Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Ver el archivo adjunto 1482194



no, el comediante presentador de edades (que concurso más indiota le han dado) es hetero, muy hetero, y muy dotado.

Como todos los padres de las celebrities leonesas viven en 24002, pues me los encuentro. Él que tú nombras lo veo siempre en chándal, con mucho paquete, exagerado. Mi paisano que no caes es el presentador que viaja mucho y lleva a famosos con el a ver patos en Alaska, monos al Congo, o a la estrella de Hollywood con el que se le salian los OJOS
Tengo un primo tercero que es amigo de su hijo adoptivo, pero no conozco a ninguno de ellos, ni a mi primo.

Lo que es vergonzoso para mi es descender de la comarca del gorila sectario ROJO insufrible de la Sexta Ferreras y que mi madre y su padre se conzocan y digan hola buenos días. Que cruz, no puedo con él.

Con tu orientación sexual y tu orientación política imagino que será ver uno de esos uniformes nazis de Hugo Boss con las botas de media caña y perder el sentío, no?
 
Ostras qué fuerte, yo no me acuerdo de este bombazo. Gracias por resumirlo.
Huele a que el tipo ese estaba en el ajo y le hizo todo el lío al bailaor. Yo desconocía este dato, a mi me dicen Antonio Canales y la polémica así más conocida suya para mi, fue cuando la lió en un aeropuerto americano y una agente de aduanas negra y basta que te mueres que le sacaría tres cabezas le arreó unas hostias por no respetar algo (eso dijo ella).

Cantizano es otro que tal, se pasó su vida laboral hablando de otros o trabajando en programas donde se hablaba de otros, pero él de lo suyo ni mú, otro que ha escondido su homosexualidad, no lo entiendo, por mucho que quieran algunos criticar a España, es uno de los países más tolerantes con los gays, el país que más festeja el orgullo al que vienen miles de extranjeros cada año . Que digo yo que no lo tienen que ir diciendo, pero él era del palo este de esconderse, como ocultándolo. Igual que Ricky Martin, que lo ocultó para imagino, seguir vendiendo discos, como antiguamente hacían los artistas, que ocultaban que tenían pareja para que las adolescentes pudieran seguir yendo a sus conciertos.
este es el video de cantizano y el juanjo

 
si, algo asi, soy muy Drieu de la Rochelle, o Celine; pro alemán incluso III R
Celine, el escritor, no el que le gusta a Vega.
Con tanta pasión por los rubios y con perra medio alemana,... veo un poster de raza aria, cualuier güiri rubio y me co.rro
 
Alucino ,14 paginas con esto ,nunca compre un disco suyo ni lo voy hacer ,no me gusta y punto ,ni hetero, homo ,o pelicano por mi ya puede tirarse a jjv
 
Cantizano también ha sido muy amigo de Alborán.

Ni idea de por qué decidió hacerlo público y de este modo. Pero imagino que lo de vender la imagen que tenía hasta ahora sería cosa de su manager, de la discográfica y demás. Dudo mucho que él decidiera nada.
 
en realidad no hay tanta, hay un pequeño sector, por eso la mejor manera de hacerloe s hacerlo como Jon o Alba, salir un dia con tu pareja y que quede claro. Si te rodeas de misterio y privacidad al final pasa que alguien te señala en publico o te extorsiona y entonces sales o sales. Nadie dice que tengan que hablar de su vida pero en un medio público como la tele donde hay filtracioens si te metes un cerrojo solo alimentas el morbo. Precisamente proque es natural pues no veo el problema en que sin estridencias lo dejen claro. Espalña es uino de los paises mas tolerantes del mundo con los homosexuales.

Otra cosa es en segun que paises, cada cosa en su contexto y epoca. Rocky Martin fue en los 90, otro lugar y ademas era un idolo juvenil, estaba mucho mas condicionado. Pero en España por ejemplo no decayó Jesus Vazquez, carpetero en su dia y mira que lo suyo fue MUY gordo (escandalo pub Arny). yo creo que con el antecedente de Jesus y otros que salieron por las malas quedó claro que no hay problema con ser homosexual para el publico, aun en circunstancias tan delicadas. Si te cierras nprovocas morbo

Claro que en otros paises (bueno USA) hay casos muy gordos aun, el derribo a Kevin Specey me pareció restrerisimo y al final el hombre era gay pero no un acosador. Un grandisimo actor por cierto. Perdió papeles y mucho prestigio. No fue el único, Morgan Freeman también tuvo que lidiar con acusacioens dfalsas que aprovechaban la ola "me too" pero a kevin le quisieron hacer pagar sus años en el armario. Le acusaron de admitir admitir ser gay para "suavizar" la cosa, y eso lo hizo la propia comunidad gay... flipante. Se ve que en USA o sales por las buenas o te comen si lo hace por las malas. Pero alli fue la propia comundiad gay...

Estás mezclando cosas con el Me2 etc. Yo he visto lo mismo que en otros sitios y quizá, incluso, más respeto, porque rumores siempre hay online sobre todo pero si un programa o revista dice que eres y no lo eres se come una demanda pero facilito. Kevin no era acosador pero él decidió, por su propia cabeza, salir con el comunicado como cortafuegos, cosas de relaciones públicas. A mí me encanta y pienso que le terminarán dando buenos papeles, una pena lo que sucedió con House of cards. A un homosexual en USA no hay quien le toque un cabello, un acosador una vez que le ponen un dedo encima tiene que ser demasiado grande y quedar demasiado limpio.
 
eh, ¿¿¿ Pablito es conspiratorio como Bosé???

que sí, que todos somos propiedad de la familia Rothschild, Soros te va a estropear hasta el televisor,
y la tierra es plana.
 
Me parece tan triste que en 2020 todavía haya que "salir del armario" como si fuese una orientación menos válida que la heterosexualidad, pero es cierto que todavía existe mucha homofobia, y no sabemos la vida familiar de este hombre ni como desarrollo su infancia y adolescencia. De todas formas me parece muy bien que haya hecho un comunicado público si así se siente mejor, pero no me parece necesario, simplemente no reniegues de ello y sigue con tu vida, porque creo que anunciarlo como algo extraordinario lo convierte en algo diferente/raro, cuando EVIDENTEMENTE no lo es, es una orientación tan válida como las otras. Dicho esto espero que le vaya bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back