Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Pablo era más sutil, pero Ricky Martin estuvo años y años cantando canciones para mujeres, sexualizando las actuaciones, dando una imagen de latin lover hetero... vamos, que a mí me encanta Ricky Martin, pero gran parte de sus éxitos juveniles era porque gustaba mucho a las mujeres.

y portadas de revistas con una chica con la que estuvo tropecientos años planeando boda, hijos, etc.....osea que el fomentaba esa imagen
 
¿Al bailaor le va el tema?.Vaya vaya, no me lo esperaba.
jajaja

fue vox populi cuando le hizo un lewinski (ya sabes eso que va de comer la banana) a un hombre, y fue emitido por la tele , la verdad es que el tio con el pelo to grasiento arriba y abajo de la banana fue de lo mas grotesco

Canales dijo que fue una trampa del otro man y se lio una buena . El tal Juanjo dijo que la pillada fue seguramente cosa de canales porque miraba para la camara (lo mismo andaba respirando de vez en cuando xD). Canales ya habia salido antes llorando diciendole que estuvieron juntos x meses, que él lo quería al tal Juando y que el tal Juanjo eras un Dinio aprovechado. Cantizano se cabreó de verdad y el tal Juanjo se fue del plató. No recuerdo muy bien, pero el tio era un chulo de tercera que quería sacar tajada y no hacia mas que decir que Canales estaba en el montaje. Un tipejo bastante asqueroso. No vi la entrevista pero salió pro las redes y el video de Cantizano cabreado aun anda por youtube

yo me creo a Canales, esa imagen tan asquerosa no le beneficiada, no le faltaba trabajo por el 2011 pese a tener ya unos añitos entonces ya que es bueno en lo suyo y el otro era un camarero que vendió bien la relación. Era en Sitges un pueblo donde ver dos hombres juntos es normal y tiene fama de discreto, obvio que alguien llamó y el tal Juanjo tiene las papeletas. Hasta me dio pena Canales, fue descuidado y no era el lugar, pero el tal Juanjo telita, se la jugó bien. Está claro que no había sabido escoger de quien enamorarse.
 
Última edición:
Yo pensaba que ya había salido del armario hace años.

Nunca entenderé el morbo que le crea a algunos que saquen del armario a famosos.

Lo de Cantizano en su momento fue terrible.

Hay mucha homofobia y está socialmente aceptada. Así nos va.
 
Yo pensaba que ya había salido del armario hace años.

Nunca entenderé el morbo que le crea a algunos que saquen del armario a famosos.

Lo de Cantizano en su momento fue terrible.

Hay mucha homofobia y está socialmente aceptada. Así nos va.
en realidad no hay tanta, hay un pequeño sector, por eso la mejor manera de hacerloe s hacerlo como Jon o Alba, salir un dia con tu pareja y que quede claro. Si te rodeas de misterio y privacidad al final pasa que alguien te señala en publico o te extorsiona y entonces sales o sales. Nadie dice que tengan que hablar de su vida pero en un medio público como la tele donde hay filtracioens si te metes un cerrojo solo alimentas el morbo. Precisamente proque es natural pues no veo el problema en que sin estridencias lo dejen claro. Espalña es uino de los paises mas tolerantes del mundo con los homosexuales.

Otra cosa es en segun que paises, cada cosa en su contexto y epoca. Rocky Martin fue en los 90, otro lugar y ademas era un idolo juvenil, estaba mucho mas condicionado. Pero en España por ejemplo no decayó Jesus Vazquez, carpetero en su dia y mira que lo suyo fue MUY gordo (escandalo pub Arny). yo creo que con el antecedente de Jesus y otros que salieron por las malas quedó claro que no hay problema con ser homosexual para el publico, aun en circunstancias tan delicadas. Si te cierras nprovocas morbo

Claro que en otros paises (bueno USA) hay casos muy gordos aun, el derribo a Kevin Specey me pareció restrerisimo y al final el hombre era gay pero no un acosador. Un grandisimo actor por cierto. Perdió papeles y mucho prestigio. No fue el único, Morgan Freeman también tuvo que lidiar con acusacioens dfalsas que aprovechaban la ola "me too" pero a kevin le quisieron hacer pagar sus años en el armario. Le acusaron de admitir admitir ser gay para "suavizar" la cosa, y eso lo hizo la propia comunidad gay... flipante. Se ve que en USA o sales por las buenas o te comen si lo hace por las malas. Pero alli fue la propia comundiad gay...
 
