Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

lo que ha dicho Joaquín Torres no me extraña nada, si por él fuera seguiría en el armario, a quien no entiendo es a su ex mujer.

El chantaje que provocó la salida del armario de Joaquín Torres
El arquitecto, pareja de Raúl Prieto, relata la pesadilla que vivió antes de confesar que era gay.
 
En s*x* en NY tanto Carrie como Charlotte son mariliendres de sus amigos gays.
No, yo ahi lo veo distinto, puesto que Carrie y charlotte tienen su propia vida y con sus otras amigas. No están centradas en el amigo gay como la mariliendre, que no tiene vida propia. Esta hace de amiga, madre, hermana etc, pero sin ser una relación.
 
Loles León tiene un film sobre marilindre, ella enamorada de su mejor amigo gay
Jennifer Anistomn con Paul Rudd tiene otro, pero el de la Loles es más real y mejor.
No son divertimento de gays, son amigas de verdad... un paño de lágrimas, la que te aconseja en todo, con la que te vas de vacaciones (de día), o a cenar a un restaurante, etc.
En s*x* en NY tanto Carrie como Charlotte son mariliendres de sus amigos gays.

Indudablemente se sufre al enamorarse de un hetero.
Me ha pasado toda mi vida. Es que las hermanitas del club de costura no me suelen gustar
(los cuartos oscuros sí, aqui no coincido com Joaquín Torres, de dinero ni hablo claro)

Ver el archivo adjunto 1489993
Quienes son esas hermanitas del club de costura? otros gays?
Y bueno, yo me pregunto... no es mejor fijarse en otros gays rohmerin... al fin y al cabo son también hombres. Hay muchos muy masculinos..
 
en se-xo en NY es cuando Carrie conoce a un australiano, del club de la costura (sí, los homos), que tiene una llave
para entrar en un nuevo club gay, y allí están los amigos gays de ellas, y Stamford se acerca a Carrie y le
pregunta si se ha hecho fag hag (mariliendre)
como bien dices, ellas tienen amigas entre sí y fuera de su grupo, por lo que no serían mariliendres.

En Leon-detroit ya no hay ni gays hijo. Sólo hay jubilados, ancianos, viejos, momias y muertos vivientes.

El círculo de la costura era el nombre con el que se llamaban en los años 30 en Hollywood, a las amistades y gustos de ciertas estrellas como La Garbo, y a sus amigas que comían ostras.
 
Última edición:
Y yo que no me siento quién para juzgar cómo cada uno sale del armario... Si él ha considerado que esa era la mejor forma para él, será por algo. Cada uno sale del armario como y cuando quiere, y me parece muy poco empático juzgarlo cuando no hemos estado en su vida para saber cómo lo ha vivido él desde dentro y por qué ha considerado que esa era la mejor opción. Y vistas las reacciones de muchísima gente, que menudas perlitas se han soltado en la tele, está claro que vivimos en una sociedad aún muy carca y que el comunicado obviamente no era para la gente que somos abierta y que lo vemos como algo normal.
 
A mi me han comentado que Pablo está saliendo con un chico de un pueblo de la costa de Málaga.
Vi el socialite, que en verdad como siempre no dicen nada, aunque me ha hecho gracia ver al Javi Hoyos comentando el tema porque el al igual que Alboran, es ex de Giuseppe.
 
X si no entran en "Secretos a voces" muy mal, es el mejor hilo del foro
ayer encontré esto
para que veamos aunque hayan mejorado las cosas en superfcie, todo sigue un poco igual

lo decía mejor el Principe di Salina del gatopardo.

Google es la bombaaaaaa.
¿¿¿QUE???
novia de Jesus Vazquez???
Marlene fue la Rebeca de Alba de España, esto es un.... ¿escándalo? ¿y se pintaban las uñas los dos?


160349950.jpg



el mundo

quería acallar los rumores sobre su sexualidad. aparecieron juntos y teóricamente revueltos en una sugerentes fotografías en la playa, en las que la francesa aprovechaba para lucir anatomía con un escueto tanga blanco. Vázquez se arrepintió posteriormente de todos los montajes que había hecho para ocultar su homosexualidad. "Fue un error y lo asumo como tal", declaró el presentador una vez liberado de la presión.

www.elmundo.es

Las 20 parejas VIP que usted no recuerda - Jesús Vázquez y Marlene Mourre... | loc | EL MUNDO
Las 20 parejas VIP que usted no recuerda - Jesús Vázquez y Marlene Mourreau. Ella era un francesa despampanante que quería abrirse camino en España. Él era un presentador de éxito que quería acallar los rumores sobre su sexualidad. Jesús Vázquez (48) y Marlene Mourreau (45) aparecieron juntos y...
www.elmundo.es
www.elmundo.es
Spoiler: te.tas en el mar
 
Back