Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos



Que cosas, tiene la vida. Declaraciones del 2016
Son todos la misma morralla: Traidores, ladrones, mentirosos, marrulleros, vagos, locos por el poder y el dinero, psicópatas, enfermos de ambición....disque se llama el nuevo Komunismo 2.0

Ya está tardando en vestirse un chandal como el gorila que le patrocina...aún se lo estarán diseñando, con borreguito por dentro que aquí hace más frío que en Venezuela.
 
Un sinvergüenza comprado.
ya



TODOS los contratos que le están echando en cara son de ANTES de las elecciones

asi es comos e comportan desde la derecha, difamando y amenazando

si es que con este hombre os retratais todo

y todo porque ha hecho LO QUE PROMETIÓ




es decir, desde el PRINCIPIO dijo que su partido apoyaria la gobernabilidad, sin especificar bloques porque queria que Teruel tuviera visibilidad y no iba a entra en trifulcas de bloques y es lo que ha hecho. No ha cambiado de bando ni ha incmplido nada, ha hecho exacatmente lo que prometió en su campaña pero lo han vito nuevo y debil y se les ha tirado todo el facherio en barrena
 
Responsabilidad política es con lo que vá a actuar la oposición en este momento y todos los españoles, mientras que los que están en el gobierno se matan entre ellos: ni representan a España, ni son españoles, ni se merecen serlo.

Lo que dure este pacto Frankeinstein....se van a dar un baño de realidad, que dudo les queden ganas de volver a reirse de los españoles.
Con su paga vitalicia??? Claro que se reiran, no lo dudes
 
Ver el archivo adjunto 1282774Ver el archivo adjunto 1282776

Y como ha expuesto Aitor Esteban en el vídeo de su intervención resulta que el rey Felipe de Borbón es complice según ese razonamiento del Golpe de Estado. Hay que recordar que Felipe de Borbón como le corresponde institucionalmente hizo una ronda de consultas y propuso como candidato a Pedro Sanchez,

Así que el rey ha provocado que se votara un "Golpe de Estado" según Ussía y bastantes mas.

¡Que barbaridad!
Se les ha ido la cabeza por completo
 
Lo que a mi me duele es que los turolenses no tienen la culpa de tener a un IRRESPONSABLE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






“Espero que tengan un año catastrófico”: llegan las primeras cancelaciones hoteleras a Teruel

Comerciantes de Teruel se quejan de las primeras anulaciones de reservas a causa de la decisión de Tomás Guitarte de dar su escaño al PSOE.


8 enero, 2020 04:09


“Buenos días. Espero y deseo que ustedes, como el resto de hoteles de la provincia, como también los de la oferta complementaria, tengan un año catastrófico y con pérdidas económicas como obviamente queréis para el resto del país. Saludos cordiales”.

Es uno de los mails que han recibido en la confederación de hosteleros de Teruel. Una entidad que aglutina a los profesionales de la hostelería y los hoteles de Teruel y que está viendo cómo la situación política les genera daños colaterales. Ni pintan, ni cortan. Ni le han dado el apoyo a Sánchez, ni se han pronunciado al respecto. Pero están padeciendo las consecuencias del acuerdo de la plataforma Teruel Existe con el PSOE.

La están padeciendo en forma de mails insultantes, de amenazas y, lo que es peor, de cancelaciones. “A mí, que alguien me mande un mail enfadado me da igual. No me da ni me quita de comer. Pero si hay cancelaciones sí que me afecta de lleno”, cuenta el gerente de uno de los hoteles del centro de Teruel y que prefiere no identificarse: “Mientras menos salga nuestro nombre en los medios, mejor. Que luego todo se tergiversa y bastante tenemos con lo de estos días”, lamenta en conversación con EL ESPAÑOL
Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe, saludando al presidente Pedro Sánchez.



Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe, saludando al presidente Pedro Sánchez.
La decisión de Tomás Guitarte, diputado electo de Teruel Existe, de darle su escaño a la coalición de izquierdas que ha conseguido conformar gobierno, está trayendo cola. El pacto de los socialistas con EH Bildu y ERC para conseguir su abstención ha provocado heridas que ya empiezan a supurar. Teruel Existe, con su voto decisivo, ha generado muchas antipatías entre los detractores de este nuevo ejecutivo. De ahí se pasó al llamamiento en redes al boicot. Y de ahí, a la acción: cancelaciones de reservas.

"No podemos cuantificar"
Los hosteleros no pueden cuantificar todavía a cuánto ascienden estas anulaciones de reservas. “Es muy pronto; estamos todavía con el asunto coleando. No sabemos si en los próximos días seguirá la tendencia. Pero sería injusto, porque están metiendo en un mismo saco a una ciudad, a unos comercios y a una especie de partido político. Yo, por ejemplo, no los voté. Pero me temo que las cancelaciones también me van a afectar. Todavía no me he encontrado con ninguna, pero son varios compañeros los que nos van compartiendo pantallazos de los mails que les mandan. Tiene pinta de que va a ir a más”.

“El viernes recibimos dos llamadas con amenazas de cancelaciones en hoteles y preguntándonos cómo permitíamos que Teruel Existe le diese el voto a Pedro Sánchez”, revelan desde la Confederación. La cosa no acaba ahí: la presión en redes sociales está siendo asfixiante: “En Facebook nos han pedido que reunamos entre todos medio millón de euros para dárselo al diputado de Teruel Existe y evitar así que le dé el voto a Pedro Sánchez. No sabemos por qué hablan en concreto de 500.000 euros, pero ese es el ambiente que nos hemos encontrado estos días”.

Otro propietario de restaurante asegura haber recibido insultos en redes sociales: “Me decían que a ver si nos pudrimos por haber permitido un gobierno comunista. Yo voté a Vox, imagínate lo que he podido permitir yo. Nada. De hecho, no estoy contento con lo que ha hecho Guitarte. Pero parece que hay gente que no sabe distinguir la decisión de un político de los esfuerzos que hacemos los pequeños empresarios por levantar la persiana cada día”.
Boicot al jamón
Tampoco se detiene la presión aquí. Las iras de los indignados por la decisión de Teruel Existe no se dirigen solamente contra los establecimientos hoteleros y restaurante: también tienen como objetivo a los productos típicos de la provincia. Más concretamente con el jamón. Mientras EL ESPAÑOL conversaba durante la mañana de la investidura con Emma Buj, la alcaldesa de Teruel, pudimos cruzar unas palabras con el director de la Denominación de Origen Protegida (D.O.P) de Teruel. Sin querer ahondar demasiado en el contenido, reconoció que “nosotros también hemos recibido algunos mails de protesta. No le queremos dar más importancia y esperamos que acaben pronto”.
La propia alcaldesa Emma Buj, contraria a la decisión de Teruel Existe, ha sido la primera en “lamentar este boicot, que al final lo sufre la gente que no tiene nada que ver con a política y que ha estado trabajando por Teruel sin participar de la decisión de Guitarte”. Espera la primer edil “que se pase en breve y la gente se olvide”. Más aún cuando Teruel está atravesando una época dulce en cuanto al turismo se refiere. “Llevamos unos años con muchos visitantes. En 2017 se batió el récord de visitas a los Amantes de Teruel, cuya mejor marca era de 2008. Tenemos mucho turismo y esperamos que siga siendo así”, concluye Buj.
Amenazas a Guitarte
El reguero de amenazas se prolonga hasta llegar a Tomás Guitarte. El diputado electo de Teruel Existe tiene su empresa de arquitectura en Valencia, por lo que no se va a ver afectado de forma directa por boicot alguno. Sin embargo, ha recibido un aluvión de amenazas por mail, según confirman fuentes de su propio partido: “No las hemos contado todas, pero te podría decir que hemos recibido 10.000”.
Tomás Guitarte y las pintadas que han aparecido en su contra.

