Hij@s que matan a sus padres ( hilo general)

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.483
Calificaciones
128.422
Abri hilo para unificar las noticias donde un hij@ asesina a sus padres.
Desde hace un tiempo salen muchas noticias donde aumenta la violencia hacia los padres.
Algunas agresiones son consecuencia de enfermedad mental, adicción, maldad etc..
Dejó noticia reciente

El hombre que ha apuñalado a su padre en Santa Coloma estaba fichado: ya había intentado matar a su madre​

 
No sé si quieres centrarlo en españa prima, pero ayer vi este caso y me dió mucha impotencia.

Asesina a su padre y se burla en redes tras hacerlo.


 
Yo hace tiempo ví el caso de un chico que, siendo joven, no recuerdo si era menor pero me suena que sí, mató a sus dos padres y, años después, concursó en la tv con su pareja (no sé si puedo nombrar el concurso pero era P.EX...) y cuando la gente se enteró de su pasado les echaron del programa.

Recuerdo que la novia sabía lo que había hecho y le defendía, y me sorprendió bastante porque yo sería incapaz de estar con alguien si sé que ese es su pasado porque me daría bastante miedo que cualquier día se le cruzase el cable, incluso estuve debatiendo el tema con mi entonces pareja.

Después del programa, me suena que habían formado una familia, pero creo que se separaron y ella ahora era influencer.
 
También recuerdo el reciente caso del niño de 15 años que mató a sus padres y a su hermano con una escopeta y estuvo días sin inmutarse... me quedé helada.
 
No sé si quieres centrarlo en españa prima, pero ayer vi este caso y me dió mucha impotencia.

Asesina a su padre y se burla en redes tras hacerlo.

Muchas gracias por aportar❤
Creo que como no es uno de los hilos que alcance miles de páginas fácilmente.. Se podría incluir todos los países.
 
El Niño americano que mató a su madre porque no le quería comprar las gafas VCR para la play.
Después de pegarle un tiro en la cabeza cogió la tarjeta de la madre y compró las gafas.
La familia pensaba que había sido un desgraciado accidente hasta que la hermana dé la fallecida, que habia acogido a su sobrino, vio que el sobrino agredía a los primos, que no parecía afectado y que tenía en un llavero las llaves de la caja fuerte en donde estaba la pistola con la que mató a la madre.
Llamo a la policía y El Niño confesó.
Lo único que le preocupaba era que iba a pasar con su play mientras el estaba encerrado.
Y pidió que la fianza fuera de 100$ porque era lo que tenía en la hucha.
El juez se lo denegó, creo que le van a juzgar como adulto.
Es evidente que es un peligro para la sociedad.


 
Qué horror esto.

A mí me apena que nunca llegó a resolverse el triple crimen de Burgos. Yo tengo claro al culpable.

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back