PADRES y MADRES que asesinan a sus hij@s

Siempre se escuchan cosas fuertes en relación con la depresión postparto la verdad que lo desconozco, por ejemplo en Gijón la madre apuñaló más de 50 veces al neonato y lo tiro a un contenedor. Para mi en eso ya no hay depresión que baile, es psicopatía pura y dura, maldad

Yo estoy muy en contra de adjudicar depresiones y ansiedades a los asesinos, la ansiedad y la depresión no necesariamente te llevan a matar y querer quitarse responsabilidades alegando enajenación y enfermedades mentales me parece asqueroso.

En la mayoría de los casos afortunadamente no cuela, porque hay que demostrar sin lugar a dudas que uno/a no sabía lo que hacía.
 
No matan más los padres, pero bueno, y las madres que abandonan a los bebés en contenedores, repito en contenedores, al margen del machismo, yo tengo clarísimo que los asesinatos en la pareja y en general en gran medida esta muy relacionada con la pobreza, si a veces aparece un abogado que se carga a la mujer pero es más raro, pero aquí los políticos no esta interesado en una buena economía, en la suya si claro y se pegan golpes de pecho que aprovechan para sus intereses.
 
Yo estoy muy en contra de adjudicar depresiones y ansiedades a los asesinos, la ansiedad y la depresión no necesariamente te llevan a matar y querer quitarse responsabilidades alegando enajenación y enfermedades mentales me parece asqueroso.

En la mayoría de los casos afortunadamente no cuela, porque hay que demostrar sin lugar a dudas que uno/a no sabía lo que hacía.
Y lo peor, y hablando de asesinos en general, ya hay muchos abugaduchos que les encanta usar el as de la “supuesta enfermedad mental” para que a su defendido le caigan menos años de cárcel.
Algo tan serio como es una enfermedad mental, se esta prostituyendo al extremo en muchos casos por estos desgraciad@s
 
También hay padres ( madre o padre ) que mata a sus hijos por desesperación, como un chico mató a su hijo paralítico cerebral y el en paro....el también se mató y amaba a su hijo, es un caso distinto, que me parece también muy doloroso, se puede debatir si esta mal o no, pero no lo hizo por maldad en si , si no por desesperación enorme que puede ser compresible.
 
Y lo peor, y hablando de asesinos en general, ya hay muchos abugaduchos que les encanta usar el as de la “supuesta enfermedad mental” para que a su defendido le caigan menos años de cárcel.
Algo tan serio como es una enfermedad mental, se esta prostituyendo al extremo en muchos casos por estos desgraciad@s
El problema es que lo prostituis y lo banalizaiss vosotros, el abogado podrá decir lo que quiera, pero al forense no lo engañan.
 
No matan más los padres, pero bueno, y las madres que abandonan a los bebés en contenedores, repito en contenedores, al margen del machismo, yo tengo clarísimo que los asesinatos en la pareja y en general en gran medida esta muy relacionada con la pobreza, si a veces aparece un abogado que se carga a la mujer pero es más raro, pero aquí los políticos no esta interesado en una buena economía, en la suya si claro y se pegan golpes de pecho que aprovechan para sus intereses.

Los asesinatos machistas y los asesinatos de niños no entienden de clase social alguna.

En este mismo hilo una asesina arquitecta, la asesina de Yaiza trabajaba en una clínica privada, el asesino de Olivia y Anna era un empresario de familia adinerada, los asesinos de Asunta estaban tan podridos de pasta que ni necesidad de trabajar tenían... más raro asesinar teniendo dinero, dices? Va a ser que no...
 
Creo en la igualdad y lucho por ella.

No niego (no se puede negar lo evidente) que hay violencia machista.

Pero también soy justa. Y sí, a veces es la madre la que mata a los hijos. Y no, no siempre es por un trastorno psiquiátrico sino por pura y simple maldad.

Y no, no son suicidios ampliados. Son ASESINATOS y no se puede mirar para otro lado ni obviarlos buscando un motivo donde no lo hay. Dejemos de considerar a las mujeres seres incapaces de hacer daño por el mero hecho de ser mujeres y no pensemos que los hombres son asesinos en potencia por el mero hecho de ser hombres.

Quiero la igualdad. Pero la igualdad también para lo malo.
 
Los asesinatos machistas y los asesinatos de niños no entienden de clase social alguna.

En este mismo hilo una asesina arquitecta, la asesina de Yaiza trabajaba en una clínica privada, el asesino de Olivia y Anna era un empresario de familia adinerada, los asesinos de Asunta estaban tan podridos de pasta que ni necesidad de trabajar tenían... más raro asesinar teniendo dinero, dices? Va a ser que no...
Los asesinatos machistas y los asesinatos de niños no entienden de clase social alguna.

En este mismo hilo una asesina arquitecta, la asesina de Yaiza trabajaba en una clínica privada, el asesino de Olivia y Anna era un empresario de familia adinerada, los asesinos de Asunta estaban tan podridos de pasta que ni necesidad de trabajar tenían... más raro asesinar teniendo dinero, dices? Va a ser que no...
No y no, que matan unas 50 al año, estoy segura que cuarenta eran ellas y sus parejas de estrato social bajo poca educación etc. Y de esas 50 más de una no la mata por celos por que era mía, es por que no me sale de sale de las narices pasarte la pension....vamos que le importa ya una mierda lo que haga su mujer ex pero no quiere darle un duro aunque sea una pensión de mierda o no en caso de clase más alta y no digo que esté bien, si tienes que perder economía te jodes tanto si tiene la razón la ex como no, nadie te puso una pistola para emparejarse con ella.
 
A veces los medios, principalmente la televisión, también hacen un diagnóstico del asesino. A mi me parece muy ofensivo porque al final relacionamos ciertos trastornos a la violencia cuando muchas veces las personas con esos trastornos en realidad suelen ser víctimas.
No me refiero al caso de Tomás que parece claro que tenía un perfil narcisista porque lo han dicho psicólogos y creo que he leído en algún sitio que la propia guardia civil investiga partiendo de esa base.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
910
Back