Paletas de sombras

Castro ha subido temporalmente el mínimo de gastos de envio. Ahora son gratis a partir de 50 euros.
 
Por cierto, primas, creo que no os he dicho lo estupendas que sois todas. Me encanta ver cómo todas vosotras sois capaces de priorizar lo necesario y no pedir caprichos estos días porque estéis más tiempo en casa.
 
¿Hola primas! Veo que se ha dicho muy atrás del hilo pero me gustaría hacer mi aportación. Yo por probar y por lo bonitas que me parecían, me compré una paleta de I Heart Makeup (la Chocolate Elixir). Cuesta 9,99 e y la verdad que la mejor compra. Pigmentan genial, se difuminan bien y las shimmer también tienen mucha potencia :ROFLMAO:. Hace un tiempo me compré otra minipaleta de viaje de la marca con tonos más rosados. Como opción low cost os las recomiendo 1000.

También, ya que estoy os comento otro descubrimiento. Siempre busqué unos buenos pinceles de sombras que no fueran muy caros pero que estuvieran bien y he encontrado la panacea para mí :love:. Los de wet n wild cuesta cada uno como unos 3 euros y son super suavecitos y van genial. Me compré uno de Kiko más caro y la calidad no me gusta tanto.

d4efca08c7f698f7409da8031baaf77b.jpg

26bbe8c71bbccb4b742c27ee47fc7db3.jpg


Besitos ?
 
Cuando todo esto pase, yo os recomiendo en Aliexpress los de jessup, compré un set de 15 y está super bien.

A ver, es como todo, hay algunos que no usaré mucho, y otros que tienen poca firmeza como para difuminar bien, así que tendré que usarlos para otra cosa, pero en general, por 9 euros que me costó un set de 15, me parece que merece mucho la pena.
 
IMG_20200329_185103.jpg

Como os dije un día, subo swatches de sombras de Makeup Geek.

todas son sombras en godet redondas, y llevan un tiempo liquidándolas a 1,5$, aunque hay vales descuento, y se pueden conseguir un poco más baratas. Los gastos de envío son 9$. Estos días los almacenes permanecen cerrados, por lo que los envíos los harán por orden de recepción cuando puedan reanudar la actividad.

Algunas ya están agotadas, pero hay otras muchas que yo no tengo que siguen a la venta. Si algo me gusta de ellas, es que funcionan muy bien cuando las coges con pincel y las trabajas (dan mejor resultado con pincel que en swatch)

Empiezo con la primera ronda:
- Artemis
- Rapunzel
- Shimma Shimma
- Hayride
- Latte (es una sombra bastante suelta, aunque se difumina bien)
- Grandstand (acabado foil, la pigmentación y la suavidad es brutal)
- Cabin Fever
- MochaIMG_20200329_185103.jpg
 
Sigo (de abajo a arriba)
- Steapunk (duocromo azul marino con reflejo cobre)
- Bottom Line
- Wild West (marrón rosado)
- Lucky Penny (igual, pero con brillo. De mis favoritas)
- Hipster
- Barcelona Beach
- Creased (marrón con su tono amarillo, otra de las que me parecen básicas)
- Pretentious
- Dark Roast

IMG_20200329_190856.jpg
 
La última ronda (de abajo a arriba también)IMG_20200329_192024.jpg
- Down the Earth
- Tinseltown
- Grunge
- Corrupt
- Insomnio (duocromo marrón rojizo- azul)
- Take Two (foil verde oliva)

Para resumir, puedo decir que casi todas pigmentan muy bien, y suelen dar mejor resultado con pincel que con el dedo (al revés de lo que suele pasar con casi todas las marcas). La gama de tonos "neutros" es impresionante, hay neutros de casi cualquier subtono (no tengo de las más anaranjadas porque me veo fatal con esos colores, pero hay muchísimas). También hay muchos tonos coloridos (aunque no los tengo).
Y, para quién le guste la pigmentación y el brillo intenso, que no se quede sin probar las foil, que son brutales.

Otra cosa: mi casa tiene orientación norte, por lo que la luz tiene una tonalidad más fría en esta época. Con otra luz, los colores se verán seguramente más vivos y menos grisáceos.

Edito para añadir el mismo Swatch con luz artificial de una bombilla de 4.000k (luz blanca neutra). No he caído en hacer los swatches dos veces con distinta luz hasta que he ido al baño...IMG_20200329_193335.jpg
 
Última edición:
@Phineas @ComoLasGrecas

Hola primas :) he estado releyendo un poco el hilo. La cuestión es que yo tengo unos ahorrillos que iban a ir destinados a la Modern Renaissance, pero acabo de ver la ABH con jackie aina y... se me ha ido el ojo. He leído que la tenéis y era por si me podéis transmitir vuestra opinión. En la Modern la "Love letter" me resulta demasiado clara, muy chillona para mi. Pero en cambio me encanta la "Realgar".

En la de jackie aina me flipan los rojizos y morados. La sombra "Edges" se parece a la "Realgar"?

Muchas gracias
 
@Phineas @ComoLasGrecas

Hola primas :) he estado releyendo un poco el hilo. La cuestión es que yo tengo unos ahorrillos que iban a ir destinados a la Modern Renaissance, pero acabo de ver la ABH con jackie aina y... se me ha ido el ojo. He leído que la tenéis y era por si me podéis transmitir vuestra opinión. En la Modern la "Love letter" me resulta demasiado clara, muy chillona para mi. Pero en cambio me encanta la "Realgar".

En la de jackie aina me flipan los rojizos y morados. La sombra "Edges" se parece a la "Realgar"?

Muchas gracias


Para mi Realgar de la MR es un poco más clarita y naranja, la Edges de la JA es más marronacea y oscura, menos vibrante, pero intensa.

A ver, es depende de lo que te guste. Como ponible lo es mas la MR, tiene más sombras de transición incluso. La de JA no y ahí se complica la cosa.

Pero como paleta especial para mi lo es más la de JA, es un espectáculo, y permite mucha más variedad siempre que uses otra sombra para transiciones (que puedes incluso usar una individual de wet and wild, la brulee, que es perfecta para eso y por menos de 2,50): puedes tirar por rosas, morados, marrones, tiene la sombra sponsored que es la típica urraca...

La gama de la MR es mucho más limitada.

Yo antes de la MR como paleta todoterreno incluso optaría por la Soft Glam, pero eso ya son gustos.
 
Para mi Realgar de la MR es un poco más clarita y naranja, la Edges de la JA es más marronacea y oscura, menos vibrante, pero intensa.

A ver, es depende de lo que te guste. Como ponible lo es mas la MR, tiene más sombras de transición incluso. La de JA no y ahí se complica la cosa.

Pero como paleta especial para mi lo es más la de JA, es un espectáculo, y permite mucha más variedad siempre que uses otra sombra para transiciones (que puedes incluso usar una individual de wet and wild, la brulee, que es perfecta para eso y por menos de 2,50): puedes tirar por rosas, morados, marrones, tiene la sombra sponsored que es la típica urraca...

La gama de la MR es mucho más limitada.

Yo antes de la MR como paleta todoterreno incluso optaría por la Soft Glam, pero eso ya son gustos.
Muchas gracias prima. Yo es que las paletas que tengo son más del día a día y me maquillo bastante natural. De modo que quizá tendría más sentido invertir en una más "diferente" que al final para las de diario ya uso las de makeup rev. Y para transición puedo tirar de ellas. La Modern me parecía "segura" pero es más probable que me decante por la JA, por tener algo más especial y atreverme un poco. Gracias por responder!
 
Back