Jamie Lee Curtis regresará a la saga 'Halloween' con una nueva película en 2018

P

pilou12

Guest
La actriz debutó en la cinta original, dirigida en 1978 por John Carpenter. La nueva película se estrenará en octubre de 2018.

thumb




EFE. 15.09.2017 - 23:37h

La actriz Jamie Lee Curtis, que debutó en el cine con Halloween en 1978, regresará a esta famosa saga de terror con una nueva película que se estrenará el próximo año. "El mismo porche. La misma ropa. Los mismos problemas. Cuarenta años después. De vuelta a Haddonfield por una última vez en Halloween", dijo la intérprete en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que sale caracterizada como su personaje de Laurie Strode. En esa fotografía y por detrás de la actriz, aparece el malvado Michael Myers sosteniendo un cuchillo. El mismo porche. La misma ropa.

Los mismos problemasLa cinta original, del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, quien tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror. Con un presupuesto de algo más de 300.000 dólares, Halloween recaudó 47 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y se convirtió en una joya del cine de terror que dio pie a numerosas secuelas. John Carpenter será productor ejecutivo de la nueva película de la saga, que será distribuida por Universal y contará con David Gordon Green como director ("Joe", 2013). Green y Danny McBride escribirán el guión de este filme que llegará a las pantallas el 19 de octubre de 2018.

DJyQa49XUAMRaei.jpg



http://www.20minutos.es/noticia/3136233/0/jamie-lee-curtis-saga-halloween-nueva-pelicula-2018/
 
Pues haber que tal esta por lo pronto en espera para verla :D
 
Back