Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

No creo que sea tan sencillo.
mercury y gm fueron devorados por las exigencias de las discográficas que solo invierten si venden.
George Michael era un prodigio vocal, amen de talento artístico y gusto musical, totalmente desperdiciado en bodrios y estribillos que le obligaban a lanzar "porque era lo que vendía". Era una maravilla escucharle cantar country y otro tipo de estilos, pero no podía hacerlo...
si a eso le unes que le pusieron una actriz que debió ser la alba de los ochenta, aquella del lago azul...
el guitarrista de queen dijo que mercury yacia con mujeres, y por gusto... su amiga comentó que una vez freddy le dijo no saber si era bi, y ésta le respondió "déjate de tonterias, eres el más maric*n del planeta"...
freddy también fue destruido por la presión de las ventas.



Ay George, es que es hablar de él y me da una pena ... Me encantaba George Michael, su vídeo Faith fue el primer clip que yo recuerde haber visto en la tele de niña. George era super funky, ahí estaba su talento, con la música negra, a Mercury le encantaba la música negra, lo intentó con este ritmo y fracasó; a Georgie se le daba mucho mejor este ritmo. No me acordaba de que le agenciaron a Brooke Shields para relación montaje.
Freddie Mercury estuvo años con la rubia esa, no me acuerdo del nombre, vamos, que luego ella le cuidó hasta el final, ya casada con otro tío. Freddie se encontró más a gusto en el NYC ochentero en su ambiente gay, ahí ya sí que podía hacer lo que le daba la gana de forma más libre, por desgracia, el exceso de aquellos años muy locos le hizo enfermar. Qué pena, que artistazo por Dios. No se si os dais cuenta, pero hablamos de Freddie, George, artistas inmensos que ya no están, y ya no salen artistas así, muy nostálgico, al menos hemos sido afortunados de haber sido sus contemporáneos y haberlos podido escuchar cuando estaban vivos.
Claros ejemplos de super buenos artistas que son gays, la gente lo sabe, a la gente se la suda, porque nos gusta su música y no hicieron propaganda, que ahora raro es el que no está en un escenario haciendo propaganda. A cualquiera que tenga cierto buen gusto, sea hetero o gay, le ha gustado la música de Mercury o George Michael, y a la gente le da igual la orientación de estos artistas. Como que uno de los más grandes cantantes de rock de uno de los más grandes grupos de la historia como Queen era gay y eso al público le ha importado un carajo. George Michael salió del armario forzosamente porque unos hijos de mala madre fueron a por él y todo el mundo hetero y gay se volcó en apoyarle, porque la gente le quería, él se hacía querer, era un gran tipo que demostró una valentía tremenda. El que es bueno y vale gustará y no necesitará de campañas inútiles, ¿era necesaria la gilipollez está del Alborán?. A mi me suena más a que su salida del armario sea algo que a él mismo le atormentaba, quizás por algún rollo psicológico o de trasfondo familiar y también por €€€€, que casualidad en el mes del orgullo a punto de sacar disco.

Los cantantes están realmente bastante presionados por las discográficas, les dicen hasta cómo vestir y peinarse, que es lo que le hacían pro ejemplo a Mariah Carey en la Sony cuando estaba a casada con Mottola, iba vestida y peinada igual que Gloria Stefan, otra artista de la Sony.
 

tiene un aspecto demacrado.
he buscado la capsula de sálvame, y dice la única frase interesante que ese programa ha emitido en once años "a George Michael sony le hizo la vida imposible"...
por algo Michael Jackson y mariah carey llamaban diablo a tommy mottola… porque los cantantes eran esclavos.
también reconoció que lo de alboran era marketing, (las ultimas ventas andaban poco bajas), y "algo mas"....
 
No entiendo este comunicado

Cada uno con su orientación sexual haga lo que le de la gana
 
Por que rohmerin? Te puedes explicar?. Si precisamente hoy en dia los gays estan supervalorados...