Tomás Guitarte y las pintadas que han aparecido en su contra.
Ese fue el motivo por el que el diputado turolense optó por mantener en secreto el lugar donde pernoctaría la noche del 6 al 7 de enero. Es decir, la víspera de la investidura de Pedro Sánchez. La socialista Adriana Lastra informó en el Congreso de los Diputados, durante su intervención, que Tomás Guitarte no había podido dormir en su casa esa noche a causa de las amenazas. El hecho, sin embargo, ha sido desmentido desde la propia asociación Teruel Existe: “No lo hicimos por las amenazas sino por precaución. Tomás Guitarte durmió esa noche en Teruel. Pero no quisimos revelar dónde, por una cuestión de cautela”.
El hashtag #BoicotTeruel fue tendencia en España en varias ocasiones a lo largo de la semana anterior a la investidura (13.500 tuits). Los usuarios que lo promueven quieren ir más allá de las cancelaciones hoteleras y del jamón: piden que la gente deje de consumir incluso trufas de Javalambre o melocotones de Calanda, y propone a Cantabria como destino alternativo para toda la gente que planease visitar Teruel. Cantabria para reconocerle al Partido Regionalista Cántabro de Revilla su no a la investidura.
A priori da la impresión de ser una bravuconada, producto de un calentón por una decisión política. Pero los hosteleros no pueden ocultar su preocupación “porque no nos hemos visto nunca en una igual”. De momento no quieren hacer ningún comunicado “porque este tipo de cosas, mientras más se hablen, es peor para nosotros. Se les da publicidad. Lo mejor es seguir trabajando como cada día y esperar que a la gente se le pase”, concluye una de las portavoces de los hosteleros. Pero no puede negar que estas primeras cancelaciones les han provocado un desasosiego que no recuerda



 
Leyendo a algunos aquí parece que prima más las grandes empresas y los ricos que el resto de España, es decir el 1% tiene que vivir bien a cambio de que el 99% viva mal.

No queréis que se vayan las empresas de España, cosa que harán, según vosotros si les sube los impuestos. ¿Es que acaso tenemos que pagar todo los pobres? O mejor aún, ¿volvemos a jornadas de trabajo de 16h y solo libramos domingos? Porque si nos convertimos en mano de obra esclava seguro que se quedan las empresas.

En los últimos años España ha conseguido crear trabajadores pobres, El gran logro desde la "crisis" (para mi no fue una crisis, en una crisis los ricos no se hacen más ricos y los pobres más pobres), ya hemos perdido muchísimo, ahora por miedo a que se vayan las empresas o cualquier otro miedo ¿tenemos que tener un sistema de impuestos injusto? ¿Trabajar gratis?

Me parece correcto vuestros temores, pero no podemos ceder más en derechos laborales. Queremos volver ser personas que trabajen y les de para vivir.
 
Lo que a mi me duele es que los turolenses no tienen la culpa de tener a un IRRESPONSABLE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






“Espero que tengan un año catastrófico”: llegan las primeras cancelaciones hoteleras a Teruel

Comerciantes de Teruel se quejan de las primeras anulaciones de reservas a causa de la decisión de Tomás Guitarte de dar su escaño al PSOE.


8 enero, 2020 04:09


“Buenos días. Espero y deseo que ustedes, como el resto de hoteles de la provincia, como también los de la oferta complementaria, tengan un año catastrófico y con pérdidas económicas como obviamente queréis para el resto del país. Saludos cordiales”.

Es uno de los mails que han recibido en la confederación de hosteleros de Teruel. Una entidad que aglutina a los profesionales de la hostelería y los hoteles de Teruel y que está viendo cómo la situación política les genera daños colaterales. Ni pintan, ni cortan. Ni le han dado el apoyo a Sánchez, ni se han pronunciado al respecto. Pero están padeciendo las consecuencias del acuerdo de la plataforma Teruel Existe con el PSOE.

