Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

¿Por qué los famosos sienten la necesidad, en este siglo, de salir del closet en público?

No nos pueden quitar el placer de seguir especulando así de golpe. Eso no se hace.

??‍♀️
 
No Jon ni Alba Flores ni otros homosexuales que se sabe a ciencia cierta que lo son porque se les ha visto con sus parejas con toooda normalidad . Es que la manera más simple de salir del armario es.. hacer lo mismo que todos los heterosexuales. Si ven que su pareja es del mismo s*x* pues ya queda claro.

No sabia que Alba Flores fuera lesbiana? Bisexual?
 
soy la única que piensa que salir del armario cuando tienes una carrera consolidada no es ningún mérito, ni riesgo, ni valentía? mientras has jugado al despiste o has escondido a tus verdaderas parejas durante años??? Conste que creo que estas cosas no hace falta aclarárselas a nadie, pero naturalidad desde el principio hombre
 
No sabia que Alba Flores fuera lesbiana? Bisexual?
No sé si lesbiana o bisexual, pero si. Alba no es un icono sexual (que tendrá su público, ya me entendéis) y aparte el fenómeno fan es menos potente entre hombres. Pablo Alborán tiene muchas fans por su físico y su estilo romántico, y ya he leído por internet mujeres diciendo que que desperdicio y cosas así... Parte de la ilusión de su personaje es que creas que se puede enamorar de ti. Por eso no ha dicho antes que era homosexual claramente.
 
Ver el archivo adjunto 1482194



no, el comediante presentador de edades (que concurso más indiota le han dado) es hetero, muy hetero, y muy dotado.

Como todos los padres de las celebrities leonesas viven en 24002, pues me los encuentro. Él que tú nombras lo veo siempre en chándal, con mucho paquete, exagerado. Mi paisano que no caes es el presentador que viaja mucho y lleva a famosos con el a ver patos en Alaska, monos al Congo, o a la estrella de Hollywood con el que se le salian los OJOS
Tengo un primo tercero que es amigo de su hijo adoptivo, pero no conozco a ninguno de ellos, ni a mi primo.

Lo que es vergonzoso para mi es descender de la comarca del gorila sectario ROJO insufrible de la Sexta Ferreras y que mi madre y su padre se conzocan y digan hola buenos días. Que cruz, no puedo con él.



qué perrita más linda y fascinante, no me extraña que te tenga arrebatados los sentidos :)
 
No sé si lesbiana o bisexual, pero si. Alba no es un icono sexual (que tendrá su público, ya me entendéis) y aparte el fenómeno fan es menos potente entre hombres. Pablo Alborán tiene muchas fans por su físico y su estilo romántico, y ya he leído por internet mujeres diciendo que que desperdicio y cosas así... Parte de la ilusión de su personaje es que creas que se puede enamorar de ti. Por eso no ha dicho antes que era homosexual claramente.

Totalmente de acuerdo.

Esto me recuerda a cuando en Cincuenta sombras de Grey se rumoreaba que querían poner de actor a Matt Bomer porque era guapísimo y mucha gente dijo que cómo un actor gay iba a protagonizar esa película. Ese tipo de películas van dirigidas a un público fan femenino y muy adolescente y muchas chicas lo ven con la esperanza de poder tener algo con él (aunque sepan que nunca van a tener la oportunidad, claro).
 
Lo que yo no entiendo es por qué sale ahora esta noticia.

¿No será que tiene pareja y tienen pensado tener hijos a través de gestación subrogada o algo? Es que, sinceramente, la sexualidad de este chico fue muy comentada hace años, cuando tuvo aquello con Ricky Martin, pero ahora no le importaba a nadie...
 
soy la única que piensa que salir del armario cuando tienes una carrera consolidada no es ningún mérito, ni riesgo, ni valentía? mientras has jugado al despiste o has escondido a tus verdaderas parejas durante años??? Conste que creo que estas cosas no hace falta aclarárselas a nadie, pero naturalidad desde el principio hombre

Ricky Martín se demoró una vida para decirlo y ese sí que es un desperdicio, está hecho a mano el cabron.

Yo pienso que detrás está también la disquera o los representantes, no pueden obligarte porque es un tema muy caliente hoy día pero si aconsejarte y como ni Ricky, ni Pablo ni Pedro quieren perder dinero pues les compensa que el fandom piense lo que quiera sin negar ni salir. Usualmente muchos de cierta talla como artistas tienen unos años donde se avergüenzan equivocadamente, por sus crianzas, etc y cuando les da igual entra a jugar la imagen que ya se han creado y entonces tampoco es el momento y lo hacen cuando o va a salir porque hay material gráfico o las parejas les ponen un ultimátum.

Total, tiene que ser liberador salir del closet, para qué mentir y mentirse si además en la mayoría se nota. Yo veo a Vaquerizo en el comercial de Pantene y Alaska puede decir misa. Ellos sabrán. Tampoco es obligatorio hablar de la sexualidad, es algo (relativamente en el caso de los que se exponen) privado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
677
Back