Última edición:
jajaja

fue vox populi cuando le hizo un lewinski (ya sabes eso que va de comer la banana) a un hombre, y fue emitido por la tele , la verdad es que el tio con el pelo to grasiento arriba y abajo de la banana fue de lo mas grotesco

Canales dijo que fue una trampa del otro man y se lio una buena . El tal Juanjo dijo que la pillada fue seguramente cosa de canales porque miraba para la camara (lo mismo andaba respirando de vez en cuando xD). Canales ya habia salido antes llorando diciendole que estuvieron juntos x meses, que él lo quería al tal Juando y que el tal Juanjo eras un Dinio aprovechado. Cantizano se cabreó de verdad y el tal Juanjo se fue del plató. No recuerdo muy bien, pero el tio era un chulo de tercera que quería sacar tajada y no hacia mas que decir que Canales estaba en el montaje. Un tipejo bastante asqueroso. No vi la entrevista pero salió pro las redes y el video de Cantizano cabreado aun anda por youtube

yo me creo a Canales, esa imagen tan asquerosa no le beneficiada, no le faltaba trabajo por el 2011 pese a tener ya unos añitos entonces ya que es bueno en lo suyo y el otro era un camarero que vendió bien la relación. Era en Sitges un pueblo donde ver dos hombres juntos es normal y tiene fama de discreto, obvio que alguien llamó y el tal Juanjo tiene las papeletas. Hasta me dio pena Canales, fue descuidado y no era el lugar, pero el tal Juanjo telita, se la jugó bien. Está claro que no había sabido escoger de quien enamorarse.



Ostras qué fuerte, yo no me acuerdo de este bombazo. Gracias por resumirlo.
Huele a que el tipo ese estaba en el ajo y le hizo todo el lío al bailaor. Yo desconocía este dato, a mi me dicen Antonio Canales y la polémica así más conocida suya para mi, fue cuando la lió en un aeropuerto americano y una agente de aduanas negra y basta que te mueres que le sacaría tres cabezas le arreó unas hostias por no respetar algo (eso dijo ella).

Cantizano es otro que tal, se pasó su vida laboral hablando de otros o trabajando en programas donde se hablaba de otros, pero él de lo suyo ni mú, otro que ha escondido su homosexualidad, no lo entiendo, por mucho que quieran algunos criticar a España, es uno de los países más tolerantes con los gays, el país que más festeja el orgullo al que vienen miles de extranjeros cada año . Que digo yo que no lo tienen que ir diciendo, pero él era del palo este de esconderse, como ocultándolo. Igual que Ricky Martin, que lo ocultó para imagino, seguir vendiendo discos, como antiguamente hacían los artistas, que ocultaban que tenían pareja para que las adolescentes pudieran seguir yendo a sus conciertos.
 
y portadas de revistas con una chica con la que estuvo tropecientos años planeando boda, hijos, etc.....osea que el fomentaba esa imagen


Ricky Martin se ha pasado media vida siendo un falso. Él mimo contribuía con la farse de Rebeca de Alba como novia, anda que no ha dado entrevistas contando planes de matrimonio e hijos, que si les iba genial que eran felices que te mueres...él mismo formando parte de la pantomima, como todos los que son de su palo.
 
Hay muchos casos de los que es vox pópuli que son homosexuales o bisexuales y nadie se mete con ellos ni los sacan públicamente del armario.
Lo de Alborán era un secreto a voces, que saliera o no del armario, a mi modo de ver, lo tenía que hacer él si lo creía conveniente, poco más a añadir.
Pero lo que comentaba, hay muchas personas de las que es vox pópuli y no se les acosa para que se declaren algo que ellos, por el motivo que sea, no quiere. Cantizano, Camilo Sesto, Raphael.......
 
Hace años, alguien me dijo "es demasiado romántico para ser hetero".

Comparto vuestras opiniones, en el año en el que estamos no deberían tener que hacer estos comunicados, pero también es verdad que entiendo que a un homosexual, sea hombre o mujer, le cueste decirlo cuando aún les siguen agrediendo por el simple hecho de ir cogidos de la mano por la calle.

Y nada, que sea feliz y esas cosas, mi madre sigue siendo fan y yo seguiré regalándole los discos en Navidad :rolleyes:
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
568
Back