Por último, os enseño cómo quedaron después de frotar con una toalla de microfibra (seca). Me ha costado bastante quitar la sombra de los swatches, así que probablemente esos colores manchen el párpado también.
IMG_20200316_180155.jpg
 
A ver pris, que estoy con la cuarentena aburrida y me he puesto a hacer las comparaciones. Igual de aquí a dos semanas como no tenga nada que hacer me veis de beauty vlogger... ?

Modern Renaissance y Soft Glam juntitas
Ver el archivo adjunto 1364592

He hecho swatches de los colores que más se parecían entre sí. En la fila de arriba los que se repiten oficialmente: tempera (que apenas se ve en mi piel), burnt orange y cyprus umber. Primero va el swatch de la modern y luego de la soft glam, en todos los casos. En la fila de abajo, buon fresco y dusty rose, primavera y glistening, antique bronze y sultry y el último trío es red ochre de la modern y sienna y mulberry de la soft glam, que son las que vi más rojizas.
Ver el archivo adjunto 1364593

Por último, os enseño cómo quedaron después de frotar con una toalla de microfibra (seca). Me ha costado bastante quitar la sombra de los swatches, así que probablemente esos colores manchen el párpado también.
Ver el archivo adjunto 1364595
Primas, de aquí a unos días nos veo a todas reconvertidas en beauty bloggers temporales para llevar el encierro...
Si a alguna le interesa, intento subir un día swatches de las sombras sueltas de Makeup Geek, que siguen de liquidación...
 
En cuanto pase la cuarentena pido a la web la Gold de Natasha y unos bronceadores de Hourglass, en plan caprichazo.

La Gold fue mi regalo de cumpleaños. Es preciosa, pero preciosa. Los bronceadores de Hourglass me hacen ojitos. Además veo que Sephora tiene como novedad Fresh y Ole Henriksen, que me dan mucha curiosdad. Sí, me gusta el cuidado facial incluso más que el maqullaje.
 
Es que me apetece mucho, pero ahora ni de coña pido nada a no ser que sea de vital necesidad.


Sólo he hecho un pedido a amazon y es porque son vitaminas que realmente necesito. Caprichos ninguno, que los repartidores estén sólo para lo primordial.
 
Yo cuando me aburro suelo mirar maquillaje, así que imaginaos en plena cuarentena la cosas que veo cada día :rolleyes:

Le eché un ojo a esta paleta de Glamlite y no sé si pillarmela cuando acabe la cuarentena, porque soy de la opinión de la prima @Phineas , no voy a estar yo pidiendo caprichos para poner en riesgo a un repartidor por algo que no necesito.

1584786357691.png

1584786509416.png
 
Primas, ¿alguna ha hecho algún pedido a Primor estos días?; ¿sabéis si tarda mucho?. Estoy intentando comprar un termómetro (por si caigo enferma) y en las farmacias de mi barrio los termómetros, los guantes, mascarillas... están agotados.
Si conocéis alguna farmacia o parafarmacia que envíe medio rápido, soy toda oídos ?
 
Primas, ¿alguna ha hecho algún pedido a Primor estos días?; ¿sabéis si tarda mucho?. Estoy intentando comprar un termómetro (por si caigo enferma) y en las farmacias de mi barrio los termómetros, los guantes, mascarillas... están agotados.
Si conocéis alguna farmacia o parafarmacia que envíe medio rápido, soy toda oídos ?
Farmacias castro. Son geniales, no sé cómo estarán funcionando ahora con la cuarentena pero normalmente no cobran los envíos y suelen llegar al día siguiente (en la opción de envío te dicen 48-72h gratis y 24 pagando... Pero es que a mí el gratis me llega en menos de 24h viviendo en la otra punta de España ?)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
288
Back