Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

No sabia que Alba Flores fuera lesbiana? Bisexual?
Nunca habla de su vida privada se sabe por lo que dije. Se vio con su pareja mujer hace años paseando. Nunca ha hablado de su vida ni falta le hace. Se sabe también que recibió un premio de la asociación lesbiana pero nunca ha hecho un comunicado ni nada. No hace falta si se la ve paseando y besando a una chica pues ya queda claro.
Lo curiosos es que se sabe desde el 2015 que salió con su pareja y fue fotografiada pero en el 2018 volvieron a salir las fotos con un artículo la mar de gilipollas




Amiga cariñosa????? Obvio que es su novia xD. Pero parece que por su fama por la casa de papel e le empuja a declararse lesbiana. Pero es una gilipollez. Se sabe desde hace años, desde que salieron las fotos por primera vez en el 2015, y no tiene porque hacer declaraciones
 
No sé si lesbiana o bisexual, pero si. Alba no es un icono sexual (que tendrá su público, ya me entendéis) y aparte el fenómeno fan es menos potente entre hombres. Pablo Alborán tiene muchas fans por su físico y su estilo romántico, y ya he leído por internet mujeres diciendo que que desperdicio y cosas así... Parte de la ilusión de su personaje es que creas que se puede enamorar de ti. Por eso no ha dicho antes que era homosexual claramente.
Te gusta más el ejemplo de Jon Kortajarena?????

Es un. Actor/modelo que gusta a las mujeres....

Pues se ha paseado con su pareja en su día por la playa, nunca ha ocultado que tiene novio... Y sigue trabajando sin problemas

Además Pablo Alborán tiene sus fans pero no es de la esfera quinceañera. Por tanto no veo que tanto problena. Las mujeres adultas no dejan de escuchar un cantante porque sea gay ni les da un soponcio.
 
uhm, pero moda y ser homosexual casa mejor
(a nadie le extraña, es moda, todos invertidos je je )
que ser cantante cool pop y llenar estadios.
 
Te gusta más el ejemplo de Jon Kortajarena?????

Es un. Actor/modelo que gusta a las mujeres....

Pues se ha paseado con su pareja en su día por la playa, nunca ha ocultado que tiene novio... Y sigue trabajando sin problemas

Además Pablo Alborán tiene sus fans pero no es de la esfera quinceañera. Por tanto no veo que tanto problena. Las mujeres adultas no dejan de escuchar un cantante porque sea gay ni les da un soponcio.

Jon está en el mundo de la moda que es muchísimo más permisivo en estos temas que el de la música o actuación... De todos modos, creo que hay que respetar el derecho a decir tu orientación sexual cuando quieras y como quieras...
 
Pablo era más sutil, pero Ricky Martin estuvo años y años cantando canciones para mujeres, sexualizando las actuaciones, dando una imagen de latin lover hetero... vamos, que a mí me encanta Ricky Martin, pero gran parte de sus éxitos juveniles era porque gustaba mucho a las mujeres.
 
imaginaros el escándalo, huida de publicidad, ataques homofobos, bajada de seguidores si un portugués futbolista
sale del armario. Sólo imaginad.

ardería Troya.

By the way; troia en italiano, pu.ta.
 
Tiene muchas admiradoras en Iberoamerica y no sé hasta qué punto allí está igual de aceptado. Yo sí creo que le puede perjudicar.

Además en la balada romántica la frontera
entre lo romántico y lo empalagoso es muy fina. Cualquier detalle lo puede romper.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
595
Back