Outlander/Saga Forastera

Está basada en los libros, con cambios, una porque un libro es difícil de trasladar a una serie, licencia creativa de la serie y hubo cambios como Murtagh viviendo más que el los libros, porque al público le gustó el personaje interpretado por Duncan Lacroix.

Los que si van a estar cambiados serán los dos últimos si la última temporada solo tiene ocho episodios. No creo que la temporada 7 este basada solo en un libro.
Creo que la temporada 7 abarcaran al menos 2 libros.
 
Primas a mi me pasa algo q no se si os pasa a vosotras.
Vi hasta la temporada 5. Las 3 primeras me encantaron pero la 4 y 5... Ñe. Me costaron mucho verlas. Las 6 ni la he empezado.
Luego me compré los libros y lo mismo, diría q me quede a mitad del 4. Los 2 primeros me tenían leyendo a todas horas pero el 3 y 4... Uff. El 5 y 6 los tengo pero ni los he empezado y el resto ya ni los he querido comprar.
Las partes q me gustan las vería y leeria mil veces porq me tienen obsesionada (yo también quiero hacerme tatuaje como he leído a alguna prima) pero las partes q no me gustan tanto me cuestan mucho, de verdad. Y habla una q devora toda clase de libros y aunq no le gusten se los acaba para saber como termina la historia.
Y Roger y Briana no me terminan de gustar en los libros pero esq en la serie no puedo ni verlos!
 
Primas a mi me pasa algo q no se si os pasa a vosotras.
Vi hasta la temporada 5. Las 3 primeras me encantaron pero la 4 y 5... Ñe. Me costaron mucho verlas. Las 6 ni la he empezado.
Luego me compré los libros y lo mismo, diría q me quede a mitad del 4. Los 2 primeros me tenían leyendo a todas horas pero el 3 y 4... Uff. El 5 y 6 los tengo pero ni los he empezado y el resto ya ni los he querido comprar.
Las partes q me gustan las vería y leeria mil veces porq me tienen obsesionada (yo también quiero hacerme tatuaje como he leído a alguna prima) pero las partes q no me gustan tanto me cuestan mucho, de verdad. Y habla una q devora toda clase de libros y aunq no le gusten se los acaba para saber como termina la historia.
Y Roger y Briana no me terminan de gustar en los libros pero esq en la serie no puedo ni verlos!

En los libros, la historia, a partir de la mitad del tercero, con el reencuentro cae en picado. Cada vez es más tediosa.

Yo estoy estancada en el 7. Y eso que lo leo en diagonal.
 
O sea que no es cosa de la serie? en los libros también dan asco?
A mi personalmente no me gustaban, sobre todo ella. No se la ve tan repelente como en la serie pero no anda muy lejos.
Q a lo mejor como se me estaba haciendo bola todo, el personaje tambien y no estoy siendo muy justa...
Seguramente algun dia me decida a empezar a leerlos de nuevo y sobre todo a acabarlos
 
Primas a mi me pasa algo q no se si os pasa a vosotras.
Vi hasta la temporada 5. Las 3 primeras me encantaron pero la 4 y 5... Ñe. Me costaron mucho verlas. Las 6 ni la he empezado.
Luego me compré los libros y lo mismo, diría q me quede a mitad del 4. Los 2 primeros me tenían leyendo a todas horas pero el 3 y 4... Uff. El 5 y 6 los tengo pero ni los he empezado y el resto ya ni los he querido comprar.
Las partes q me gustan las vería y leeria mil veces porq me tienen obsesionada (yo también quiero hacerme tatuaje como he leído a alguna prima) pero las partes q no me gustan tanto me cuestan mucho, de verdad. Y habla una q devora toda clase de libros y aunq no le gusten se los acaba para saber como termina la historia.
Y Roger y Briana no me terminan de gustar en los libros pero esq en la serie no puedo ni verlos!
A partir del 4 son un tostón. Tanto en los libros como en la serie. Yo también me quedé ahí...
 
Brianna no me disgusta tampoco es mi favorita. Roger me gusta y me gusta el actor como lo interpreta, pero no tienen un romance épico como el de Jaime y Claire, y eso es lo que se extraña.

Las últimas temporadas son más densas porque apuntaron más a la historia de usa, no hay un villano extremo como en las primeras temporadas y ellos están mayores. Me gustaba mucho la participación de Murtagh, Lord John, y creo que si reaparece Geilis, cómo anunciaron, va a ser muy interesante.

La historia de los mellizos fue lo que más sobresalió para la época pero el arco del padre y los dos hijos, con la muerte de la hija, me pareció un plomo, aunque entiendo que era el puritanismo del momento y la historia entre Jaime y el pastor.

Marsalis y Fergus necesitan más tiempo de pantalla, igual que el sobrino de Jaime - se me escapa el nombre del personaje ahora-

Creo que el regreso al siglo 20 lo va a volver más interesante al igual que Lord John regresando a la historia con su hijo, que es biológicamente hijo de Jaime

No he leído todos los libros, no puedo opinar sobre ellos.
 
y ellos están mayores

Yo creo que ahí está la clave, no debería haber dado un salto temporal tan grande. Hubiera sido mucho más interesante ver a Claire luchando por Jamie en la época en la que debía ocultarse de los ingleses y en su encarcelamiento, que todo lo que está sucediendo ahora mismo en USA. Y hubiera sido mucho mejor verles tener y criar a más hijos que hacer lo propio con los nietos.
 
Yo creo que ahí está la clave, no debería haber dado un salto temporal tan grande. Hubiera sido mucho más interesante ver a Claire luchando por Jamie en la época en la que debía ocultarse de los ingleses y en su encarcelamiento, que todo lo que está sucediendo ahora mismo en USA. Y hubiera sido mucho mejor verles tener y criar a más hijos que hacer lo propio con los nietos.
No me pareció mal el salto temporal y es bueno ver en una serie tan exitosa que dos personas mayores se amén y atraigan en un medio con culto a la juventud.

Pero podrían haber elegido otro país, Canada o Australia por ejemplo, y eludir todo lo de la revolución y el puritanismo. Habrían tenido que seguir luchando, los temas aborígenes estarían, Lord John y Yo asta también, pero se me hace que no habría sido tan densa esta última temporada. El padre y a los dos hijos son insufribles
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back