Outlander/Saga Forastera

Creo que a la escritora en general se le va bastante la mano con las violaciones, es que casi todos los personajes han llevado su pedazo: Jaime, Claire, Brianna, Joven Ian, Jenny.
Es la parte controversial de Diana Gabaldon.
Yo no he leído los libros, pero en las críticas ése es un punto por el que crea controversia, cómo si fuera una especie de fijación con el tema de las violaciones.
 
Es verdad!!! Todos han sido violados.
Es un poco exagerado. Dicen que en esa época había muchas, pero... ¿tantas?
La violación no es acerca de s*x* sino de poder y humillación y tener la oportunidad. No había muchas leyes para proteger a las víctimas, que la mayoría de las veces callaba y si ldecía algo, podía ser acusada de haberlo provocado y perderlo todo además de la vida, lo que el violador sabía. Y no hablar del derecho de pernada.

Una excelente pieza sobre el tema es "el último duelo", con la visión de los tres protagonistas, con el villano creyendo que no hizo nada malo.
 
La 8va temporada será última y tendrá 10 episodios. La 7ma. tendrå 16 episodios y habrá una precuela con el romance de los padres de Jaime.

Me encanta la serie, pero la verdad es que yo me alegro de que ya tengan previsto un final y que no sigan alargando la trama hasta el infinito. Las últimas temporadas ya han perdido mucho respecto a las primeras.

Esperemos que le den un buen final de estos que te dan ganas de volver a ver la serie desde el principio y no de los que sientes que te han estado tomando el pelo durante años y te quitan las ganas de volver a ver ni un capítulo.
 
Me encanta la serie, pero la verdad es que yo me alegro de que ya tengan previsto un final y que no sigan alargando la trama hasta el infinito. Las últimas temporadas ya han perdido mucho respecto a las primeras.

Esperemos que le den un buen final de estos que te dan ganas de volver a ver la serie desde el principio y no de los que sientes que te han estado tomando el pelo durante años y te quitan las ganas de volver a ver ni un capítulo.
Yo también espero que cierren con broche de oro la serie de televisión. Me gusta la serie, pero concuerdo en que las primeras 2 temporadas son las mejores y ya ido en declive en las más recientes.
Lo que si me entra un poco en duda es si la autora va a sacar el último libro de la saga antes de que salga el final de la serie? 🤔
O es que la serie va a finalizar y la autora todavía no decide cómo darle un final a todos los personajes?
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back