Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Te gusta más el ejemplo de Jon Kortajarena?????

Es un. Actor/modelo que gusta a las mujeres....

Pues se ha paseado con su pareja en su día por la playa, nunca ha ocultado que tiene novio... Y sigue trabajando sin problemas

Además Pablo Alborán tiene sus fans pero no es de la esfera quinceañera. Por tanto no veo que tanto problena. Las mujeres adultas no dejan de escuchar un cantante porque sea gay ni les da un soponcio.
Si es asi, por que lo ocultan?
 
Yo pensaba que ya había salido del armario hace años.

Nunca entenderé el morbo que le crea a algunos que saquen del armario a famosos.

Lo de Cantizano en su momento fue terrible.

Hay mucha homofobia y está socialmente aceptada. Así nos va.

Cantizano tiene un programa por las mañanas en Onda cero, los fines de semana. No se como le irá.
 
en realidad no hay tanta, hay un pequeño sector, por eso la mejor manera de hacerloe s hacerlo como Jon o Alba, salir un dia con tu pareja y que quede claro. Si te rodeas de misterio y privacidad al final pasa que alguien te señala en publico o te extorsiona y entonces sales o sales. Nadie dice que tengan que hablar de su vida pero en un medio público como la tele donde hay filtracioens si te metes un cerrojo solo alimentas el morbo. Precisamente proque es natural pues no veo el problema en que sin estridencias lo dejen claro. Espalña es uino de los paises mas tolerantes del mundo con los homosexuales.

Otra cosa es en segun que paises, cada cosa en su contexto y epoca. Rocky Martin fue en los 90, otro lugar y ademas era un idolo juvenil, estaba mucho mas condicionado. Pero en España por ejemplo no decayó Jesus Vazquez, carpetero en su dia y mira que lo suyo fue MUY gordo (escandalo pub Arny). yo creo que con el antecedente de Jesus y otros que salieron por las malas quedó claro que no hay problema con ser homosexual para el publico, aun en circunstancias tan delicadas. Si te cierras nprovocas morbo

Claro que en otros paises (bueno USA) hay casos muy gordos aun, el derribo a Kevin Specey me pareció restrerisimo y al final el hombre era gay pero no un acosador. Un grandisimo actor por cierto. Perdió papeles y mucho prestigio. No fue el único, Morgan Freeman también tuvo que lidiar con acusacioens dfalsas que aprovechaban la ola "me too" pero a kevin le quisieron hacer pagar sus años en el armario. Le acusaron de admitir admitir ser gay para "suavizar" la cosa, y eso lo hizo la propia comunidad gay... flipante. Se ve que en USA o sales por las buenas o te comen si lo hace por las malas. Pero alli fue la propia comundiad gay...

Si, es cierto.. Todavia no me creo que Kevin Spacey sea gay. El papel en american beauty, lo borda. Muy buen actor.
 
Ostras qué fuerte, yo no me acuerdo de este bombazo. Gracias por resumirlo.
Huele a que el tipo ese estaba en el ajo y le hizo todo el lío al bailaor. Yo desconocía este dato, a mi me dicen Antonio Canales y la polémica así más conocida suya para mi, fue cuando la lió en un aeropuerto americano y una agente de aduanas negra y basta que te mueres que le sacaría tres cabezas le arreó unas hostias por no respetar algo (eso dijo ella).

Cantizano es otro que tal, se pasó su vida laboral hablando de otros o trabajando en programas donde se hablaba de otros, pero él de lo suyo ni mú, otro que ha escondido su homosexualidad, no lo entiendo, por mucho que quieran algunos criticar a España, es uno de los países más tolerantes con los gays, el país que más festeja el orgullo al que vienen miles de extranjeros cada año . Que digo yo que no lo tienen que ir diciendo, pero él era del palo este de esconderse, como ocultándolo. Igual que Ricky Martin, que lo ocultó para imagino, seguir vendiendo discos, como antiguamente hacían los artistas, que ocultaban que tenían pareja para que las adolescentes pudieran seguir yendo a sus conciertos.
No se yo eso, de que este pais sea muy tolerante con la homosexualidad. No es como rusia, eso está claro, pero hay mucha fachada y mucha gente que vá de perdonavidas.
 