La están padeciendo en forma de mails insultantes, de amenazas y, lo que es peor, de cancelaciones. “A mí, que alguien me mande un mail enfadado me da igual. No me da ni me quita de comer. Pero si hay cancelaciones sí que me afecta de lleno”, cuenta el gerente de uno de los hoteles del centro de Teruel y que prefiere no identificarse: “Mientras menos salga nuestro nombre en los medios, mejor. Que luego todo se tergiversa y bastante tenemos con lo de estos días”, lamenta en conversación con EL ESPAÑOL
Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe, saludando al presidente Pedro Sánchez.



Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe, saludando al presidente Pedro Sánchez.
La decisión de Tomás Guitarte, diputado electo de Teruel Existe, de darle su escaño a la coalición de izquierdas que ha conseguido conformar gobierno, está trayendo cola. El pacto de los socialistas con EH Bildu y ERC para conseguir su abstención ha provocado heridas que ya empiezan a supurar. Teruel Existe, con su voto decisivo, ha generado muchas antipatías entre los detractores de este nuevo ejecutivo. De ahí se pasó al llamamiento en redes al boicot. Y de ahí, a la acción: cancelaciones de reservas.

"No podemos cuantificar"
Los hosteleros no pueden cuantificar todavía a cuánto ascienden estas anulaciones de reservas. “Es muy pronto; estamos todavía con el asunto coleando. No sabemos si en los próximos días seguirá la tendencia. Pero sería injusto, porque están metiendo en un mismo saco a una ciudad, a unos comercios y a una especie de partido político. Yo, por ejemplo, no los voté. Pero me temo que las cancelaciones también me van a afectar. Todavía no me he encontrado con ninguna, pero son varios compañeros los que nos van compartiendo pantallazos de los mails que les mandan. Tiene pinta de que va a ir a más”.

“El viernes recibimos dos llamadas con amenazas de cancelaciones en hoteles y preguntándonos cómo permitíamos que Teruel Existe le diese el voto a Pedro Sánchez”, revelan desde la Confederación. La cosa no acaba ahí: la presión en redes sociales está siendo asfixiante: “En Facebook nos han pedido que reunamos entre todos medio millón de euros para dárselo al diputado de Teruel Existe y evitar así que le dé el voto a Pedro Sánchez. No sabemos por qué hablan en concreto de 500.000 euros, pero ese es el ambiente que nos hemos encontrado estos días”.

Otro propietario de restaurante asegura haber recibido insultos en redes sociales: “Me decían que a ver si nos pudrimos por haber permitido un gobierno comunista. Yo voté a Vox, imagínate lo que he podido permitir yo. Nada. De hecho, no estoy contento con lo que ha hecho Guitarte. Pero parece que hay gente que no sabe distinguir la decisión de un político de los esfuerzos que hacemos los pequeños empresarios por levantar la persiana cada día”.
Boicot al jamón
Tampoco se detiene la presión aquí. Las iras de los indignados por la decisión de Teruel Existe no se dirigen solamente contra los establecimientos hoteleros y restaurante: también tienen como objetivo a los productos típicos de la provincia. Más concretamente con el jamón. Mientras EL ESPAÑOL conversaba durante la mañana de la investidura con Emma Buj, la alcaldesa de Teruel, pudimos cruzar unas palabras con el director de la Denominación de Origen Protegida (D.O.P) de Teruel. Sin querer ahondar demasiado en el contenido, reconoció que “nosotros también hemos recibido algunos mails de protesta. No le queremos dar más importancia y esperamos que acaben pronto”.
La propia alcaldesa Emma Buj, contraria a la decisión de Teruel Existe, ha sido la primera en “lamentar este boicot, que al final lo sufre la gente que no tiene nada que ver con a política y que ha estado trabajando por Teruel sin participar de la decisión de Guitarte”. Espera la primer edil “que se pase en breve y la gente se olvide”. Más aún cuando Teruel está atravesando una época dulce en cuanto al turismo se refiere. “Llevamos unos años con muchos visitantes. En 2017 se batió el récord de visitas a los Amantes de Teruel, cuya mejor marca era de 2008. Tenemos mucho turismo y esperamos que siga siendo así”, concluye Buj.
Amenazas a Guitarte
El reguero de amenazas se prolonga hasta llegar a Tomás Guitarte. El diputado electo de Teruel Existe tiene su empresa de arquitectura en Valencia, por lo que no se va a ver afectado de forma directa por boicot alguno. Sin embargo, ha recibido un aluvión de amenazas por mail, según confirman fuentes de su propio partido: “No las hemos contado todas, pero te podría decir que hemos recibido 10.000”.
Tomás Guitarte y las pintadas que han aparecido en su contra.

