Paletas de sombras

¿ más que la de urban la naked?
No tiene nada que ver. Muyyyy ponible, todas las sombras. Se difuminan solas, no cuesta crear transiciones nada. No te vas a arrepentir.
De acuerdo con que todos los tonos son aprovechables, que hay uno naranjoso que no lo terminaba de ver porque me quedan mal, pero queda muy bien para el arco de la ceja
 
Ya la tengo primas! Ha llegado esta tarde mientras estaba en el trabajo así que no la he podido toquetear hasta hace poco... Por ahora tiene una pintaza, y los mate son increíbles ? mañana con tiempo y luz la trasteo más y la comparo con la Modern, a ver qué me encuentro!
 
Chicassss :(

Le dejé la hyped shadow palette de NARS a una amiga mia y parece ser que su hija ha estado jugando con su maquillaje y me ha jodido la paleta de pleno T____T ñiñiñiñiñiñ

Mi amiga me lo va a restituir, logicamente, pero de momento no tengo suerte y no está fisicamente disponible T_T

Sabeis de alguna palette parecida? O donde puedo encontrarla?
 
Hasta el día 19 prima, 20% en maquillaje y tratamiento sin mínimo de compra con el código beautypower20 y 25% en maquillaje y tratamiento a partir de 90€ de compra con el código unlimitedpower25.

Muchas gracias, por haber puesto el código promocional.
Hay buen descuento.
Ha caído la Mint de HUDA.
 
Chicassss :(

Le dejé la hyped shadow palette de NARS a una amiga mia y parece ser que su hija ha estado jugando con su maquillaje y me ha jodido la paleta de pleno T____T ñiñiñiñiñiñ

Mi amiga me lo va a restituir, logicamente, pero de momento no tengo suerte y no está fisicamente disponible T_T

Sabeis de alguna palette parecida? O donde puedo encontrarla?

En su web está disponible.

 
Yo no sé qué hacer a cuenta de los pedidos online y el coronavirus. Me iba a dar el gustazo de la gold palette de ND pero me da miedo que cancelen los envios y como Sephora tiene tan mal servicio de atención al cliente...
 
Yo no sé qué hacer a cuenta de los pedidos online y el coronavirus. Me iba a dar el gustazo de la gold palette de ND pero me da miedo que cancelen los envios y como Sephora tiene tan mal servicio de atención al cliente...
No creo que te lo cancelen, pero seguro que tardarás en recibirlo imagino.
 
No sé qué haré. Tampoco la necesito, era capricho hiper tooooonto.
 
Con la declaración del estado de alarma, se van a limitar la libre circulación,asiq igual afecta al envio,asiq...
 
Igual me espero al lunes, porque además siempre me lo suelo enviar al trabajo y no a casa. Y de momento a trabajar tengo que ir... Como el descuento dura hasta el 19, tengo margen de pensar.
 
Igual me espero al lunes, porque además siempre me lo suelo enviar al trabajo y no a casa. Y de momento a trabajar tengo que ir... Como el descuento dura hasta el 19, tengo margen de pensar.

Bah, y si no ya habrá otras ocasiones. Lo primero es lo primero. Ojalá este sea tu peor problema.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
257
Back