Hay muchos casos de los que es vox pópuli que son homosexuales o bisexuales y nadie se mete con ellos ni los sacan públicamente del armario.
Lo de Alborán era un secreto a voces, que saliera o no del armario, a mi modo de ver, lo tenía que hacer él si lo creía conveniente, poco más a añadir.
Pero lo que comentaba, hay muchas personas de las que es vox pópuli y no se les acosa para que se declaren algo que ellos, por el motivo que sea, no quiere. Cantizano, Camilo Sesto, Raphael.......
Pues no creo yo de camilo sesto, ni de rafael.
 
Normal, las fans no siguen a una persona con la que no tienen ninguna posibilidad de relación. Es lo que tiene ser un cantante para quinceañeras, no dramaticemos.
Claro, porque lo que subyace cuando les gusta alguien asi es como una fantasia, de que es el hombre ideal o algo asi. Si dicen que son gays ya no es lo mismo.
Es distinto el caso de Freddie mercury, que estaba en un grupo qu elos demás eran heterosexuales; hacian musica rock, dirigida a toda clase de público. No le afectó casi la salida del armario. No obstante, tuvo una temporada que hizo algunos trabajos sólo, aparte del grupo y dió un bajón considerable. Por ello, se reunieron otra vez.
El caso de Elton john es parecido; nunca ha ido de idolo de jovencitas. Ha tenido un público más amplio.
 
porque es un producto: la imagen se asocia a un contenido, y hay que hacerlo llevar al cliente...
pensemos en Justin Bieber ¿realmente pudo salir del armario?.... basta pensar en todas aquellas andreitas que eran capaces de hacer colas días y días para entrar en un concierto ó tirar autobuses cuando estaban cabreadas....
una vez que usaron su juventud y su gancho, lo dejaron como juguete roto y eso que justin si es un buen artista....

cada vez que se rumoreaba que Maluma es gay montaba alguna bronca machista... creo que hasta contrató una modelo multiperfecta para pasearla de novia.

si tom cruise ó John Travolta nunca salieron del armario por algo será, porque a su edad no tienen nada que ganar ni perder...
John travolta no es gay; el cruise tampoco me pega.
 
Claro, porque lo que subyace cuando les gusta alguien asi es como una fantasia, de que es el hombre ideal o algo asi. Si dicen que son gays ya no es lo mismo.
Es distinto el caso de Freddie mercury, que estaba en un grupo qu elos demás eran heterosexuales; hacian musica rock, dirigida a toda clase de público. No le afectó casi la salida del armario. No obstante, tuvo una temporada que hizo algunos trabajos sólo, aparte del grupo y dió un bajón considerable. Por ello, se reunieron otra vez.
El caso de Elton john es parecido; nunca ha ido de idolo de jovencitas. Ha tenido un público más amplio.


Cuando el producto va dirigido a adolescentes, les diseñan para gustar a las adolescentes y los artistas por pasta y seguir en el negocio se prestan a la farsa. John Lennon ocultó que estaba casado con la madre de su hijo para seguir llenando recintos de niñas locas.
Ricky Martín hizo lo mismo, y el Alborán este otro que tal, además que se le ve contaría para montar este anuncio innecesario que oh la la coincide con el mes del orgullo y con nuevo disco.


Freddy Mercury era artista serio, Queen era un grupo de rock que no estaba enfocado a niñas, Elton John tampoco, artistas de público amplio. Uno al que prepararon para la parafernalia era George Michael y antes de salir atropelladamente del armario con la putada que le hicieron con aquel policía y demás en Los Ángeles, él ya iba dando mensajes en vídeos y canciones sobre la mentira que le hicieron vivir; la canción Freedom es un claro ejemplo de himno del que quiere ser libre, en el vídeo directamente quema la chaqueta de cuero del vídeo Faith, que era cuando iba fabricado de carpetero malote. Y bien que se defendió cuando le tendieron la emboscada, me pareció un tío valiente y sincero George Michael, y salió del armario y siguió siendo un cantante buenísimo de público amplio. Conozco a muchísimos hombres heteros que son muy fans de este tío (gran artista sin duda y cantante excepcional), porque su música no iba enfocada a los gays, otra cosa es que la comunidad hiciera de él un icono. Él se moría por ser sincero y dejar la imagen prefabricada de mojabragas de cuando Wham! o la época de Faith/Sex porque primero no quería mentirse a sí mismo, le pesaba eso mucho.