Tomás Guitarte y las pintadas que han aparecido en su contra.
Ese fue el motivo por el que el diputado turolense optó por mantener en secreto el lugar donde pernoctaría la noche del 6 al 7 de enero. Es decir, la víspera de la investidura de Pedro Sánchez. La socialista Adriana Lastra informó en el Congreso de los Diputados, durante su intervención, que Tomás Guitarte no había podido dormir en su casa esa noche a causa de las amenazas. El hecho, sin embargo, ha sido desmentido desde la propia asociación Teruel Existe: “No lo hicimos por las amenazas sino por precaución. Tomás Guitarte durmió esa noche en Teruel. Pero no quisimos revelar dónde, por una cuestión de cautela”.
El hashtag #BoicotTeruel fue tendencia en España en varias ocasiones a lo largo de la semana anterior a la investidura (13.500 tuits). Los usuarios que lo promueven quieren ir más allá de las cancelaciones hoteleras y del jamón: piden que la gente deje de consumir incluso trufas de Javalambre o melocotones de Calanda, y propone a Cantabria como destino alternativo para toda la gente que planease visitar Teruel. Cantabria para reconocerle al Partido Regionalista Cántabro de Revilla su no a la investidura.
A priori da la impresión de ser una bravuconada, producto de un calentón por una decisión política. Pero los hosteleros no pueden ocultar su preocupación “porque no nos hemos visto nunca en una igual”. De momento no quieren hacer ningún comunicado “porque este tipo de cosas, mientras más se hablen, es peor para nosotros. Se les da publicidad. Lo mejor es seguir trabajando como cada día y esperar que a la gente se le pase”, concluye una de las portavoces de los hosteleros. Pero no puede negar que estas primeras cancelaciones les han provocado un desasosiego que no recuerda





y dale que los contratos son de ANTES de las elecciones

y ANTES de las elecciones ya dijo este hombre que no lke importaban los bandos que el apoyaria a la gobernabilidad

pero nada solo quereis justificar lo injustificable

que haya sido acosado hasta el punto de tener que esocnderse y pedior escolta

todo muy democratico

por hacer loq ue habia prometido hacer

de verdad que os dejais en evidencia

lo que estan haciendo con el boicot a teruel ralla el chantaje politico

pero ¿tu lo defiendes?


¿defiendes que se acose a este hombre?
¿defiendes las amenazas?
¿defiendes las difamaciones? los contratos ya se han demostrados que son previos a la eelcciones


todo te parece muy normal y hasta lo aplaudes y te metes con un hombre que no ha hecho nada mas que cumplir con su progranma electoral

pero ojo los antidemocraticos son "los otros"

se ha ido a por el debil en un ejercicio de cobardia extremo
 
Felipe VI, jefe de la oposición
Aníbal Malvar



anibal-malvar-150x150.png


Aníbal Malvar


Mi nueva novela, "Lucero" (Akal), cuenta las fabulosas aventuras de Federico Gª Lorca y lo bien que asesinamos a los poetas en España. https://www.akal.com/libro/lucero_50780/

