Paletas de sombras

@Phineas @ComoLasGrecas

Hola primas :) he estado releyendo un poco el hilo. La cuestión es que yo tengo unos ahorrillos que iban a ir destinados a la Modern Renaissance, pero acabo de ver la ABH con jackie aina y... se me ha ido el ojo. He leído que la tenéis y era por si me podéis transmitir vuestra opinión. En la Modern la "Love letter" me resulta demasiado clara, muy chillona para mi. Pero en cambio me encanta la "Realgar".

En la de jackie aina me flipan los rojizos y morados. La sombra "Edges" se parece a la "Realgar"?

Muchas gracias
¡Hola!
Concuerdo con lo que te ha explicado la prima Phineas.
Si quieres algo más del día a día o que te sirva “de base” para usar con otras paletas, te diría la MR o la SG. Pero, si como dices ya tienes otras sombras más de diario y quieres lanzarte a algo diferente, la de JA no te va a decepcionar nada, le da un subidón a cualquier look y a mí me tiene enamorada.
La MR y la SG son preciosas y muy versátiles, no te arrepentirás de tenerlas como paletas del día a día porque le vas a sacar el máximo partido, pero sí que se quedan cortas para looks más de noche o atrevidos.
A mí los tonos rojizos de la JA me encantan y los uso mucho. Hasta le he escrito a la marca pidiéndoles que la hagan fija en el stock ya que es de edición limitada por tratarse de una colaboración. Jajajaja. Se trabaja bien, pese a ser algo polvosa (como todas las de ABH) y pigmentan increíble, no hay una sola sombra que sea de calidad floja, todas son híper cremosas, pigmentadas, fáciles de trabajar y duraderas. Quizás la sombra Pinker es algo “rasposa”, pero se trabaja muy bien y difumina genial.

Si ya tienes sombras discretas de diario, esta paleta la puedes utilizas para darle un impulso a esas sombras. Además, las sombras de JA son muy especiales ya que tienen subtonos que se muestran con la luz (como la de Sponsored, que es verde con subtonos marrones) y da un efecto precioso y muy poco común en las sombras, en ese sentido me recuerdan a las sombras de Pat McGrath.

Para mí, es la paleta más única y especial de ABH. Me dio pena la poca publicidad que tuvo por culpa de la avalancha de Norvinas con las que coincidió.

Te adjunto swatches :)
 

Adjuntos

  • F3CF049F-3A20-423C-BFFF-72988FA577E1.jpeg
    F3CF049F-3A20-423C-BFFF-72988FA577E1.jpeg
    198,5 KB · Visitas: 40
  • 9C5AA476-FF7C-49FD-9A20-91B81CE25ED5.jpeg
    9C5AA476-FF7C-49FD-9A20-91B81CE25ED5.jpeg
    228,3 KB · Visitas: 40
Si a alguien le interesa, he hecho swatches de algunas de mis paletas.

Neon Orange Obsessions.7A2F9F3D-04EC-4981-A843-0325310AE80B.jpeg

Sweet Peach Palette (Too Faced. Me encanta y es mi niña mimada junto a la de Jackie Aina).

24790124-5091-4C18-8965-D0CC218E15A4.jpeg

New Nude (Huda).

E04F5B3D-10D7-4FB9-9B3A-BDA9CAF8259F.jpeg

Sultry (ABH):

7B5AEE77-6CBC-4BC5-A66D-B0527041A9F3.jpeg
 
Chicas, perdón por el offtopic pero tengo algunas paletas de sombras que compre al principio cuando me dio por todas las paletas que recomendaban de w7 y ahora que tengo una colección más extensa, no las uso. Me gustaría donarlas para que alguien más las aproveche, ya que en mi entorno no tengo gente que use sombras de ojos.
 
Chicas, perdón por el offtopic pero tengo algunas paletas de sombras que compre al principio cuando me dio por todas las paletas que recomendaban de w7 y ahora que tengo una colección más extensa, no las uso. Me gustaría donarlas para que alguien más las aproveche, ya que en mi entorno no tengo gente que use sombras de ojos.

