Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
339
Calificaciones
1.516
Ubicación
Madrid
«Estoy aquí para contaros que soy homosexual». Así comienza el último y revelador vídeo de Pablo Alborán que ha compartido en su perfil de Instagram. El cantante ha decidido hablar por primera vez de su condición sexual ante la necesidad de «ser un poquito más feliz de lo que ya era».

d4teVnK.jpg


«Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual», ha asumido. Pero ahora, como bien ha contado, ya no tiene miedo a verbalizarlo. El malagueño ha explicado que el hecho de ser gay nunca ha sido un problema ni en casa, ni en su familia, ni entre sus amigos, ni en Warner Music, la compañía de discos para la que trabaja.

 
Nada nuevo bajo el sol.

Me sorprende que lo cuente ahora, no sé, ha habido momentos que se ha rumoreado mucho pero ahora no se hablaba de él...

Me imagino que se lo habrá callado durante tiempo por marketing, no olvidemos que tiene mucho público adolescente femenino que le pueden seguir más por su físico que por su talento (y tiene talento de sobra).
 
Lo ha empezao a decir de tal manera que pensaba que iba a tener una enfermedad . . .
Se lo callaría por las señoras que van a los conciertos y aún creen que pueden tener algo con el cantante del que son fans.xD
 
Creo que no hacia falta que dijera nada, ya se sabía ....
Que él se siente mejor contándolo? pues muy bien pero vamos , que a mi me da igual, su música me va a gustar igual que antes, y la gente que lo seguía lo seguirá igual y los que no pues no.
 
Back