Mercury y George Michael han sido artistas para todos sí campañitas ni sin ser abanderados de nada. Sin embargo hay está Madonna por ejemplo, que aunque cante también un poco para todos, sí que es cantante del colectivo y musa oficial y tiene muchísimas canciones y parafernalia dedicadas al colectivo que no hicieron ni Mercury, ni George Michael ni siquiera Elton John ha sido así. Hasta David Bowie, que también fue icono gay sin serlo (era bi creo haber entendido) nunca hizo campaña descarada y era artista para todos, porque los grandes artistas no necesitan esas mierdas . Madonna hace mucha campaña, que también es negocio seguro, pero claro, Madonna lleva años ya dejando bastante desear y es patética a morir. Ya no es artista, hace campañas de lo que le venga bien en el escenario y según sea la moda (gays, política pro Hillary ,ocultismo, cábalas varias y satanismo de iluminados).
Cuando van encaminados a esto de hacer propaganda, a mi me dejan de gustar y les pierdo el respeto.
 
Cuando el producto va dirigido a adolescentes, les diseñan para gustar a las adolescentes y los artistas por pasta y seguir en el negocio se prestan a la farsa. John Lennon ocultó que estaba casado con la madre de su hijo para seguir llenando recintos de niñas locas.
Ricky Martín hizo lo mismo, y el Alborán este otro que tal, además que se le ve contaría para montar este anuncio innecesario que oh la la coincide con el mes del orgullo y con nuevo disco.


Freddy Mercury era artista serio, Queen era un grupo de rock que no estaba enfocado a niñas, Elton John tampoco, artistas de público amplio. Uno al que prepararon para la parafernalia era George Michael y antes de salir atropelladamente del armario con la putada que le hicieron con aquel policía y demás en Los Ángeles, él ya iba dando mensajes en vídeos y canciones sobre la mentira que le hicieron vivir; la canción Freedom es un claro ejemplo de himno del que quiere ser libre, en el vídeo directamente quema la chaqueta de cuero del vídeo Faith, que era cuando iba fabricado de carpetero malote. Y bien que se defendió cuando le tendieron la emboscada, me pareció un tío valiente y sincero George Michael, y salió del armario y siguió siendo un cantante buenísimo de público amplio. Conozco a muchísimos hombres heteros que son muy fans de este tío (gran artista sin duda y cantante excepcional), porque su música no iba enfocada a los gays, otra cosa es que la comunidad hiciera de él un icono. Él se moría por ser sincero y dejar la imagen prefabricada de mojabragas de cuando Wham! o la época de Faith/Sex porque primero no quería mentirse a sí mismo, le pesaba eso mucho.

Mercury y George Michael han sido artistas para todos sí campañitas ni sin ser abanderados de nada. Sin embargo hay está Madonna por ejemplo, que aunque cante también un poco para todos, sí que es cantante del colectivo y musa oficial y tiene muchísimas canciones y parafernalia dedicadas al colectivo que no hicieron ni Mercury, ni George Michael ni siquiera Elton John ha sido así. Hasta David Bowie, que también fue icono gay sin serlo (era bi creo haber entendido) nunca hizo campaña descarada y era artista para todos, porque los grandes artistas no necesitan esas mierdas . Madonna hace mucha campaña, que también es negocio seguro, pero claro, Madonna lleva años ya dejando bastante desear y es patética a morir. Ya no es artista, hace campañas de lo que le venga bien en el escenario y según sea la moda (gays, política pro Hillary ,ocultismo, cábalas varias y satanismo de iluminados).
Cuando van encaminados a esto de hacer propaganda, a mi me dejan de gustar y les pierdo el respeto.

No creo que sea tan sencillo.
mercury y gm fueron devorados por las exigencias de las discográficas que solo invierten si venden.
George Michael era un prodigio vocal, amen de talento artístico y gusto musical, totalmente desperdiciado en bodrios y estribillos que le obligaban a lanzar "porque era lo que vendía". Era una maravilla escucharle cantar country y otro tipo de estilos, pero no podía hacerlo...
si a eso le unes que le pusieron una actriz que debió ser la alba de los ochenta, aquella del lago azul...
el guitarrista de queen dijo que mercury yacia con mujeres, y por gusto... su amiga comentó que una vez freddy le dijo no saber si era bi, y ésta le respondió "déjate de tonterias, eres el más maric*n del planeta"...
freddy también fue destruido por la presión de las ventas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back