Pues yo no lo creo en absoluto. Si vives en Chueca y tienes una profesión creativa y te desenvuelves en un entorno abierto y "moderno" tal vez. Pero nace en una pequeña ciudad de provincias y con padres chapados a la antigua, que todavía hay una generación de padres que ciertas cosas no lo toleran precisamente bien, y ya es una historia diferente.

Una cosa es ver a Jorge Javier y a todo el entramado telecinquero, pero esa no es la realidad ni la normalidad. Sigue habiendo mucha homofobia en la sociedad española, pero probablemente si no te afecta, no te das cuenta.
 
Por que rohmerin? Te puedes explicar?. Si precisamente hoy en dia los gays estan supervalorados...

el mundo no es una pelicula de Disney
ni se va por la vida montado en una carroza del desfile
o se vive en un plató de Mierdaset.
Te regalo mi pasado, presente y futuro, para ti.

ni existe unidad de grupo homo, no, tampoco existe.

@Mrs. Muir lo ha explicado muy bien.
 
a Elton John le tenían absolutamente prohibido salir del armario en los 80s.
Creo que era la EMI

George le cantaba amor a las adolescentes. Mercury no, Queen es rock, estuvo por encima de todo.
 
a Elton John le tenían absolutamente prohibido salir del armario en los 80s.
Creo que era la EMI

George le cantaba amor a las adolescentes. Mercury no, Queen es rock, estuvo por encima de todo.

Elton John incluso llegó a casarse con una mujer...

1592905155126.png

Y a Freddie Mercury le pasó lo mismo que a Rob Halford (el vocalista de Judas Priest), en el rock/metal y las bandas da igual si el cantante es gay o no porque su público objetivo no son adolescentes/mujeres enamoradizas del guaperas de turno.
 
Pues yo no lo creo en absoluto. Si vives en Chueca y tienes una profesión creativa y te desenvuelves en un entorno abierto y "moderno" tal vez. Pero nace en una pequeña ciudad de provincias y con padres chapados a la antigua, que todavía hay una generación de padres que ciertas cosas no lo toleran precisamente bien, y ya es una historia diferente.

Una cosa es ver a Jorge Javier y a todo el entramado telecinquero, pero esa no es la realidad ni la normalidad. Sigue habiendo mucha homofobia en la sociedad española, pero probablemente si no te afecta, no te das cuenta.
Jorge Javier ( Sálvame), ha contado que también pasó lo suyo.
 
Pues yo no lo creo en absoluto. Si vives en Chueca y tienes una profesión creativa y te desenvuelves en un entorno abierto y "moderno" tal vez. Pero nace en una pequeña ciudad de provincias y con padres chapados a la antigua, que todavía hay una generación de padres que ciertas cosas no lo toleran precisamente bien, y ya es una historia diferente.

Una cosa es ver a Jorge Javier y a todo el entramado telecinquero, pero esa no es la realidad ni la normalidad. Sigue habiendo mucha homofobia en la sociedad española, pero probablemente si no te afecta, no te das cuenta.

Doy fe. Amigo mío nacido a finales de los 80 en un pueblo de la España vaciada. Padres "mayores" (en realidad de una edad similar a los míos pero en su caso él es el hijo "sorpresa"). En su casa no salió del armario hasta después de haber terminado la carrera por miedo a cómo pudiesen reaccionar sus padres.
 
a Elton John le tenían absolutamente prohibido salir del armario en los 80s.
Creo que era la EMI

George le cantaba amor a las adolescentes. Mercury no, Queen es rock, estuvo por encima de todo.

Queen también tenía canciones de amor, todas muy neutras.
 
Doy fe. Amigo mío nacido a finales de los 80 en un pueblo de la España vaciada. Padres "mayores" (en realidad de una edad similar a los míos pero en su caso él es el hijo "sorpresa"). En su casa no salió del armario hasta después de haber terminado la carrera por miedo a cómo pudiesen reaccionar sus padres.

Tengo en la familia política a un hombre de 45, que se ha encargado de decirles bien clarito a sus hijos adolescentes que si son gays no serán bien recibidos en casa.
 
que pesado, guauuuuuuuuuu ni lo sospechabamos, a verrr que sacas disco y queres promo no????? ok ok enteradas
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
574
Back