¿Has probado la la Cruz Roja? Tal vez ellos las puedan hacer llegar a alguien, o a alguna casa de acogida, algo así. Las paletas, aunque estén usadas, se pueden desinfectar con alcohol isopropílico y quedan listas para usar.Se compra en farmacias, se rocía con él la paleta, como si le estuvieras echando perfume, y dejas que se seque con la paleta abierta.
 
Creo que lo peor que me pudo pasar en esta cuarentena voluntaria que tenemos acá (Chile) fue tropezar con este hilo. ¡¡Las quiero todas!!
Yo apenas me maquillo un poco, además que trabajo desde casa, entonces no es que tenga que maquillarme a diario... pero me confieso víctima de la «paletitis» y debo tener unas 50. He notado que las paletas de Colourpop no son muy populares en España y son las que más tengo. Las monocromáticas son maravillosas. También tengo varias de BH Cosmetics (ambas marcas las he comprado directamente en sus web oficiales y he tenido la suerte de que la Aduana no me las ha parado). También he comprado a chicas que tienen emprendimientos y las traen, claro que eso sale un tanto más caro.
Me quedo en el hilo, deleitándome con colores, recomendaciones y suaches.
A ver si me animo a subir algunas de las mías.
¡Saludos desde el sur del mundo!
 
No quiero ser mala influencia pero, con ésto del día de la madre, está la Just Peaches Mattes de Too Faced, junto con máscara better than sex y un labial de los difused matte, todo por solo 45 €

https://www.sephora.es/Maquillaje/K.../Love-Your-Peaches-Kit-de-maquillaje/P4065091

Ésta paleta la tengo desde hace casi dos años, y es mi sota-caballo-rey de maquillarme a las 7 de la mañana. Me vale para cosas de diario o para cosas intensas (aunque suelo añadir algún brili brilli si es en plan fiesta de noche). No son mis marrones intensos favoritos, pero a su favor son muy sencillos de usar. Es muy sencillo hacerse cosas favorecedoras sin dedicar mucho tiempo. Ojo! No son las sombras más pigmentadas del mundo pero por éso para diario me son perfectas. Se nota la calidad en que no envejece nada el párpado, al contrario le deja bastante aterciopelado (una, que va cumpliendo años y se fija es éstas chorradas...).

Me compraría éste kit sin dudarlo (y eso que no logro saber si la máscara es en tamaño normal o mini). Pero es que solo la paleta ya cuesta ésos 45 €.

Es una cucada.

1587634110835.png


Si no tuviera la paletita, caía con ella de seguro XD Porque además se diferencia bastante del resto de paletas del mercado sin haber quedado trasnochada.
 
No quiero ser mala influencia pero, con ésto del día de la madre, está la Just Peaches Mattes de Too Faced, junto con máscara better than sex y un labial de los difused matte, todo por solo 45 €

https://www.sephora.es/Maquillaje/K.../Love-Your-Peaches-Kit-de-maquillaje/P4065091

Ésta paleta la tengo desde hace casi dos años, y es mi sota-caballo-rey de maquillarme a las 7 de la mañana. Me vale para cosas de diario o para cosas intensas (aunque suelo añadir algún brili brilli si es en plan fiesta de noche). No son mis marrones intensos favoritos, pero a su favor son muy sencillos de usar. Es muy sencillo hacerse cosas favorecedoras sin dedicar mucho tiempo. Ojo! No son las sombras más pigmentadas del mundo pero por éso para diario me son perfectas. Se nota la calidad en que no envejece nada el párpado, al contrario le deja bastante aterciopelado (una, que va cumpliendo años y se fija es éstas chorradas...).

Me compraría éste kit sin dudarlo (y eso que no logro saber si la máscara es en tamaño normal o mini). Pero es que solo la paleta ya cuesta ésos 45 €.

Es una cucada.

Ver el archivo adjunto 1410893


Si no tuviera la paletita, caía con ella de seguro XD Porque además se diferencia bastante del resto de paletas del mercado sin haber quedado trasnochada.
A mi me gusta muchísimo y he tenido la tentación muchas veces, aunque no he sucumbido aún porque tengo la modern renaissance y al final son primas hermanas. Eso sí, no la compraría con ese kit porque odio con todo mi ser la better than sex ?
 
Teneis pensado algun capricho paletil para la vuelta a la normalidad?