Gobierno


enero 8, 2020
Andan las derechas todas, de Vox al PP pasando por la tamayista Inés Arrimadas, gritando por tabernas, esquinas, iglesias, paraísos fiscales, volquetes de putas y parlamentos lo de ¡Viva el Rey! Están convirtiendo al pobre Felipe VI en primera figura de la oposición. Y no van descaminados. No solo por el anecdótico discurso del 3 de octubre de 2017, en el que nuestro jefe de Estado, desatadito, se atrevió a decir lo siguiente: «Desde hace ya tiempo, determinadas autoridades de Cataluña, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido incumpliendo la Constitución». Y que lo diga, precisamente, el representante de una monarquía inmune ante la ley; que lo diga el heredero de una fortuna milmillonaria acumulada por su padre a base de hediondas comisiones; y el baranda que tiene difícil encaje en el artículo 14 de esa misma Constitución que él no se salta, porque ya ha nacido encima de ella («Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social»). El hombre está más que preparado para ganar unas eleccciones. No me digáis que no le votaríais.
Desde que Pablo Casado se dejó esa barba borbónica que hoy le adorna el acné, ya intuía yo que Felipe VI estaba en peligro de ser abducido por la carcunda ideológica. Ahora, a las tres derechas solo les falta proponer al rey que presida un gobierno de salvación nacional, a poder ser vestido de soldadito y, si no es mucho pedir, con la pistolera descuidadamente desabrochada.
Hijo de comisionista campechano, nieto de un gorrón al que ni Franco quiso unir al fragor de su alzamiento, bisnieto de aquel Alfonso XIII que arrodilló a España bajo la dictadura de Primo de Rivera, tataranieto del débil soldado pacificador Alfonso XII, súper tataranieto de la considerada reina más corrupta de la historia de España, Isabel II…, y ya no sé qué añadir de la madre de esta, María Cristina de Borbón, dos veces exiliada y vinculada, entre otras virtudes, al comercio de esclavos: de ella se decía, además, que no había negocio en España en el que no tuviera intereses; muy comentadas fueron en su época las fortunas que se llevó de España en sus dos exilios.
Con estos antecedentes genealógicos, tan aplaudidos por todos los españoles sin excepción, resulta indudable que Felipe VI es un hombre preparado para aglutinar el liderazgo de esta derecha española de gúrteles, lezos, púnicas, chiringuitos abascalianos y vivas a los reyes. Lo demás es ETA.

A mí esto de que Felipe VI se pueda presentar a unos comicios como cartel electoral de la derecha me despierta incontrolables entusiasmos casi genitales. Además, Teodoro García Egea, bien disfrazado, haría un excelente papel como avasallado paje. Felipe VI arrasaba en las urnas, seguro. Pena que nuestra España aun no esté preparada para votar a un rey. Con tanto colegio público en ruinas por culpa del bolivarianismo, nos falta cultura.
Confesó Aldolfo Suárez en una ocasión –entrevista autocensurada por Victoria Prego hasta hace nada–, que la disyuntiva monarquía/república no se había llevado a referéndum en la transición porque los borbones perderían. Hoy las cosas han cambiado. España ya no es aquel país sepia e incienso de latin-lovers bajitos y multíparas vírgenes. El 15-M lo demostró trayéndonos a dos reyes simultáneos, en vez de solo uno, cual se conforman las tristes monarquías avejentadas. El poder del pueblo que despierta: sí se puede tener dos borbones.
Por último señalar, como mérito adicional de Felipe VI para hacerse cargo del liderazgo de la derecha, que el muchacho ya viene con la caja B incorporada, heredada de su padre, con lo que nos ahorraríamos los inaceptables emolumentos de un nuevo Luis Bárcenas à la page. Viendo a Pablo Casado, a Santiago Abascal y a Inés Arrimadas como alternativas, no observo más que ventajas en dar el democrático paso y llevar al Borbón a las urnas para salvar España. ¡Felipe presidente! ¡Viva el rey!
 
Back