Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Asume su sexualidad sería lo más correcto, lo de confesar... ni que hubiese asesinado a nadie.
 
Te van más los heteros rohmerin?
Y si es asi, eso... o sea, no deberian atraerte sólamento los tipos gays, porque lo otro.. no se sería pasarlo un poco mál no.
Y disculpa por la indiscrección.
 
Siempre me pregunté te era una Mari Liendres, pensaba que hacia referencia a un "mariquita dramas" o algo así.
Pues si, hace referencia a una mujer, que suele ser heterosexual que le gusta tener amigos gays, salir con ellos, y terminar hasta las tantas en discos gays; suele ser paño de lágrimas de éstos amigos, los cuales después se ponen hasta las trancas de ligoteo mientras que ellas no se comen una rosca. jaja
 
Tengo en la familia política a un hombre de 45, que se ha encargado de decirles bien clarito a sus hijos adolescentes que si son gays no serán bien recibidos en casa.
Bueno, yo esto, aunque me parece horroroso, pienso que cada uno tiene el derecho de gustarle lo que sea. No hay que meter las cosas con calzador, lo que si tienen que hacer es respetar y cero discriminación, puesto que los homosexuales tienen sus derechos como los demás. Eso que quede claro.
 
Elton John incluso llegó a casarse con una mujer...

Ver el archivo adjunto 1488817

Y a Freddie Mercury le pasó lo mismo que a Rob Halford (el vocalista de Judas Priest), en el rock/metal y las bandas da igual si el cantante es gay o no porque su público objetivo no son adolescentes/mujeres enamoradizas del guaperas de turno.

caray, Elton esta casi igual que en las ultimas imágenes del cantante.
 
Pues si, hace referencia a una mujer, que suele ser heterosexual que le gusta tener amigos gays, salir con ellos, y terminar hasta las tantas en discos gays; suele ser paño de lágrimas de éstos amigos, los cuales después se ponen hasta las trancas de ligoteo mientras que ellas no se comen una rosca. jaja

Lo que en inglés se conoce como "fag hag".
 
yo creo que se ha equivocado con el yo confieso...
el tiempo dirá si le compensa económicamente y vende más y mejor lo que sea que quiere vender.
 
Pues si, hace referencia a una mujer, que suele ser heterosexual que le gusta tener amigos gays, salir con ellos, y terminar hasta las tantas en discos gays; suele ser paño de lágrimas de éstos amigos, los cuales después se ponen hasta las trancas de ligoteo mientras que ellas no se comen una rosca. jaja


Nunca te acostarás sin aprender algo más.

Al final aprendo que una Mari Liendres es la amiga de entertainment de gays que cuando han pillado cacho, bye bye.
 
Loles León tiene un film sobre marilindre, ella enamorada de su mejor amigo gay
Jennifer Anistomn con Paul Rudd tiene otro, pero el de la Loles es más real y mejor.
No son divertimento de gays, son amigas de verdad... un paño de lágrimas, la que te aconseja en todo, con la que te vas de vacaciones (de día), o a cenar a un restaurante, etc.
En s*x* en NY tanto Carrie como Charlotte son mariliendres de sus amigos gays.

Indudablemente se sufre al enamorarse de un hetero.
Me ha pasado toda mi vida. Es que las hermanitas del club de costura no me suelen gustar
(los cuartos oscuros sí, aqui no coincido com Joaquín Torres, de dinero ni hablo claro)

Amor_de_hombre-244411227-mmed.jpg
 
Pues si, hace referencia a una mujer, que suele ser heterosexual que le gusta tener amigos gays, salir con ellos, y terminar hasta las tantas en discos gays; suele ser paño de lágrimas de éstos amigos, los cuales después se ponen hasta las trancas de ligoteo mientras que ellas no se comen una rosca. jaja
Pues gracias Zoe, no lo sabía. En wikipedia pone que se origina "en la cultura masculina gay de Estados Unidos y fue históricamente un insulto".

.
 
Última edición:
Me ha resultado tremendamente chocante esta "confesión", o yo soy muy moderna o es que hay gente muy carca, porque no veo la razón de hacer pública tu vida íntima y más cuando hablamos de ser homosexual en el año 2020. No lo entiendo. Además con ese "aura" de confesión como si estuviese haciendo algo vergonzoso. Vería muchíiiiiisimo más natural que fuese a un evento con su pareja tranquilamente de la mano, por ejemplo, dándole total normalidad a algo que ya es normal (quien no lo acepte es su problema)
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
582
Back