Yo tengo en mente la Gold Palette de Natasha!
Yo tengo la soft glam que ni la he tocado aún... Me llegó justo antes de la cuarentena y ahí está. Siempre digo que me voy a poner como una puerta pero luego resulta que entre la ansiedad y el tener que estudiar etc etc nunca me pongo ? mi capricho va a ser vestirme de persona decente y maquillarme ? tengo una infección recurrente de una cirugía de la boca y el dentista me la controla por teléfono, pero fíjate que tengo ganas de ir a la consulta y todo...
 
No quiero ser mala influencia pero, con ésto del día de la madre, está la Just Peaches Mattes de Too Faced, junto con máscara better than sex y un labial de los difused matte, todo por solo 45 €

https://www.sephora.es/Maquillaje/K.../Love-Your-Peaches-Kit-de-maquillaje/P4065091

Ésta paleta la tengo desde hace casi dos años, y es mi sota-caballo-rey de maquillarme a las 7 de la mañana. Me vale para cosas de diario o para cosas intensas (aunque suelo añadir algún brili brilli si es en plan fiesta de noche). No son mis marrones intensos favoritos, pero a su favor son muy sencillos de usar. Es muy sencillo hacerse cosas favorecedoras sin dedicar mucho tiempo. Ojo! No son las sombras más pigmentadas del mundo pero por éso para diario me son perfectas. Se nota la calidad en que no envejece nada el párpado, al contrario le deja bastante aterciopelado (una, que va cumpliendo años y se fija es éstas chorradas...).

Me compraría éste kit sin dudarlo (y eso que no logro saber si la máscara es en tamaño normal o mini). Pero es que solo la paleta ya cuesta ésos 45 €.

Es una cucada.

Ver el archivo adjunto 1410893


Si no tuviera la paletita, caía con ella de seguro XD Porque además se diferencia bastante del resto de paletas del mercado sin haber quedado trasnochada.
Primi, veo que eres de las mías: quieres sombras fáciles de usar y que no resalten la textura del párpado (odio ese efecto, ya pueden pigmentar lo que quieran, que como envejezcan el párpado van al cajón). He visto a chicas adolescentes que parecían tener los párpados de una mujer de 80 años cuando se maquillaban, así que no es cosa de la edad sólo.
Si conoces más sombras de ese estilo, tomo nota.
 
Yo tengo la soft glam que ni la he tocado aún... Me llegó justo antes de la cuarentena y ahí está. Siempre digo que me voy a poner como una puerta pero luego resulta que entre la ansiedad y el tener que estudiar etc etc nunca me pongo ? mi capricho va a ser vestirme de persona decente y maquillarme ? tengo una infección recurrente de una cirugía de la boca y el dentista me la controla por teléfono, pero fíjate que tengo ganas de ir a la consulta y todo...
Ay pobre, que te mejore lo de la boca!


A mi me pasó con la mothership V de pat, que la pedí en enero y me llegó a finales de febrero. No la he ni metido el dedo porque me pillo todo el coronavirus y ya me daba pena estrenarla para nada.


Llevo desde que empezamos sin maquillarme y la verdad es que ahora me da pereza pensar en volver a esa rutina, y eso que me encanta el maquillaje.
 
Joer, pues yo al contrario, hay días que no me maquillo pero otros parezco salida de Rupaul's drag Race.... Mis amigos/familia se mueren de risa cuando hacemos vídeo llamadas por los maquillajes estilo editorial que me hago para estar por casa, probando cosas que no me haría de salir a la calle XD Juro que a veces solo tengo la intención de ponerme una BB y algo de máscara, y cuando me quiero dar cuenta podría ser la envidia de las protas de Euphoria XDDDD

De capricho tengo muchos y no los tengo a la vez. Miro paletas y me hacen ojitos al final muchas que se parecen a cosas que ya tengo, así que no tengo nada claro... La verdad es que tengo antojo de alguna colorida, pues ya me deshice de casi todo lo que tenía en colores llamativos, pero para verano alguna floritura me gusta hacerme... Tal vez alguna de las norvinas? Aunque nunca me he llevado muy bien con verdes y azules... Pero echo en falta tenerlas y no usarlas jajaja. Mierda de consumismo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
353
Back